Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
29/07/2024
Resumen:
Cifras de negocio de Mapfre en el primer semestre del año.
Incluye la cifra para el año anterior y el dato de crecimiento.
Incluye la cifra para el año anterior y el dato de crecimiento.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2022
Resumen:
Detalles sobre el acuerdo firmado por Mapfre y Tractable para aplicar Inteligencia Artificial en la peritación de automóviles en Brasil.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/10/2016
Resumen:
Información sobre diferentes ceses y nombramientos en el Consejo de Administración, el Comité Ejecutivo y otros cargos de Mapfre.
Se ofrece también un cuadro con los nuevos puestos directivos en el grupo desde el 1 de enero.
Se ofrece también un cuadro con los nuevos puestos directivos en el grupo desde el 1 de enero.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
12/02/2016
Resumen:
Principales magnitudes alcanzadas por Mapfre en Brasil en 2015, objetivos y previsiones para 2016, según fueron dadas a conocer por Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y por Wilson Toneto, CEO regional de Mapfre en Brasil, durante la presentación de los resultados del grupo asegurador en 2015.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2014
Resumen:
Reseña del acto de entrega del galardón de Empresario del año a Antonio Huertas, presidente de Mapfre, en la edición 2014 de los Premios Brasil-España, creados por la Cámara de Comercio Brasil-España para reconocer el compromiso con Brasil y la contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales. El evento tuvo lugar el 20 de noviembre en Madrid. Se destaca lo más sobresaliente de la int... ver másReseña del acto de entrega del galardón de Empresario del año a Antonio Huertas, presidente de Mapfre, en la edición 2014 de los Premios Brasil-España, creados por la Cámara de Comercio Brasil-España para reconocer el compromiso con Brasil y la contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales. El evento tuvo lugar el 20 de noviembre en Madrid. Se destaca lo más sobresaliente de la intervención de Huertas, en el que explicó los detalles más representativos de la presencia del grupo español en dicho país. Ademas, se recuerdan los nombres de otras entidades galardonadas en estos premios, en los que se conmemoró el 90 aniversario de la Cámara de Comercio Brasil-España. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/11/2014
Resumen:
Resultados de Mapfre en los nueve primeros meses del año y reseña del acuerdo alcanzado con ACHE.
8
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
06/11/2014 | 12/11/2014
Resumen:
Artículo que incluye resultados de Mapfre en 2014: beneficio neto, resultado antes de impuestos, dividendos, subida en bolsa, ingresos, primas, primas en Brasil y España, ratio combinado, estos datos se pueden consultar en la tabla de resultados que incorpora el artículo.
Por otro lado informa de los cambios en la estructura directiva de la entidad.
Por otro lado informa de los cambios en la estructura directiva de la entidad.
9
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
24/07/2014 | 10/09/2014
Resumen:
Resultados de Mapfre en 2014 a nivel nacional e internacional: beneficio, ingresos, primas, beneficios antes de impuestos y su incremento, ratio combinado, seguro de autos y salud, primas en Brasil, Argentina, Chile, Norteamérica así como en España y Portugal.
10
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/02/2014
Resumen:
Cifras de negocio del sector de seguros personales de Brasil en noviembre de 2013, según cifras de FenaPrevi. Se indican las cinco mayores aseguradoras del sector por primas en noviembre de dicho año.
12
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
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