Registros encontrados: 552 Total Páginas: 28
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2022
Resumen:
Multiasistencia anuncia la apertura de dos nuevas oficinas, en Sevilla y Bilbao, que actuarán como soporte ante los picos de actividad.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2022
Resumen:
Para evaluar los daños en los siniestros con difícil acceso, Multiasistencia utilizará drones.
Entre los beneficios de utilizar esta tecnología destacan las entregas de presupuesto inmediatas, la validación directa del servicio, la reducción de costes y plazos o la entrega de un informe de inspección más completo.
Entre los beneficios de utilizar esta tecnología destacan las entregas de presupuesto inmediatas, la validación directa del servicio, la reducción de costes y plazos o la entrega de un informe de inspección más completo.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2022
Resumen:
Cifras de siniestros gestionados por Multiasistencia en 2021.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
11
Fuente:
BDS
Fecha:
03/08/2021
Resumen:
Cifras de siniestros atendidos por Multiasistencia en los seis primeros meses del año.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2021
Resumen:
Mutua Madrileña ha alcanzado un acuerdo con Multiasistencia para el uso de ´MAcarena´, su voicebot, como una pieza más de su sistema de gestión de siniestros de Hogar.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
17/05/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/04/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
16
Autor corporativo:
Multiasistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
El Chief Digital, Innovation and Human Resources de Multiasistencia explica cómo han afrontado la pandemia y la borrasca Filomena.
17
Autor corporativo:
Multiasistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
El autor explica los aprendizajes obtenidos en el proceso de creación del voicebot de gestión de siniestros MAcarena.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
El Departamento de IT de Multiasistencia ha desarrollado un asistente virtual, denominado VOIT, para la asistencia informática de sus empleados.
El objetivo es mejorar la eficiencia en la resolución de incidencias informáticas y garantizar la continuidad de la actividad.
El objetivo es mejorar la eficiencia en la resolución de incidencias informáticas y garantizar la continuidad de la actividad.
19
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2021
Resumen:
Reportaje en el que compañías de asistencia explican cómo afrontaron la pandemia y la borrasca Filomena y qué tendencias creen que marcarán el futuro.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2021
Resumen:
Información sobre los nuevos servicios que Active Seguros ha añadido en las coberturas complementarias de ‘Asistencia Active’, incluido en sus seguros de Multiasistencia Familiar y Decesos.
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