Registros encontrados: 55 Total Páginas: 3
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/04/2023
Resumen:
AGCS ha firmado un acuerdo con Cooper MGA para la distribución de seguros de cinematografía y cancelación de eventos en España.
De esta manera, la agencia de suscripción dará servicio a la red de mediadores para la suscripción de riesgos de todo tipo y tamaño de la mano de la aseguradora.
De esta manera, la agencia de suscripción dará servicio a la red de mediadores para la suscripción de riesgos de todo tipo y tamaño de la mano de la aseguradora.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
17/12/2013
Resumen:
Características que presenta el nuevo servicIo de protección frente al fraude con tarjetas de pago y por robo de identidad, denominado Plan de Protección Total, que mga, compañía de Multiasistencia especializada en el desarrollo de productos de valor añadido para enriquecer las pólizas, ofrece a las entidades bancarias o emisores de tarjetas. Asimismo, la filial de Multiasistencia ofrece recomenda... ver másCaracterísticas que presenta el nuevo servicIo de protección frente al fraude con tarjetas de pago y por robo de identidad, denominado Plan de Protección Total, que mga, compañía de Multiasistencia especializada en el desarrollo de productos de valor añadido para enriquecer las pólizas, ofrece a las entidades bancarias o emisores de tarjetas. Asimismo, la filial de Multiasistencia ofrece recomendaciones para afrontar las compras navideñas con mayor seguridad. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/07/2012
Resumen:
Datos más relevantes de un estudio de mga en el que se destaca que las empresas líderes en energía y agua en el mercado español completan sus ofertas de suministro con algún producto de valor añadido con el fin de ganar clientes y ampliar su rentabilidad. Esta oferta comprende productos a precios reducidos o incluso gratuitos, que van desde servicios de reparaciones urgentes o mantenimiento de ins... ver másDatos más relevantes de un estudio de mga en el que se destaca que las empresas líderes en energía y agua en el mercado español completan sus ofertas de suministro con algún producto de valor añadido con el fin de ganar clientes y ampliar su rentabilidad. Esta oferta comprende productos a precios reducidos o incluso gratuitos, que van desde servicios de reparaciones urgentes o mantenimiento de instalaciones hasta otros beneficios de asistencia en el hogar, como asistencia jurídica o informática, consultas médicas o seguros de desempleo y daños eléctricos, entre otros. Se da a conocer, según el estudio, cuál es la oferta de valor añadido de las tres principales empresas energéticas españolas y de las compañías de agua. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/06/2012
Resumen:
mga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado un servicio para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas más habituales del día a día: gestión de impagos, asistencia jurídica, gestión de subvenciones, averías, pérdida de información, etc. Bajo la denominación `Multiasistencia Pymes Direct`, se ofrece una triple protección, que incluye asesoría jurídica, tecnológica y profesio... ver másmga, compañía del Grupo Multiasistencia, ha desarrollado un servicio para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas más habituales del día a día: gestión de impagos, asistencia jurídica, gestión de subvenciones, averías, pérdida de información, etc. Bajo la denominación `Multiasistencia Pymes Direct`, se ofrece una triple protección, que incluye asesoría jurídica, tecnológica y profesional. El plan ofrece servicios como asistencia informática remota e ilimitada, búsqueda de subvenciones, asistencia fiscal y jurídica, gestión de cobros de impagados o gestión de multas, localización de ordenadores y Smartphones robados, entre otros. La entidad prevé presentar su nuevo programa a más de 210.000 pymes este año. Por otra parte, mga ofrece una serie de datos en los que se demuestra que las pymes y los autónomos son colectivos muy afectados por la crisis. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2012
Resumen:
Datos de interés de un análisis efectuado por mga para conocer el uso de los servicios incluidos en los planes de conciliación. Del mismo se desprende que el servicio de información 24 horas y el de protección de llaves, son los servicios más utilizados. Le siguen el servicio de gestoría, el de información jurídica legal y el de recadería. La empresa del Grupo Multiasistencia ha realizado este inf... ver másDatos de interés de un análisis efectuado por mga para conocer el uso de los servicios incluidos en los planes de conciliación. Del mismo se desprende que el servicio de información 24 horas y el de protección de llaves, son los servicios más utilizados. Le siguen el servicio de gestoría, el de información jurídica legal y el de recadería. La empresa del Grupo Multiasistencia ha realizado este informe en base al estudio de Fundación MásFamilia y Merco El impacto de la conciliación en la reputación corporativa, en el que se apunta a la conciliación de la vida personal y laboral como uno de los factores clave para mejorar la reputación corporativa de las empresas y obtener reconocimiento como buen empleador. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-04-2012
Resumen:
Según un estudio de Mga entre usuarios de medios de pago (tarjetas de crédito, débito, etc), la seguridad a la hora de comprar por Internet sigue generando desconfianza. Además sólo el 20% de los usuarios de tarjetas de crédito conoce las condiciones de la póliza de seguros asociada a la tarjeta.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
03/04/2012
Resumen:
Datos de mga sobre los servicios más utilizados por los conductores a los que su seguro de autos ofrece la posibilidad de contar con prestaciones complementarias. Se destaca que el servicio de gestión de ITV es el más utilizado por los conductores. Asimismo, la noticia indica cuáles fueron las prestaciones más solicitadas, dentro del programa de fidelización Pack Car Care, que mga ofrece a las com... ver másDatos de mga sobre los servicios más utilizados por los conductores a los que su seguro de autos ofrece la posibilidad de contar con prestaciones complementarias. Se destaca que el servicio de gestión de ITV es el más utilizado por los conductores. Asimismo, la noticia indica cuáles fueron las prestaciones más solicitadas, dentro del programa de fidelización Pack Car Care, que mga ofrece a las compañías de seguros de autos. Asimismo, se avanzan algunos de los servicios que la entidad va a ofrecer en 2012. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
23/03/2012
Resumen:
Datos más relevantes de un estudio realizado por mga, compañía del Grupo Multiasistencia, entre usuarios de medios de pago (tarjetas de crédito, débito) para conocer su grado de seguridad a la hora de comprar por Internet.
Por otra parte, se da a conocer que mga ha desarrollado un nuevo producto para que las entidades bancarias puedan proteger a sus clientes frente a fraudes, robos y suplantaci... ver másDatos más relevantes de un estudio realizado por mga, compañía del Grupo Multiasistencia, entre usuarios de medios de pago (tarjetas de crédito, débito) para conocer su grado de seguridad a la hora de comprar por Internet.
Por otra parte, se da a conocer que mga ha desarrollado un nuevo producto para que las entidades bancarias puedan proteger a sus clientes frente a fraudes, robos y suplantaciones de identidad, durante sus compras con tarjetas, Internet o dispositivos móviles, denominado Plan de Protección Total. ver menos
Por otra parte, se da a conocer que mga ha desarrollado un nuevo producto para que las entidades bancarias puedan proteger a sus clientes frente a fraudes, robos y suplantaci... ver másDatos más relevantes de un estudio realizado por mga, compañía del Grupo Multiasistencia, entre usuarios de medios de pago (tarjetas de crédito, débito) para conocer su grado de seguridad a la hora de comprar por Internet.
Por otra parte, se da a conocer que mga ha desarrollado un nuevo producto para que las entidades bancarias puedan proteger a sus clientes frente a fraudes, robos y suplantaciones de identidad, durante sus compras con tarjetas, Internet o dispositivos móviles, denominado Plan de Protección Total. ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2012
Resumen:
Grupo Multiasistencia ha concluido su plan de renovación tecnológica, en el que han invertido 2 millones de euros, con el objetivo de mejorar la gestión y tratamiento de la información.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2012
Resumen:
ISO 9001 |  mga ha recibido el certificado de calidad ISO 9001 de Aenor para su actividad de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones domésticas de gas. La compañía del Grupo Multiasistencia realiza esta actividad dentro de su cartera de servicios orientados a ayudar a las energéticas a fidelizar y captar clientes.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Información del nuevo programa de servicios de asistencia en Hogar "Contigo en el Hogar".
12
Fuente:
BDS
Fecha:
22/09/2011
Resumen:
Divina Pastora Seguros ha lanzado y diseñado, en colaboración con mga, Contigo en el Hogar, un programa de servicios de asistencia que se enmarca dentro del programa de fidelización Divina Pastora Contigo. Se trata de una lista de privilegios que la entidad pone a disposición de sus asegurados mediante un servicio de asistencia en el hogar, con una batería de prestaciones gratuitas a sus asegurado... ver másDivina Pastora Seguros ha lanzado y diseñado, en colaboración con mga, Contigo en el Hogar, un programa de servicios de asistencia que se enmarca dentro del programa de fidelización Divina Pastora Contigo. Se trata de una lista de privilegios que la entidad pone a disposición de sus asegurados mediante un servicio de asistencia en el hogar, con una batería de prestaciones gratuitas a sus asegurados, accesibles telefónicamente o a través de una aplicación específicamente diseñada para teléfonos móviles. Además, la aseguradora promueve, dentro de esta misma iniciativa, el sorteo bimensual de Packs de experiencias por el que premia a sus clientes con escapadas, ofertas gastronómicas y de bienestar, o la posibilidad de contar con un asistente personal para la gestión de reservas o regalos. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
27/07/2011
Resumen:
Mga ha desarrollado un programa de fidelización adaptado al sector y consistente en dos productos: el Pack Home Care y el Pack Car Care, orientados al cuidado de la familia, el hogar y el vehículo. Se trata de un mix de servicios adicionales orientado a aportar valor a la oferta de las aseguradoras y diseñado de forma personalizada para cada compañía. Se pone al alcance de los asegurados a través ... ver másMga ha desarrollado un programa de fidelización adaptado al sector y consistente en dos productos: el Pack Home Care y el Pack Car Care, orientados al cuidado de la familia, el hogar y el vehículo. Se trata de un mix de servicios adicionales orientado a aportar valor a la oferta de las aseguradoras y diseñado de forma personalizada para cada compañía. Se pone al alcance de los asegurados a través de un teléfono 24 horas, con atención los 365 días del año y los 7 días de la semana. La noticia explica los distintos servicios de asistencia que ofrecen ambos productos. ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2011
Resumen:
Resumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejan... ver másResumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejando la crisis económica en la demanda de externalizar acciones dentro del sector asegurador, y la importancia de la especialización. Por otra parte, se dieron a conocer los pasos que debe seguir una entidad para entrar en este negocio y al modelo de gestión. La última parte de la jornada se dedicó a conocer los retos y oportunidades que para el outsourcing tiene Solvencia II. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2010
Resumen:
mga ha desarrollado un paquete de servicios que busca ofrecer un valor añadido a las familias al tratar de responder a sus principales inquietudes, desde el cuidado de los hijos y familiares dependientes, hasta la salud, el ocio compartido o los estudios. Entre los servicios incluidos en el producto están la orientación telefónica sanitaria para la familia; un gabinete pedagógico on line, protecci... ver másmga ha desarrollado un paquete de servicios que busca ofrecer un valor añadido a las familias al tratar de responder a sus principales inquietudes, desde el cuidado de los hijos y familiares dependientes, hasta la salud, el ocio compartido o los estudios. Entre los servicios incluidos en el producto están la orientación telefónica sanitaria para la familia; un gabinete pedagógico on line, protección jurídica familiar, protección informática del hogar, profesores a domicilio; asistencia doméstica; asistencia para urgencias y mantenimientos/revisiones de aparatos en el hogar; o el denominado Club Ahorro. Por otra parte, se ofrecen algunas conclusiones de un informe sobre consumo y economía familiar elaborado por Genworth Financial, que muestra que la previsión para el cierre de este año es que el consumo de las familias españolas crezca un 0,5% en el conjunto de los doce meses, pese a que el paro siga rozando el 20%. También se ofrecen datos sobre ingresos medios anuales de los hogares españoles; tendencias en adquisición de productos-gastos en tiempos de crisis por parte de los españoles. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2010
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio realizado por mga, filial de Multiasistencia, sobre las denominadas web con descuentos, como solución atractiva para entidades y consumidores, siendo éstos cada vez más receptivos a los bajos precios y a la compra por Internet. Mga ofrece a las organizaciones la posibilidad de desarrollar un portal que responda a este perfil de una manera personalizada y segm... ver másPrincipales conclusiones de un estudio realizado por mga, filial de Multiasistencia, sobre las denominadas web con descuentos, como solución atractiva para entidades y consumidores, siendo éstos cada vez más receptivos a los bajos precios y a la compra por Internet. Mga ofrece a las organizaciones la posibilidad de desarrollar un portal que responda a este perfil de una manera personalizada y segmentable. Se dan a conocer las principales ventajas y beneficios de comprar por la red. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
04/08/2010
Resumen:
La compañía mga, filial de Grupo Multiasistencia, ha ampliado la cartera de servicios que pone a disposición de los clientes a la hora de diseñar programas de captación y fidelización. Se trata de Chófer Multidriver, que permite disponer de un conductor profesional que recoge el coche del cliente final y le lleva junto con sus acompañantes, si los hubiese, hasta el domicilio.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2010
Resumen:
Mga, compañía perteneciente a Grupo Multiasistencia, ha presentado su nuevo programa de fidelización modulado para todo tipo de organizaciones. Denominado Conciliación Accesible, y bajo la marca Multiventajas, este programa consiste en 11 servicios que la firma ha seleccionado entre los más de 300 con los que cuenta. La relación de servicios, de la que se da cuenta, permite a las compañías fideliz... ver másMga, compañía perteneciente a Grupo Multiasistencia, ha presentado su nuevo programa de fidelización modulado para todo tipo de organizaciones. Denominado Conciliación Accesible, y bajo la marca Multiventajas, este programa consiste en 11 servicios que la firma ha seleccionado entre los más de 300 con los que cuenta. La relación de servicios, de la que se da cuenta, permite a las compañías fidelizar y motivar a sus trabajadores, ayudándoles a conciliar su faceta personal y laboral. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada "Innovación y diferenciación en el outsourcing asegurador" patrocinada por Multiasistencia y MGA dentro de la Semana del Seguro 2010, donde se habló de la importancia de la innovación para las entidades aseguradoras en un mercado cada vez más competitivo.
Entre las intervenciones encontramos a Íñigo Astarloa, director general de Multiasistencia; Javier Aparicio, CEO & Seni... ver másResumen de la jornada "Innovación y diferenciación en el outsourcing asegurador" patrocinada por Multiasistencia y MGA dentro de la Semana del Seguro 2010, donde se habló de la importancia de la innovación para las entidades aseguradoras en un mercado cada vez más competitivo.
Entre las intervenciones encontramos a Íñigo Astarloa, director general de Multiasistencia; Javier Aparicio, CEO & Senior Partner de Conc3ntra; Javier Bartolomé, consejero delegado de Multiasistencia; Borja Díaz, director general de mga y Segirs Personales. ver menos
Entre las intervenciones encontramos a Íñigo Astarloa, director general de Multiasistencia; Javier Aparicio, CEO & Seni... ver másResumen de la jornada "Innovación y diferenciación en el outsourcing asegurador" patrocinada por Multiasistencia y MGA dentro de la Semana del Seguro 2010, donde se habló de la importancia de la innovación para las entidades aseguradoras en un mercado cada vez más competitivo.
Entre las intervenciones encontramos a Íñigo Astarloa, director general de Multiasistencia; Javier Aparicio, CEO & Senior Partner de Conc3ntra; Javier Bartolomé, consejero delegado de Multiasistencia; Borja Díaz, director general de mga y Segirs Personales. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/03/2010
Resumen:
Resumen de lagunas de los resultados del estudio elaborado por MGA sobre la implantación de los servicios de valor añadido en los seguros, incluye datos sobre seguros de autos, hogar y vida.
Página: 1/3