Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2002
Resumen: 
Encuesta realizada entre los principales proveedores de soluciones tecnológicas para el sector asegurador. Se les pregunta por qué no despega la venta de seguros online, cómo animar al consumidor a comprar por internet, y de las novedades tecnológicas que piensan sacar en el 2003.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2002
Resumen: 
Cuestionario a consultores especializados en las nuevas tecnologías sobre los mejores avances para las aseguradoras, sus ventajas, y las mejoras en la gestión documental para un ahorro de tiempo y dinero en el trabajo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/03/2002
Resumen: 
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/12/2001
Resumen: 
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/09/2001
Resumen: 
Según el estudio realizado por MediaLabs sobre la implantación de nuevas tecnologías en el sector asegurador el 7% de las empresas no tiene presencia en internet, un 88% páginas corporativas, un 19% informadoras y el 69% no iofrecen ningún servicio adicional. Incluye características de los productos más recientes en este sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2001
Resumen: 
Encuesta realizada entre las principales consultorías especializadas en seguros sobre hacia dónde van las apuestas de las aseguradoras en Internet en el 2001, las novedades que se presentan y las precauciones a la hora de invertir en este negocio.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2001
Resumen: 
Conclusiones de un estudio realizado por Medialabs después de estudiar las webs de 84 compañías del sector. Destaca que el 7% no tiene presencia en la red, el 88% no están actualizadas, el 69% no cuenta con servicios de valor añadido y el 62% no disponen de ofertas online de servicios.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
18/01/2001
Resumen: 
La consultora Medialabs ha presentado un estudio sobre los sitios web del sector seguros en España y el uso que el sector hace de Internet como herramienta. Se han tomado como base los datos de las 84 mayores aseguradoras con presencia en España. El informe señala que la mayoría de las aseguradoras ya tienen presencia en la Red, aunque deja mucho que desear. El 88% de las páginas estudiadas son c... ver másLa consultora Medialabs ha presentado un estudio sobre los sitios web del sector seguros en España y el uso que el sector hace de Internet como herramienta. Se han tomado como base los datos de las 84 mayores aseguradoras con presencia en España. El informe señala que la mayoría de las aseguradoras ya tienen presencia en la Red, aunque deja mucho que desear. El 88% de las páginas estudiadas son corporativas, realizadas tiempo atrás y sin actualizaciones periódicas. La información que presentan en un 19% de los casos es clara, y en el resto es confusa o no se distingue. Por otro lado, la maquetación y el diseño de contenidos pueden ser mejorados en la mayoría de los nodos estudiados (sólo un 23% se podría considerar adecuado). La conclusión general es que el empleo de la herramienta Internet, en términos generales, es deficiente, salvo casos puntuales. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
08/01/2001 | 22/01/2001
Resumen: 
Según un estudio elaborado por Medialabs, los contenido informativos difundidos por las entidades aseguradoras a través de sus páginas en Internet sólo se exponen con claridad en el 19% de los casos, mientras que en el restante 81% la información es confusa o se difunde de tal manera que se dificulta su identificación frente al resto de elementos de la página. Los diseños y la maquetación de los c... ver másSegún un estudio elaborado por Medialabs, los contenido informativos difundidos por las entidades aseguradoras a través de sus páginas en Internet sólo se exponen con claridad en el 19% de los casos, mientras que en el restante 81% la información es confusa o se difunde de tal manera que se dificulta su identificación frente al resto de elementos de la página. Los diseños y la maquetación de los contenidos de las páginas web, según el informe, pueden mejorarse. Estos datos contrastan con el hecho de que el 88% de las compañías del sector seguros utilizan la Red como medio para darse a conocer y transmitir información a sus clientes. Se añaden gráficos sobre el sector asegurador en la red. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2001
Resumen: 
Según los resultados de un estudio de Medialabs, un 7% de las mayores empresas de seguros no disponen de presencia en Internet y la mayoría de las `web` (un 88%) tienen un enfoque primordialmente corporativo. Sólo la mitad de las páginas ofrecen una imagen corporativa bien definida y el 34% de ellas ofrece una imagen corporativa ``confusa``. Desde el punto de vista del diseño visual de la página y... ver másSegún los resultados de un estudio de Medialabs, un 7% de las mayores empresas de seguros no disponen de presencia en Internet y la mayoría de las `web` (un 88%) tienen un enfoque primordialmente corporativo. Sólo la mitad de las páginas ofrecen una imagen corporativa bien definida y el 34% de ellas ofrece una imagen corporativa ``confusa``. Desde el punto de vista del diseño visual de la página y del contenido, el estudio no ofrece unos resultados satisfactorios. La conclusión del informe de Medialabs pone de manifiesto que el empleo de Internet es deficiente, salvo en casos muy puntuales. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-02-1998
Resumen: 
El artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin;... ver másEl artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin; Máximo Herraiz, presidente de Pelayo y explica la reestructuración llevada a cabo por AGF Unión Fénix tras la fusión de AGF Seguros con La Unión y El Fénix Español ver menos
Página: 1/1
novadoc.es