Registros encontrados: 473 Total Páginas: 24
1
2
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
05/2012 | 09/05/2012
Resumen:
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de posicionamiento.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2012
Resumen:
Resumen del estudio anual, elaborado por Inese, sobre las primas devengadas de seguro directo del sector asegurador español correspondiente al ejercicio 2011, que comercializa en CD. El estudio permite visualizar las primas devengadas de seguro directo a nivel de ramo, así como de subramo en determinados casos, y las provisiones matemáticas de vida, todo ello correspondiente a los dos últimos ejer... ver másResumen del estudio anual, elaborado por Inese, sobre las primas devengadas de seguro directo del sector asegurador español correspondiente al ejercicio 2011, que comercializa en CD. El estudio permite visualizar las primas devengadas de seguro directo a nivel de ramo, así como de subramo en determinados casos, y las provisiones matemáticas de vida, todo ello correspondiente a los dos últimos ejercicios. Se obtiene igualmente la cuota de mercado, la variación absoluta y relativa experimentada entre ambos y el número total de pólizas en vigor suscritas por cada entidad al cierre del pasado ejercicio. La información se facilita por entidades, por grupos y, dentro de cada uno de ellos, por entidades; se puede clasificar por volumen de primas, por la variación absoluta o por la variación relativa entre los dos últimos ejercicios. Cuando alguno de estos datos figura en blanco o con ceros significa que la información corrspondiente no ha sido facilitada por la entidad. Con independencia de ello se obtiene, la información agregada para las agrupaciones de ramos siguientes: Seguro de vida, seguro de automóviles, seguros diversos, seguros de no vida, seguros de vida y no vida. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/11/2011
Resumen:
Cambio de marca y nueva Web corporativa de Mondial Assistance.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2011
Resumen:
Mondial Assistance ha iniciado, el pasado 14 de noviembre, una nueva etapa bajo una nueva marca, Allianz Global Assistance, tras su integración en el grupo Allianz hace más de 10 años. El proceso de rebranding responde a un plan estratégico internacional por el que todas sus unidades de negocio operarán bajo la nueva marca. Se ofrecen algunas cifras de negocio de la aseguradora en 2010. Dentro del... ver másMondial Assistance ha iniciado, el pasado 14 de noviembre, una nueva etapa bajo una nueva marca, Allianz Global Assistance, tras su integración en el grupo Allianz hace más de 10 años. El proceso de rebranding responde a un plan estratégico internacional por el que todas sus unidades de negocio operarán bajo la nueva marca. Se ofrecen algunas cifras de negocio de la aseguradora en 2010. Dentro del marco de este cambio de marca, la entidad ha abierto una nueva web corporativa (www.allianz-assistance.es). ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/11/2011
Resumen:
Actualidad Aseguradora ha vuelto a llevar a cabo una labor de recopilación de la estructura de los departamentos comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2012, además de abordar la posición y competencias que las áreas comerciales tienen dentro de cada entidad, todo en este artículo a través de un cuestionario.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/10/2011
Resumen:
Información de la presentación de la esposición "Mostrarte".
8
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
10/2011 | 02/11/2011
Resumen:
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
14/07/2011
Resumen:
Mondial Assistance presenta, en su sede central madrileña, la exposición Mostrarte, que recoge las obras plásticas y literarias de los miembros de la compañía, que dan a conocer su faceta artística al resto de sus compañeros. La muestra es una iniciativa enmarcada en el Plan Trabajo Vida, puesta en marcha por la entidad en junio del pasado año y cuya finalidad es promover que los empleados compagi... ver másMondial Assistance presenta, en su sede central madrileña, la exposición Mostrarte, que recoge las obras plásticas y literarias de los miembros de la compañía, que dan a conocer su faceta artística al resto de sus compañeros. La muestra es una iniciativa enmarcada en el Plan Trabajo Vida, puesta en marcha por la entidad en junio del pasado año y cuya finalidad es promover que los empleados compaginen su vida familiar, con el desarrollo personal y profesional. Además, este programa incluye el Plan de Igualdad firmado por la compañía con el objetivo de consolidar la igualdad en el trato y oportunidades entre hombres y mujeres dentro de los distintos grupos y niveles profesionales. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
Encuesta a directivas del sector asegurador donde se les pregunta cuándo y cómo comenzaron a trabajar en el sector asegurador, valoración de su trayectoria profesional, si se ha visto condicionada por ser mujer, igualdad de las mujeres en puestos directivos, acceso a ellos y remuneración.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/06/2011
Resumen:
Artículo que reseña el balance realizado por Mondial Assistance sobre sus cuentas a cierre de 2010, las declaraciones de Claudio Plevisani, Director Regional del Área EME2 del grupo, e información del Plan de Igualdad para la firma en España.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
20/05/2011
Resumen:
Cifras sobre la evolución del negocio de Mondial Assistance en 2010: volumen de negocio consolidado; beneficio neto; ratio combinado; facturación por tipo de negocio y por distribución geográfica; y objetivos de la entidad para 2015. Asimismo, se ofrecen las principales magnitudes de la entidad en el mercado español, con indicación del número de personas que emplea en nuestro país y el número de e... ver másCifras sobre la evolución del negocio de Mondial Assistance en 2010: volumen de negocio consolidado; beneficio neto; ratio combinado; facturación por tipo de negocio y por distribución geográfica; y objetivos de la entidad para 2015. Asimismo, se ofrecen las principales magnitudes de la entidad en el mercado español, con indicación del número de personas que emplea en nuestro país y el número de expedientes gestionados el pasado año; sus líneas básicas de actuación de cara al futuro y los logros más importantes conseguidos. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2011
Resumen:
Reseña de las elecciones sindicales de Mondial Assistance.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/2011
Resumen:
Resultados de las elecciones sindicales llevadas a cabo en Mondial Assistance el pasado 31 de marzo.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, director regional del área EMEA2 del Grupo Mondial Assistance, en la que nos habla de la evolución de la asistencia en España, sobre el cliente, calidad en el servicio y relación con la tecnología, su nombrmaiento en EMEA2 (Europe Middle East Asia), repercusiones de la crisis, cambio de marca, etc.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Información de las posibilidades de la nueva Web de Mondial Assistance.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Reseña de la promoción del director general en España de Mondial Assistance, así como del cambio de marca del grupo.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2011
Resumen:
Mondial Assistance ha decidido que su director general en España, Claudio Plevisani, sea director regional del Área EMEA2, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y República Checa. Se ofrecen datos curriculares de Plevisani. Asimismo, el grupo ha decidido el cambio de su marca de grupo, pasando a denominarse Allianz Global Assistance, que en el caso de España y de los otros... ver másMondial Assistance ha decidido que su director general en España, Claudio Plevisani, sea director regional del Área EMEA2, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y República Checa. Se ofrecen datos curriculares de Plevisani. Asimismo, el grupo ha decidido el cambio de su marca de grupo, pasando a denominarse Allianz Global Assistance, que en el caso de España y de los otros países donde está presente será una realidad en un plazo no superior a 18 meses. El primer mercado donde ya se ha adoptado la nueva marca ha sido en China, durante el mes de enero, y el siguiente en conocer el cambio será Alemania, en marzo. La única excepción a este proceso será Francia. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Un año más, "Actualidad Aseguradora" ha llevado a cabo una labor de recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2011. Mejoras en productos y servicios, desarrollos tecnológicos o apoyo a las redes de distribución, son algunas de las bazas de las entidades para adaptarse ... ver másUn año más, "Actualidad Aseguradora" ha llevado a cabo una labor de recopilación de la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, presentando tanto sus principales acciones durante este año como sus planteamientos para 2011. Mejoras en productos y servicios, desarrollos tecnológicos o apoyo a las redes de distribución, son algunas de las bazas de las entidades para adaptarse al entorno de mercado y a las demandas del cliente. ver menos
Página: 1/24