Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2009
Resumen:
Noticia que da a conocer los nombres de las primeras empresas que aparecen en la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo (Ranking Interbrand), recogida en el número del 18 al 24 de septiembre de Actualidad Económica. En el informe, el sector asegurador sólo está representado por Axa (en la posición 53) y Allianz (en la posición (81), respectivamente. Se indica el valor de la marca d... ver másNoticia que da a conocer los nombres de las primeras empresas que aparecen en la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo (Ranking Interbrand), recogida en el número del 18 al 24 de septiembre de Actualidad Económica. En el informe, el sector asegurador sólo está representado por Axa (en la posición 53) y Allianz (en la posición (81), respectivamente. Se indica el valor de la marca de ambas compañías y el ascenso o descenso de su posición con respecto al año anterior. La única empresa española que aparece en la lista es Zara (puesto 50). ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15-10-2007
Resumen:
Posiciones de Generali y Allianz en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, elaborada por el Instituto Europeo de Marcas.
Encabezan el ranking Nokia, LVMH y Unilever, siendo Telefónica la primera compañía española.
Encabezan el ranking Nokia, LVMH y Unilever, siendo Telefónica la primera compañía española.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2007
Resumen:
Generali y Allianz figuran en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, según el estudio elaborado por el Instituto Europeo de Marcas (European Brand Institute). El ranking está encabezado, en sus tres primeros puestos, por la finlandesa Nokia, la francesa LVMH y la también gala Unilever. La primera compañía española es Telefónica, en el cuarto lugar.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-05-2007
Resumen:
Multiasistencia ha firmado un acuerdo con Nokia por el que la empresa de asistencia colaborará en el denominado “Servicio Oro Nokia”. Se citan algunas características del servicio.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
09/04/2007
Resumen:
Multiasistencia ha firmado un acuerdo con Nokia por el que la empresa de asistencia colaborará con el denominado `Servicio Oro Nokia`, un paquete de servicios exclusivos para usuarios de terminales telefónicos de la serie 60. El paquete de ventajas incluye un servicio de información de ocio, reservas telefónicas, asistencia jurídica, gestión de multas, cancelación de tarjetas, descuentos en servic... ver másMultiasistencia ha firmado un acuerdo con Nokia por el que la empresa de asistencia colaborará con el denominado `Servicio Oro Nokia`, un paquete de servicios exclusivos para usuarios de terminales telefónicos de la serie 60. El paquete de ventajas incluye un servicio de información de ocio, reservas telefónicas, asistencia jurídica, gestión de multas, cancelación de tarjetas, descuentos en servicios de asistencia domiciliaria para niños y mayores, ayuda en la búsqueda de hogar y condiciones ventajosas en la contratación de vacaciones y estancias en hoteles. Por otra parte, Multiasistencia ha sido elegida para prestar los servicios de asistencia hogar y la orientación médica telefónica a los asegurados de multirriesgo de hogar de Pastor Seguros Generales. ver menos
6
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
20/06/2002
Resumen:
Nokia prevé registrar un crecimiento negativo en el segundo cuatrimestre del presente año, lo que confirma el mal momento por el que atraviesan las telecomunicaciones.
7
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
13/06/2002
Resumen:
Estimaciones de negocio de Nokia para el segundo trimestre de 2002.
8
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
25/04/2002
Resumen:
Su volumen de negocio cayó un 12% respecto al mismo periodo de 2001.
9
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
14/03/2002
Resumen:
Las ventas globales de teléfonos móviles en 2001 descendieron a menos de 400 millones de unidades, cifra que representa una caída del 3,2%. Esta es la primera vez que las ventas en la industria de la telefonía móvil caen, frente al promedio de crecimiento que se dio entre 1996 y 2000, que fue del 60%. Las razones hay que buscarlas en la saturación del mercado en Europa, la eliminación de subvencio... ver másLas ventas globales de teléfonos móviles en 2001 descendieron a menos de 400 millones de unidades, cifra que representa una caída del 3,2%. Esta es la primera vez que las ventas en la industria de la telefonía móvil caen, frente al promedio de crecimiento que se dio entre 1996 y 2000, que fue del 60%. Las razones hay que buscarlas en la saturación del mercado en Europa, la eliminación de subvenciones por parte de las operadoras de telecomunicaciones o un creciente mercado de segunda mano en los países en desarrollo. En cuanto a la posición de las compañías del sector, Nokia continúa liderando el mercado, con un 36,9% de la cuota en el cuarto trimestre de 2001; y Motorola se mantiene en el segundo puesto con el 14,8% del mercado mundial. ver menos
10
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
13/12/2001
Resumen:
Ante la perspectiva de una buenas ventas navideñas, la compañía manifestó que el beneficio por acción en el último trimestre de 2001 estará entre los 0,18 y 0,20 euros.
11
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
14/06/2001
Resumen:
El fabricante de teléfonos móviles Nokia, ha reconocido que las previsiones de crecimiento estimadas para el segundo trimestre del año son imposibles de cumplir. El 20% de crecimiento de los beneficios estimados para abril, se ha quedado en menos del 10%. La reacción de los mercados fue fulminante con una caída de las acciones de un 20%.
12
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
01/02/2001
Resumen:
Pretende desarrollar la `vivienda inteligente` y el `hogar conectado` del futuro.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/1999
Resumen:
Inverbolsa prevé un comienzo de año alcista en renta variable, y una previsión para finales del 2000 que sitúa al Ibex 35 en los 13.500 puntos. La firma incluye en su cartera modelo de valores a bancos, telecomunicaciones y metalúrgicas. Entre las empresas españolas destaca a Telefónica, BSCH o Endesa, y entre las extranjeras a Nokia, Allianz, Axa o Royal Dutch.
Página: 1/1