Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/06/2003
Resumen: 
Segurosbroker.com y la red de servicios on line MSN han firmado un acuerdo con el fin de crear un Área de Seguros que permitirá a los usuarios obtener información y asesoramiento sobre los productos de más de 25 compañías con las que la correduría tiene acuerdos de comercialización.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2003
Resumen: 
Segurosbroker y la red de servicios por Internet MSN han alcanzado un acuerdo para la creación de un Área de Seguros que ampliará las prestaciones del servicio financiero de MSN Money y del portal de Microsoft, permitiendo a los usuarios acceder a los servicios de asesoramiento y el catálogo de productos de más de 25 compañías aseguradoras. Además, se podrán realizar consultas a profesionales acre... ver másSegurosbroker y la red de servicios por Internet MSN han alcanzado un acuerdo para la creación de un Área de Seguros que ampliará las prestaciones del servicio financiero de MSN Money y del portal de Microsoft, permitiendo a los usuarios acceder a los servicios de asesoramiento y el catálogo de productos de más de 25 compañías aseguradoras. Además, se podrán realizar consultas a profesionales acreditados sobre secciones jurídicas, fiscales o de seguros las 24 horas del día. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2002
Resumen: 
Según datos de diciembre de 2001, el 57% de los internautas españoles navegaron durante el mes por algunos de los dominios de MSN, frente al 51% que accedieron a los sitios de Terra, y el 46% que lo hicieron a los de Yahoo!. Sin embargo, a nivel mundial Yahoo! incrementa su liderato, seguida por MSN y AOL Time Warner, que pierden audiencia. En cuanto a los hábitos del internauta desde el hogar, el... ver másSegún datos de diciembre de 2001, el 57% de los internautas españoles navegaron durante el mes por algunos de los dominios de MSN, frente al 51% que accedieron a los sitios de Terra, y el 46% que lo hicieron a los de Yahoo!. Sin embargo, a nivel mundial Yahoo! incrementa su liderato, seguida por MSN y AOL Time Warner, que pierden audiencia. En cuanto a los hábitos del internauta desde el hogar, el español dedica una media de catorce sesiones al mes, sensiblemente por debajo de la media mundial, que se sitúa en 29, pero en la línea de los parámetros de Reino Unido (doce) y Francia (catorce). Por su parte, Estados Unidos tiene una media de 19 sesiones. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2001
Resumen: 
La entidad financiera online Egg ha alcanzado una alianza comercial en Europa con Microsoft, mediante la cual algunos de los productos financieros de la filial de la aseguradora británica Prudential estarán disponibles en el portal MSN. El acuerdo será efectivo a partir de principios de 2002.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2001
Resumen: 
Así lo asegura el nuevo estudio de ACNielsen eRatings correspondiente al mes de junio, que además asegura que en España el 93,5% de los sitios más visitados son portales o buscadores. Otra conclusión del informe es que la Red sigue siendo `cosa de hombres`: el 61% de los internautas es masculino y mientras los hombres equipados con conexión pasan una media de 7 horas y 57 minutos navegando, las mu... ver másAsí lo asegura el nuevo estudio de ACNielsen eRatings correspondiente al mes de junio, que además asegura que en España el 93,5% de los sitios más visitados son portales o buscadores. Otra conclusión del informe es que la Red sigue siendo `cosa de hombres`: el 61% de los internautas es masculino y mientras los hombres equipados con conexión pasan una media de 7 horas y 57 minutos navegando, las mujeres invierten 5 horas y 47 minutos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2001
Resumen: 
El ranking mensual de los nodos más visitados en la Red, elaborado por la consultora Jupiter MMXI, sitúa a Terra como líder de la clasificación, seguido de cerca por los portales de origen estadounidense MSN y Yahoo!. En febrero, Terra obtuvo un total de 2,4 millones de visitantes únicos, mientras MSN y Yahoo! registraron 2,2 y 2,1 millones de visitas, respectivamente. Lycos aparece en quinta posi... ver másEl ranking mensual de los nodos más visitados en la Red, elaborado por la consultora Jupiter MMXI, sitúa a Terra como líder de la clasificación, seguido de cerca por los portales de origen estadounidense MSN y Yahoo!. En febrero, Terra obtuvo un total de 2,4 millones de visitantes únicos, mientras MSN y Yahoo! registraron 2,2 y 2,1 millones de visitas, respectivamente. Lycos aparece en quinta posición. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es