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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2020
Resumen: 
Allianz Partners y Mitsubishi han ampliado el acuerdo que mantienen desde 2018 y a partir de ahora habrá dos nuevos servicios remotos para los vehículos de la marca japonesa: ‘Mitsubishi Connect’ y ‘Mitsubishi Drive Assist’.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/01/2011
Resumen: 
Información que reseña la celebración, en diciembre, de la Asamblea ordinaria de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, así como la presentación del funcionamiento del i-MIEV, vehículo totalmente eléctrico de Mitsubishi.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2004
Resumen: 
Tras conocerse que la firma automovilística Mitsubishi ocultó sistemáticamente desde 2000 los defectos técnicos de sus vehículos, cinco aseguradoras de Japón han comenzado a recuperar expedientes de siniestros en los que se vieron involucrados vehículos de esta marca. Si se confirma que los fallos técnicos, ahora reconocidos por el grupo japonés, ocasionaron los accidentes, las aseguradoras solici... ver másTras conocerse que la firma automovilística Mitsubishi ocultó sistemáticamente desde 2000 los defectos técnicos de sus vehículos, cinco aseguradoras de Japón han comenzado a recuperar expedientes de siniestros en los que se vieron involucrados vehículos de esta marca. Si se confirma que los fallos técnicos, ahora reconocidos por el grupo japonés, ocasionaron los accidentes, las aseguradoras solicitarán a Mitsubishi Motors y a Mitsubishi Fuso, su filial de vehículos industriales, que afronten parte de las indemnizaciones. Además, este reconocimiento podría suponer el inicio de una ola de demandas judiciales por parte de los propietarios de los automóviles siniestrados. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2004
Resumen: 
Una encuesta realizada por las organizaciones de consumidores de España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal entre 22.000 conductores pone de relieve que los automóviles japoneses son los más fiables al sufrir, con diferencia, menos averías. En el lado contrario se sitúan los vehículos ingleses e italianos, a los que atribuyen el mayor número de problemas mecánicos y electrónicos. Consideran que l... ver másUna encuesta realizada por las organizaciones de consumidores de España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal entre 22.000 conductores pone de relieve que los automóviles japoneses son los más fiables al sufrir, con diferencia, menos averías. En el lado contrario se sitúan los vehículos ingleses e italianos, a los que atribuyen el mayor número de problemas mecánicos y electrónicos. Consideran que las marcas Toyota, Honda, Mitsubishi, Mazda y Nissan son las que menos problemas dan a los usuarios, seguidas de las europeas Saab y Mercedes. Si la lista se realiza por versiones, el Citroën Xsara Picasso 1.7 es el que menos reparaciones precisa, por delante del Toyota Yaris en los modelos 1.0 y 1.3; el Skoda Octavia 1.9D; el Toyota Corolla 1.3; y el Renault Clio 1.1. Con respecto a las marcas por las que sus propietarios deben realizar los mayores desembolsos al pasar por el taller, BMW y Mercedes son las que más cobran por revisiones, seguidas de Honda, Audi y Volkswagen; mientras, Nissan, Renault y Citroën son las más baratas. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
25/11/2002
Resumen: 
Mitsubishi Motors ha firmado un acuerdo de asociación con Porto Seguros por el que ofrece seguros de autos a los clientes que adquieran uno de sus vehículos. El producto garantiza durante seis meses la reposición del vehículo en los casos de indemnización integral y, posteriormente, indemnización al valor de mercado. También ofrece cobertura contra colisión, incendio, robo, daños materiales hasta ... ver másMitsubishi Motors ha firmado un acuerdo de asociación con Porto Seguros por el que ofrece seguros de autos a los clientes que adquieran uno de sus vehículos. El producto garantiza durante seis meses la reposición del vehículo en los casos de indemnización integral y, posteriormente, indemnización al valor de mercado. También ofrece cobertura contra colisión, incendio, robo, daños materiales hasta 50.000 reales, daños corporales hasta 100.000 reales, asistencia 24 horas en Brasil y en todos los países del Mercosur. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/1999
Resumen: 
Pelayo negocia con La Mondiale la compra del 51% de La Mondiale Vida, de la que mantiene una opción de compra del 25% del capital. Según Máximo Herraiz, presidente de Pelayo, la mutua quiere una compañía independiente en Vida, impulsar la venta directa de seguros y completar la venta de canales alternativos. Ha llegado a un acuerdo con Coissa y negocia pactos similares con Mitsubishi y General Mot... ver másPelayo negocia con La Mondiale la compra del 51% de La Mondiale Vida, de la que mantiene una opción de compra del 25% del capital. Según Máximo Herraiz, presidente de Pelayo, la mutua quiere una compañía independiente en Vida, impulsar la venta directa de seguros y completar la venta de canales alternativos. Ha llegado a un acuerdo con Coissa y negocia pactos similares con Mitsubishi y General Motors. Muestra también su interés por el seguro de Dependencia, los unit linked y los fondos de inversión. Herraiz niega que la mutua absorba Munat. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
18/12/1998
Resumen: 
Mapfre Asistencia es la pionera en el sector de asistencia en viaje del mercado turco desde abril de 1996 con Turassist, su filial con sede en Estambul. El alto potencial de negocios y los buenos resultados han animado a Mapfre Asistencia a desarrollar nuevos productos.
8
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
1/12/1990
Resumen: 
Página: 1/1
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