Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/01/2018
Resumen:
Nissan trabaja desde hace años investigando cómo conectar el vehículo al cerebro del conductor para lograr anticiparse a sus reflejos y reaccionar de la forma más rápida posible. Gracias a la tecnología de decodificación cerebral se consigue adaptar la conducción autónoma a la conducción humana. Es decir, el coche autónomo sabrá que el conductor va a girar el volante antes de que lo haga, adaptand... ver másNissan trabaja desde hace años investigando cómo conectar el vehículo al cerebro del conductor para lograr anticiparse a sus reflejos y reaccionar de la forma más rápida posible. Gracias a la tecnología de decodificación cerebral se consigue adaptar la conducción autónoma a la conducción humana. Es decir, el coche autónomo sabrá que el conductor va a girar el volante antes de que lo haga, adaptando el soporte tecnológico (respuesta de los órganos mecánicos, sistemas de seguridad, etc.) a la situación... ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2014
Resumen:
Vidacaixa va a ocupar las 10 plantas de la conocida como Torre Nissan de la Plaza Cerdà de Barcelona, de la que es propietaria desde hace años. Hasta ahora, Nissan la ocupaba en parte con dependencias administrativas, que ha trasladado a una nueva sede en L`Hospitalet de Llobregat. Actualmente, el edificio está en obras para adaptarlo a las necesidades de la compañía, que hasta ahora ocupaba cuatr... ver másVidacaixa va a ocupar las 10 plantas de la conocida como Torre Nissan de la Plaza Cerdà de Barcelona, de la que es propietaria desde hace años. Hasta ahora, Nissan la ocupaba en parte con dependencias administrativas, que ha trasladado a una nueva sede en L`Hospitalet de Llobregat. Actualmente, el edificio está en obras para adaptarlo a las necesidades de la compañía, que hasta ahora ocupaba cuatro plantas. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
03/01/2011
Resumen:
La alianza Renault-Nissan ha elegido a Axa Assistance para ofrecer la asistencia de sus automóviles eléctricos en las carreteras europeas. Se indican los países europeos en los que estará vigente este acuerdo.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/08/2010
Resumen:
Segurcaixa Holding ha comprado la torre de oficinas Nissan, en la plaza Cerdà de Barcelona, por la que ha desembolsado 18 millones de euros. El inmueble ha sido adquirido a un inversor de corte familiar y cuenta con 9.000 metros cuadrados.
5
Fuente:
BISS | El País
Fecha:
03/07/2010
Resumen:
Artículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de ve... ver másArtículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de venta de automóviles, ventas en junio y en 2010, modelo más vendido, ranking de los 10 modelos más vendidos y ranking por marcas. ver menos
Incluye tablas con resultados del mercado de ve... ver másArtículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de venta de automóviles, ventas en junio y en 2010, modelo más vendido, ranking de los 10 modelos más vendidos y ranking por marcas. ver menos
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2006
Resumen:
Conclusiones más relevantes del `Initial Quality Study`, elaborado por la consultora J.D.Power, en el que se desvelan las marcas de vehículos con menos defectos de fabricación y con menos problemas de diseño. El trabajo destaca la calidad de los Toyota y Lexus, ya que ambas marcas consiguen liderar en 11 de los 19 segmentos de los que se compone este informe. También se da a conocer el número de p... ver másConclusiones más relevantes del `Initial Quality Study`, elaborado por la consultora J.D.Power, en el que se desvelan las marcas de vehículos con menos defectos de fabricación y con menos problemas de diseño. El trabajo destaca la calidad de los Toyota y Lexus, ya que ambas marcas consiguen liderar en 11 de los 19 segmentos de los que se compone este informe. También se da a conocer el número de problemas que registran las marcas por cada 100 unidades fabricadas, observándose que la media del sector está en 124 problemas por cada 100 vehículos. Se indican las marcas automovilísticas más fiables y las más problemáticas. El `Initial Quality Study` analiza los problemas detectados por los propietarios en dos categorías distintas: calidad del diseño y calidad de la producción (defectos y mal funcionamiento). ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2004
Resumen:
Una encuesta realizada por las organizaciones de consumidores de España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal entre 22.000 conductores pone de relieve que los automóviles japoneses son los más fiables al sufrir, con diferencia, menos averías. En el lado contrario se sitúan los vehículos ingleses e italianos, a los que atribuyen el mayor número de problemas mecánicos y electrónicos. Consideran que l... ver másUna encuesta realizada por las organizaciones de consumidores de España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal entre 22.000 conductores pone de relieve que los automóviles japoneses son los más fiables al sufrir, con diferencia, menos averías. En el lado contrario se sitúan los vehículos ingleses e italianos, a los que atribuyen el mayor número de problemas mecánicos y electrónicos. Consideran que las marcas Toyota, Honda, Mitsubishi, Mazda y Nissan son las que menos problemas dan a los usuarios, seguidas de las europeas Saab y Mercedes. Si la lista se realiza por versiones, el Citroën Xsara Picasso 1.7 es el que menos reparaciones precisa, por delante del Toyota Yaris en los modelos 1.0 y 1.3; el Skoda Octavia 1.9D; el Toyota Corolla 1.3; y el Renault Clio 1.1. Con respecto a las marcas por las que sus propietarios deben realizar los mayores desembolsos al pasar por el taller, BMW y Mercedes son las que más cobran por revisiones, seguidas de Honda, Audi y Volkswagen; mientras, Nissan, Renault y Citroën son las más baratas. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2000
Resumen:
Las ventas de autobuses en los diez primeros meses de 2000 han descendido. En España se han matriculado un 14,4% menos de autobuses y autocares de más de 16 plazas que en el mismo periodo de 1999. La situación también preocupa en el caso de turismos. Según las cifras, las ventas cayeron un 11,5% en octubre de 2000.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/05/1999
Resumen:
El fondo de pensiones de la compañía automovilística Nissan tiene un déficit de cobertura de 718.787 millones de pesetas.
10
Fuente:
El País | BISS
Fecha:
07/04/1999
Resumen:
Durante las negociaciones de la adquisición del 36,8% de las acciones de Nissan por parte de Renault se supoque el fondo de pensiones de la compañía japonesa tiene un déficit de cobertura del fondo de pensiones de sus trabajadores de 4.800 millones de dólares.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/1999
Resumen:
El fondo de pensiones de la compañía japonesa NISSAN tiene un déficit de cobertura del fondo de pensiones de sus trabajadores de 4.800 millones de dólares.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-09-1996
Resumen:
Winterthur Seguros diseñado un seguro de automóviles en exclusiva para los clientes de Nissan llamado " SegurNissan ". Este nuevo producto se distribuirá bajo cinco tipos de pólizas
13
14
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
24-07-96
Resumen:
Winterthur y Nissan crean SegurNissan, seguro de automóviles comercializado en exclusiva para los compradores de la marca, primer seguro de marca en España. Se comercializará a partir del 15 de septiembre, a través de sus concesionarios y con la mediación de RSM.
Página: 1/1