Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-04-2007
Resumen:
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance. En ella habla del próximo 30º aniversario de operaciones de la entidad en España, y comenta de qué está más orgulloso en la evolución de la entidad. Resume los tres pilares básicos de actuación de su compañía, sus señas de identidad y destaca algunos de los resultados obtenidos en 2006.
Por otro lado, comenta con cuántos pre... ver másEntrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance. En ella habla del próximo 30º aniversario de operaciones de la entidad en España, y comenta de qué está más orgulloso en la evolución de la entidad. Resume los tres pilares básicos de actuación de su compañía, sus señas de identidad y destaca algunos de los resultados obtenidos en 2006.
Por otro lado, comenta con cuántos prestatarios trabajan y cuál es su número de clientes, así como cuáles son los productos que les dan mejor resultado.
Explica también qué ha aportado a la evolución de su negocio la cobertura de gastos por recuperación de puntos del carné de conducir, cuáles son sus últimos acuerdos con empresas o Administraciones y si están satisfechos de la aportación de ICARE y de Multauto. Resume qué contempla el Plan Columbus, cuál cree que es el potencial de desarrollo de la Asistencia en España y ofrece su opinión sobre el sistema de Dependencia. ver menos
Por otro lado, comenta con cuántos pre... ver másEntrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance. En ella habla del próximo 30º aniversario de operaciones de la entidad en España, y comenta de qué está más orgulloso en la evolución de la entidad. Resume los tres pilares básicos de actuación de su compañía, sus señas de identidad y destaca algunos de los resultados obtenidos en 2006.
Por otro lado, comenta con cuántos prestatarios trabajan y cuál es su número de clientes, así como cuáles son los productos que les dan mejor resultado.
Explica también qué ha aportado a la evolución de su negocio la cobertura de gastos por recuperación de puntos del carné de conducir, cuáles son sus últimos acuerdos con empresas o Administraciones y si están satisfechos de la aportación de ICARE y de Multauto. Resume qué contempla el Plan Columbus, cuál cree que es el potencial de desarrollo de la Asistencia en España y ofrece su opinión sobre el sistema de Dependencia. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2005
Resumen:
Visión de las empresas auxiliares vinculadas al seguro del automóvil. Profesionales del sector opinan sobre la relación entre éstas y las entidades aseguradoras, la calidad del servicio, los servicios más demandados, etc.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2004
Resumen:
Europ Assistance ha adquirido el grupo Multauto-Legal Assistance. La operación ha sido asesorada por el banco de inversión Atlas Capital. Esta compra permite a Europe Assistance ofrecer los servicios de asistencia jurídica de Multauto y su especialización en materia sancionadora. Se incluyen algunos de los resultados obtenidos por Europe Assistance España en 2003.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
15/10/2004
Resumen:
Europ Assistance va a proceder a la adquisición del grupo Multauto-Legal Assistance, con el objetivo de ofrecer a sus clientes en España los servicios de asistencia jurídica de Multauto y su especialización en materia sancionadora de tráfico. Multauto-Legal Assistance está presente en todas las comunidades autónomas y ofrece sus servicios de asesoramiento legal tanto a empresas como a particulares... ver másEurop Assistance va a proceder a la adquisición del grupo Multauto-Legal Assistance, con el objetivo de ofrecer a sus clientes en España los servicios de asistencia jurídica de Multauto y su especialización en materia sancionadora de tráfico. Multauto-Legal Assistance está presente en todas las comunidades autónomas y ofrece sus servicios de asesoramiento legal tanto a empresas como a particulares. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/10/2003
Resumen:
Mussap ha llegado a un acuerdo con Multauto mediante el cual los asegurados de la mutua que tengan contratada la póliza "Sobre Ruedas" contarán con los servicios de gestión y asesoramiento en sanciones de tráfico que presta Multauto.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
12/09/2003
Resumen:
Mussap y Multauto han alcanzado un acuerdo por el que los asegurados de la mutua que hayan contratado la póliza de autos `Sobre Ruedas` tendrán a su disposición la gestión y asesoramiento de Multauto en cuanto a sanciones de tráfico.
7
Título
Fuente:
BISS | ABC
Fecha:
20/01/2002 | 04-02-2002
Resumen:
La nueva Ley de Tráfico entra en vigor el 21 de enero de 2002, e introduce novedades como cursos de reeducación vial, descuentos en las multas por pronto pago y la retirada definita del carné por tres faltas muy graves en dos años; también hace una nueva clasificación de faltas muy graves, graves y leves. Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), está en desacuerdo con ... ver másLa nueva Ley de Tráfico entra en vigor el 21 de enero de 2002, e introduce novedades como cursos de reeducación vial, descuentos en las multas por pronto pago y la retirada definita del carné por tres faltas muy graves en dos años; también hace una nueva clasificación de faltas muy graves, graves y leves. Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), está en desacuerdo con algunas de las novedades. Fernando Ortega, director jurídico de Multauto, dice que se va a convertir en un arma de recaudación municipal. Figura una lista de las principales novedades de la Ley; y listado de las faltas muy graves, graves y leves. ver menos
Página: 1/1