Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BISS | La Gaceta de los Negocios
Fecha:
06/07/2002 | 22-07-2002
Resumen:
Claves de los unit linked de varias entidades aseguradoras, tales como que es un producto complejo; la inexistencia de coste fiscal en la transmisión de las participaciones de los fondos de inversión.; la reducción de las prestaciones en función de la antigüedad; etc.
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
21/03/2002
Resumen:
Oficinadirecta.com, la división de banca por Internet de Banco Pastor, aspira alcanzar una cuota de mercado en banca online del 7%. Se señala su estrategia en la red, indicando los productos que comercializará y que refuerzan la misma.
3
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
07/02/2002
Resumen:
Se informa sobre el plan que ha puesto en marcha Banco Pastor para impulsar su `Oficina Directa`, la filial de banca online y telefónica, que incluye una campaña para difundir la nueva imagen de la entidad. También se define la estrategia y objetivos de actuación del banco a través de estos canales.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2002
Resumen:
El Banco Pastor ha puesto en marcha un plan para impulsar la sucursal para clientes telefónicos o por internet, Oficina Directa, con el objetivo de doblar la actual cartera de clientes. La estrategia de productos quedará invariable, no entrando a competir con el banco.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
14/04/2000
Resumen:
La Junta de Accionistas del Banco Pastor ha aprobado un importante cambio en la estrategia comercial del banco, que centrará su expansión a través de los canales alternativos, en especial por Internet. Ha invertido 6.000 millones de pesetas en publicidad para apoyar su proyecto Oficinadirecta.com; y entre 500 y 600 millones de pesetas anuales para su desarrollo tecnológico.
Página: 1/1