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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Es... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que también se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2011 y los desafíos cara a cierre del año.
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
2
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
30-10-2006
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance Group. Comenta el seguro de asistencia en viaje, los segmentos por explotar, las aerolíneas con las que trabaja su entidad y la venta por Internet. La entidad está valorando la entrada en el negocio de residencias para la tercera edad y el entrevistado resume cómo lo harían.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-06-2006
Resumen:
Resultados del grupo Mondial Assistance en 2005. El grupo pretende concentrarse en mercados como Asia y Europa del Este y diversificarse hacia actividades como la salud y la asistencia a la persona.
4
Fecha:
26-05-2005
Resumen:
Ponencia presentada en la Semana del Seguro 2005, en la que Mondial Assistance ofrece información sobre el grupo: sus cifras en 2004 y activos principales. Resume también su oferta en asistencia en carretera y la evolución y futuro de la asistencia en carretera.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2005
Resumen:
Principales resultados del grupo Mondial Assistance en 2004.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/01/2001
Resumen:
Mondial Assistance Group será el nombre definitivo que adoptará el grupo integrado por Mondial Assistance y Elvia Travel Insurance en todo el mundo. En España se mantendrán las dos compañías del grupo: Elvia se dedicará al negocio asegurador, y Mondial Assistance se centrará en el terreno de la asistencia. Para afrontar la nueva etapa el equipo directivo ha sido remodelado, y forman parte de él: M... ver másMondial Assistance Group será el nombre definitivo que adoptará el grupo integrado por Mondial Assistance y Elvia Travel Insurance en todo el mundo. En España se mantendrán las dos compañías del grupo: Elvia se dedicará al negocio asegurador, y Mondial Assistance se centrará en el terreno de la asistencia. Para afrontar la nueva etapa el equipo directivo ha sido remodelado, y forman parte de él: Miguel Pérez Labella, José Manuel Castrillo, Jesús Fernández, Antonio González, Pilar Ortega, Candelas Torrecilla y Pierre Henry Zóller. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2001
Resumen:
Mondial Assistance Group está perfilando el que será su equipo directivo en España, en donde se mantendrán las dos compañías, Elvia y Mondial Assistance. Los objetivos de la integración han sido lograr una estructura organizativa que aproveche al máximo los puntos fuertes de cada un de las dos empresas y optimizar los respectivos recursos.El equipo directivo ha sido remodelado: Claudio Plevisani, ... ver másMondial Assistance Group está perfilando el que será su equipo directivo en España, en donde se mantendrán las dos compañías, Elvia y Mondial Assistance. Los objetivos de la integración han sido lograr una estructura organizativa que aproveche al máximo los puntos fuertes de cada un de las dos empresas y optimizar los respectivos recursos.El equipo directivo ha sido remodelado: Claudio Plevisani, José Manuel Castrillo, Jesús Fernández, Antonio González, Pilar Ortega, Miguel Pérez Labella, Candelas Torrecilla y Pierre Henry Zóller. ver menos
8
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
10/01/2001
Resumen:
El grupo Elmonda ha cambiado su nombre comercial por el de Mondial Assistance Group, tras integrar las actividades de la empresa francesa Mondial Assistance con las de la suiza Elvia Travel Insurance y después de comprar la americana World Access.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2001
Resumen:
Elmonda ha cambiado su nombre comercial por el de Mondial Assistance Group, tras integrar las actividades de la empresa Mondial Assistance con las de Elvia Travel Insurance y después de comprar World Access.
10
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
10/01/2001 | 22/01/2001
Resumen:
Elmonda ha cambiado su nombre por el de Mondial Assistance Group después de haber integrado las actividades del grupo francés Mondial Assistance con las del suizo Elvia Travel Insurance y tras la compra de World Access en abril del año 2000.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/1999
Resumen:
El nuevo holding Elma United gestionará anualmente más de 1,6 millones de casos de asistencia, proporcionará 4,2 millones de servicios y solucionará 300.000 siniestros de seguros. La creación de este holding ha supuesto una serie de nombramientos.
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