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Registros encontrados: 72 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Crónica de los temas tratados en el Foro de Alta Dirección Aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/05/2021
Resumen: 
Intervenciones más destacadas en la mesa redonda que organizó Equisoft-Oracle en su jornada en la Semana del Seguro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2020.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2013
Resumen: 
Noticia sobre la alianza establecida entre atmira y Oracle, que reafirma el compromiso de colaboración por ambas empresas, las cuales han comenzado a desarrollar un plan de negocio conjunto a través de operaciones estratégicas. Se dan a conocer las principales ventajas de este convenio para ambas entidades.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Resumen del encuentro organizado entre Capgemini y Oracle bajo el título "Tecnologías para la retención de clientes y redes de distribución".
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
Se incluyen las opiniones de las tendencias y perspectivas para el sector asegurador en nuevas tecnologías, incluye opiniones de Rafael Arguedas, socio de Servicios Financieros en Accenture; Luis Ojeda, responsable de Negocio de Sector de Actualize; Julio Blanco, business manager de seguros en Atos Consulting; María Muñoz, gerente de sector seguros de Bull España; Virginia Martín, experta en soluc... ver másSe incluyen las opiniones de las tendencias y perspectivas para el sector asegurador en nuevas tecnologías, incluye opiniones de Rafael Arguedas, socio de Servicios Financieros en Accenture; Luis Ojeda, responsable de Negocio de Sector de Actualize; Julio Blanco, business manager de seguros en Atos Consulting; María Muñoz, gerente de sector seguros de Bull España; Virginia Martín, experta en soluciones al sector asegurador en Capgemini; Daniel Perales, director general de Competitive Strategy Insurance-CSI; Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000; David Caja, gerente de Everis; Joan Benet, director de Gecose Software, Carlos Sánchez, director de Indra; Silvia López, directora de producto de Insare; Isidre Mensa, director general de MPM Software; Alfonso de Parrella, socio director de Netijam; Ignacio Serrano, practice manager de Oracle Consulting; Antonio García, director de Soft QS; inés Besada, responsable del sector asegurador de Tecnocom; José Moreno, socio-director general para España y Portugal de Towers-Perrin; por último Felipe Gómez, socio director de seguros de vida y Jesús Catalán, director de seguros generales, ambos en Watson Wyatt.
Incluye los proyectos en nuevas tecnologías en los que están embarcadas todas estas entidades en relación con el sector asregurador. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2009
Resumen: 
Breve reseña alusiva al encuentro Tecnologías para la retención y fidelización de clientes y redes de distribución, organizado el pasado 29 de octubre por Capgemini y Oracle. Estaba dirigido a profesionales del sector asegurador y enfocado en analizar las principales dificultades del sector y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para implantar una estrategia eficiente y rentable de... ver másBreve reseña alusiva al encuentro Tecnologías para la retención y fidelización de clientes y redes de distribución, organizado el pasado 29 de octubre por Capgemini y Oracle. Estaba dirigido a profesionales del sector asegurador y enfocado en analizar las principales dificultades del sector y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para implantar una estrategia eficiente y rentable de retención y fidelización de clientes. Se indican los ponentes que tomaron parte en el evento. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/10/2009
Resumen: 
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en la jornada BPM (Bajo el Punto de Mira). Casos de Éxito y Experiencias, organizada por INESE y CSI, con el patrocinio de Oracle y AuraPortal, que tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid. Se expusieron casos reales de la aplicación del BPM (Business Process Management) en el entorno empresarial: desde el proceso de suscripción de pólizas a la gestión ... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en la jornada BPM (Bajo el Punto de Mira). Casos de Éxito y Experiencias, organizada por INESE y CSI, con el patrocinio de Oracle y AuraPortal, que tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid. Se expusieron casos reales de la aplicación del BPM (Business Process Management) en el entorno empresarial: desde el proceso de suscripción de pólizas a la gestión de las reclamaciones de los clientes, pasando por la administración de las solicitudes de vacaciones. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2008
Resumen: 
Oracle ha lanzado una nueva versión de Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting, una aplicación web donde las nuevas plantillas de ajuste de primas, la conciliación automatizada de plantillas y el contenido preconstruido, incorporados en Oracle Insurance Rating Express, agilizan la llegada de los productos de las aseguradoras al mercado mediante la utilización de un software end-to-end q... ver másOracle ha lanzado una nueva versión de Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting, una aplicación web donde las nuevas plantillas de ajuste de primas, la conciliación automatizada de plantillas y el contenido preconstruido, incorporados en Oracle Insurance Rating Express, agilizan la llegada de los productos de las aseguradoras al mercado mediante la utilización de un software end-to-end que permite administrar toda la empresa. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-09-2007
Resumen: 
Pelayo Mutua de Seguros ha adquirido productos de tecnología (infraestructura) y aplicaciones de Oracle para mejorar sus procesos de negocio. La mutua aplicará un proyecto tecnológico basado en una Arquitectura Orientada a Servicios, con funcionalidades de la Base de Datos y Gestión de Contenidos, que incluye aplicaciones de People-Soft para la gestión financiera y de recursos humanos. La implanta... ver másPelayo Mutua de Seguros ha adquirido productos de tecnología (infraestructura) y aplicaciones de Oracle para mejorar sus procesos de negocio. La mutua aplicará un proyecto tecnológico basado en una Arquitectura Orientada a Servicios, con funcionalidades de la Base de Datos y Gestión de Contenidos, que incluye aplicaciones de People-Soft para la gestión financiera y de recursos humanos. La implantación la realizarán Oracle Consulting, Motiva Consulting y Capgemini. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2007
Resumen: 
Pelayo ha adquirido productos de tecnología (infraestructura) y aplicaciones de Oracle para mejorar sus procesos de negocio. La mutua aplicará un proyecto tecnológico basado en una Arquitectura Orientada a Servicios, con funcionalidades de la Base de Datos y Gestión de Contenidos, que incluye aplicaciones de PeopleSoft para la gestión financiera y de recursos humanos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen del "Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador" organizado por Inese. La importancia de la marca en el sector asegurador, la relación con los clientes, la creatividad en la comunicación y la tecnología aplicada fueron algunos de los temas desarrollados.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/07/2004
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre "Nuevas Tecnologías en el sector asegurador", patrocinada por Accenture, SIA Iberia, Oracle, MPM y Telefónica.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/06/2004
Resumen: 
Noticia que da cuenta de los aspectos más destacados abordados en la jornada sobre `Nuevas tecnologías en el sector asegurador`, patrocinada por Accenture, SIA Iberia, Oracle, MPM y Telefónica, dentro del marco de la `Semana del Seguro 2004`. Los participantes destacaron que la estructura de muchas compañías no será tan burocrática en el futuro y se intentarán alinear al máximo las infraestructura... ver másNoticia que da cuenta de los aspectos más destacados abordados en la jornada sobre `Nuevas tecnologías en el sector asegurador`, patrocinada por Accenture, SIA Iberia, Oracle, MPM y Telefónica, dentro del marco de la `Semana del Seguro 2004`. Los participantes destacaron que la estructura de muchas compañías no será tan burocrática en el futuro y se intentarán alinear al máximo las infraestructuras de la información con el ritmo de negocio, lo que inducirá a que el `backoffice` sea flexible y capaz de evolucionar de forma ágil y con costes contenidos. Julián Manzanas, BU manager de SIA Iberia, destacó que el `backoffice` deberá integrarse con la ofimática, a la vez que sus funciones se especialzarán y permitirán la multicanalidad; Isidre Mensa, director general de MPM Software, habló sobre la integración colaborativa o procesos externos de las compañías. Por su parte, Accenture presentó una solución para el sector asegurador que proporciona una combinación de herramientas tecnológicas y procesos que permiten llevar a cabo un programa de transformación global para soportar la estrategia de negocio. También se habló de la importancia de integrar una estrategia CRM en el `contact center`, a través de Sergio Sáez, responsable comercial de Banca y Seguros de Oracle Ibérica. Por último, Javier Ruiz del Monte, gerente de consultoría del sector seguros de Telefónica Empresas, destacó la importancia que tiene la tecnología a la hora de optimizar las relaciones de las aseguradoras con su entorno para obtener una mejora de la eficiencia operativa y de la rentabilidad de su negocio. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/07/2003
Resumen: 
Resumen de la jornada "Aplicaciones prácticas de las nuevas tecnologías en el sector asegurador".Obtener una visión única del cliente a través del uso de la tecnología, las soluciones de movilidad para agentes y peritos o la importancia de avanzar en las relaciones con los colectivos profesionales mediante la tecnología fueron algunos de los temas analizados.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
Entidades que han confirmado su participación como patrocinadoras en la Semana del Seguro 2003, que tendrá lugar en Madrid los días 28, 29 y 30 de Mayo. Se cita el programa de esta X edición de la Semana del Seguro.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/02/2003
Resumen: 
La X Semana del Seguro, que se llevará a cabo el 28-30 de mayo, será inaugurada por el Foro de Alta Dirección. Se incluye un resumen del programa de actividades de esta edición y sus patrocinadores.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2003
Resumen: 
Aegon ha elegido distintas aplicaciones informáticas de Oracle para, por un lado, mejorar la gestión y el servicio dado a los clientes y mediadores de seguros y, por otro, preparar sus canales de ventas en el mercado español para clientes de vida y salud. La entidad adelanta que las herramientas de Oracle de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) estarán a disposición de los mediadores p... ver másAegon ha elegido distintas aplicaciones informáticas de Oracle para, por un lado, mejorar la gestión y el servicio dado a los clientes y mediadores de seguros y, por otro, preparar sus canales de ventas en el mercado español para clientes de vida y salud. La entidad adelanta que las herramientas de Oracle de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) estarán a disposición de los mediadores para ser utilizadas como una herramienta de segmentación de clientes, con el fin de realizar acciones de marketing directo y promocional. ver menos
20
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/12/2002
Resumen: 
Aegon ha elegido una solución de Oracle para su relación con los clientes (CRM). Se explican las características del sistema y los objetivos que pretende conseguir.
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