Registros encontrados: 125 Total Páginas: 7
1
Editor:
Icea
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
2
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
3
Editor:
Icea
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
4
Editor:
Icea
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
5
Editor:
Icea
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
6
Editor:
Icea
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
7
Editor:
Icea
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2017
Resumen:
Entrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar... ver másEntrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar esta integración; objetivos de negocio. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2017
Resumen:
Tras varios meses de conversaciones, Cibermultipóliza y Shopnetbrokers han cerrado un acuerdo de integración.
Se ofrecen detalles sobre el acuerdo y declaraciones de los responsables de ambas entidades.
Se ofrecen detalles sobre el acuerdo y declaraciones de los responsables de ambas entidades.
10
Editor:
Icea
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
04/10/2016
Resumen:
Clasificación de los 10 mejores portales de corredurías de seguros, según el análisis realizado por Actualidad Aseguradora y publicado en su número de 26 de septiembre.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Examen a las webs de las corredurías, con raking de las diez mejores en cuanto a diseño, usabilidad y herramientas, las veinte mejores en SEO, las veinte mejores en redes sociales (con análisis detallado de las cinco primeras) y los 9 mejores blogs, con análisis detallado de los tres primeros.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
La empresa Dynatrace ha dado a conocer los resultados del estudio realizado sobre las web de los principales comparadores de seguros, en el que ha analizado los tiempos medios de acceso a estas páginas y otro tipo de rendimientos.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Información de la nueva incorporación en Lapoliza.com.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado ... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2015
Resumen:
Noticia sobre nombramiento acaecido en Lapoliza.com, indicándose las funciones que va a desempeñar y unas notas de su trayectoria profesional.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
El artículo realiza un estudio en profundidad de las web de las corredurías, su presencia en las redes sociales y otros conceptos relacionados.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia nos presenta la guía _Vuelta al trabajo_ con información relevante para combatir el síndrome postvacacional.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2015
Resumen:
El comparador da cuenta de las coberturas ofrecidas por los seguros de salud para combatir el malestar producido por este síndrome.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2015
Resumen:
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de c... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del segundo trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos) y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). Esta edición del segundo trimestre 2015 es la última que usa el algoritmo de cálculo actual. ver menos
Página: 1/7