Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2002
Resumen: 
Según un estudio realizado por NetValue, seis de cada diez españoles acudieron en el mes de abril a un buscador cuando se conectaron a Internet, permaneciendo una media de 33 minutos en la Red. El estudio sitúa a los internautas españoles a la cabeza de Europa en el uso de buscadores (sólo el 55% en el Reino Unido visitan buscadores; en el caso de los alemanes es el 52% y en Francia es el 38%). No... ver másSegún un estudio realizado por NetValue, seis de cada diez españoles acudieron en el mes de abril a un buscador cuando se conectaron a Internet, permaneciendo una media de 33 minutos en la Red. El estudio sitúa a los internautas españoles a la cabeza de Europa en el uso de buscadores (sólo el 55% en el Reino Unido visitan buscadores; en el caso de los alemanes es el 52% y en Francia es el 38%). No obstante, el porcentaje de internautas que acuden a buscadores aumenta en todos los países estudiados, al tiempo que el promedio de la duración de la conexión en los mismos ha crecido 12 minutos en un año. Además, el comportamiento de los internautas hacia los buscadores cambia dependiendo de la antigüedad de la conexión y de la experiencia. El buscador más visitado en abril fue Google, al que acudieron casi el 50% de los internautas españoles, muy por delante de Altavista, segundo en el ranking y que apenas superó el 6%. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2002
Resumen: 
Datos del último informe de la consultora Netvalue sobre los hábitos de los internautas en enero de 2002 en ocho estados europeos (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega). Se ofrece información sobre distribución por sexos (los hombres se conectan más que las mujeres en los países estudiados); y días de conexión por usuario y mes (España aparece a la cabeza con... ver másDatos del último informe de la consultora Netvalue sobre los hábitos de los internautas en enero de 2002 en ocho estados europeos (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega). Se ofrece información sobre distribución por sexos (los hombres se conectan más que las mujeres en los países estudiados); y días de conexión por usuario y mes (España aparece a la cabeza con un promedio de 11,9 días). ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2002
Resumen: 
Datos del último informe (de diciembre de 2001) de la consultora NetValue sobre los hábitos de los internautas españoles y de otros siete países europeos (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega). Se ofrecen medias porcentuales respecto a distribución por sexos; días de conexión por usuario; número de dominios visitados. Asimismo, el estudio confirma la tendencia de los... ver másDatos del último informe (de diciembre de 2001) de la consultora NetValue sobre los hábitos de los internautas españoles y de otros siete países europeos (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega). Se ofrecen medias porcentuales respecto a distribución por sexos; días de conexión por usuario; número de dominios visitados. Asimismo, el estudio confirma la tendencia de los internautas europeos a utilizar la red para navegar en busca de información o contenidos en detrimento del uso del correo electrónico (siendo España el país en el que menos popularidad tiene). Por último, se alude al predominio de las visitas a los sitios de compras nacionales por parte de los internautas de cada país, indicando las webs más visitadas en España en este ámbito (elcorteingles.com; viaplus.com y mundohogar.com). ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2001
Resumen: 
Según un estudio de la consultora Netvalue, la mayoría de los internautas españoles dedican su tiempo en la Red a navegar, mientras que un 52% se dedica además a enviar correos electrónicos. En proporción, los hombres hacen uso de Internet dos día más al mes que las mujeres en España (un promedio de 11,4 días frente a 9), tal y como ocurre en la mayoría de los demás países analizados en el informe... ver másSegún un estudio de la consultora Netvalue, la mayoría de los internautas españoles dedican su tiempo en la Red a navegar, mientras que un 52% se dedica además a enviar correos electrónicos. En proporción, los hombres hacen uso de Internet dos día más al mes que las mujeres en España (un promedio de 11,4 días frente a 9), tal y como ocurre en la mayoría de los demás países analizados en el informe a excepción de Estados Unidos, donde son las mujeres quienes acumulan dos días más de navegacion que los hombres. El estudio refleja también los hábitos de los internautas a la hora de utilizar la Red, tales como el número de dominios que visitan por mes, independientemente de la frecuencia de conexiones y duración de cada sesión. También se da cuenta de los dominios más visitados en el área de finanzas e información bursátil en España. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2001
Resumen: 
Netvalue ha hecho público un informe relativo a la penetración de la banda ancha como sistema de conexión a Internet en Europa. Según sus conclusiones, en el mes de agosto, 167.000 hogares españoles contaban con una conexión a Internet de banda ancha, lo que supone un incremento del 160% desde febrero de 2001, y un 6,2% de los hogares conectados. Esta cifra coloca a España en el quinto puesto entr... ver másNetvalue ha hecho público un informe relativo a la penetración de la banda ancha como sistema de conexión a Internet en Europa. Según sus conclusiones, en el mes de agosto, 167.000 hogares españoles contaban con una conexión a Internet de banda ancha, lo que supone un incremento del 160% desde febrero de 2001, y un 6,2% de los hogares conectados. Esta cifra coloca a España en el quinto puesto entre los ocho países incluidos en el estudio de NetValue (Noruega, Alemania, Dinamarca, Italia, Suecia, España, Reino Unido y Francia). Suecia y Dinamarca lideran la clasificación con un 13,8% y un 13,2% respectivamente. La conexión ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) ha sido la que ha presentado un mayor crecimiento en España, pasando de llegar al 1,1% de los hogares en febrero, al 3,5% en agosto. La conexión por cable también ha aumentado, hasta llegar al 2,7% de los hogares españoles. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es