Registros encontrados: 26 Total Páginas: 2
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/10/2010
Resumen:
Reseña de la presentación oficial de la nueva Cunnigham Lindsey Iberia.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2010
Resumen:
Para celebrar la integración de Oterin en el Grupo Cunningham Lindsey, que ha formado la nueva Cunningham Lindsey Iberia, la firma de peritaje ha programado un cóctel para el 7 de octubre.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Información de las intenciones de compra por parte de Cunninghan Lindsey en el mercado español.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2010
Resumen:
Declaraciones efectuadas por Fernando Suárez, consejero delegado de Oterin-Grupo Cunningham Lindsey, en entrevista exclusiva para BDS. Explica las razones que han llevado a Cunningham Lindsey a la expansión de sus operaciones en España mediante la adquisición del 100% de las acciones de Oterin; principales magnitudes (cifras de negocio, presencia geográfica, número de empleados) del grupo en Españ... ver másDeclaraciones efectuadas por Fernando Suárez, consejero delegado de Oterin-Grupo Cunningham Lindsey, en entrevista exclusiva para BDS. Explica las razones que han llevado a Cunningham Lindsey a la expansión de sus operaciones en España mediante la adquisición del 100% de las acciones de Oterin; principales magnitudes (cifras de negocio, presencia geográfica, número de empleados) del grupo en España y Portugal; cómo quedan configurados los órganos de gobierno y el equipo directivo tras la operación; principales magnitudes del Grupo Cunningham Lindsey a nivel internacional y lo que supone para Oterin formar parte de este grupo internacional; objetivos del grupo para el mercado ibérico y líneas estratégicas a medio plazo. Finalmente, Suarez explica cómo ve la situación de la pericia en el mercado español en estos momentos y de qué forma se está viendo afectada por la crisis. También alude a de qué forma incide la situación económica actual en los grandes gabinetes periciales frente a los peritos individuales. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
19/07/2010
Resumen:
Cunningham Lindsey ha expandido sus operaciones en España mediante la adquisición del 100% de las acciones de Oterin, operación que le permitirá reforzar notablemente su actual negocio en España. La noticia ofrece datos del negocio de Oterin y declaraciones de los consejeros delegados de ambas entidades sobre la importancia de esta operación.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-01-2008
Resumen:
Noticia del nombramiento de Francisco López de la Serna como director de Oterin y reseña de su carrera profesional.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2008
Resumen:
Oterin ha nombrado socio director, con efecto desde el 1 de enero, a Francisco López de la Serna, tal como ha acordado el Comité de Dirección del gabinete pericial en su última reunión. Se indican las funciones que ha desempeñado Francisco López desde su incorporación a la firma en 1999.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26-11-2007
Resumen:
Oterin Transporte ha puesto en funcionamiento FEMEX, un servicio de certificaciones, peritaciones, inspecciones y control, especializado y dedicado al tráfico aéreo, terrestre y marítimo en España, Portugal, Francia y Marruecos. Se resumen algunas de sus características.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2007
Resumen:
Oterin Transporte ha puesto en funcionamiento FEMEX, un servicio de certificaciones, peritaciones, inspecciones y control, especializado y dedicado al tráfico aéreo, terrestre y marítimo en España, Portugal, Francia y Marruecos.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2006
Resumen:
La Asociación de Empresas de Servicios Periciales (AESPER) ha procedido a la elección de su nueva Junta Directiva para un período de dos años. Manuel Torres ha sido reelegido presidente, al que acompañarán como vicepresidentes Pablo Segovia y José María Niubó. Se incluye el organigrama de la nueva Junta Directiva.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-10-2006
Resumen:
Noticia de la reunión anual de la red internacional de DPS, Marine & Cargo Surveyors. Durante la reunión se celebró un congreso en el que se analizó la evolución en el último año del sector de las peritaciones, certificaciones, inspecciones y controles en los transportes terrestres y marítimos en las distintas zonas del mundo.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2006
Resumen:
Madrid ha acogido la reunión anual de la red internacional de DPS, Marine & Cargo Surveyors, de la que Oterin Transportes es representante para España y Portugal. El acto central fue un congreso en el que, tras la apertura por el director general de DPS, Frank de Pauw, y por el socio director de Oterin, Fernando Suárez de Tangil, se analizó la evolución en el último año del sector de las peritacio... ver másMadrid ha acogido la reunión anual de la red internacional de DPS, Marine & Cargo Surveyors, de la que Oterin Transportes es representante para España y Portugal. El acto central fue un congreso en el que, tras la apertura por el director general de DPS, Frank de Pauw, y por el socio director de Oterin, Fernando Suárez de Tangil, se analizó la evolución en el último año del sector de las peritaciones, certificaciones, inspecciones y controles en los transportes terrestres y marítimos en las distintas zonas del mundo. La jornada puso especial relieve en la problemática del sector desde un punto de vista global y continental. ver menos
14
Autor corporativo:
Oterin
Fecha:
15/09/2006
Resumen:
Explica el funcionamiento y alcance de la división de Marítimo y Transportes dentro de Oterin: sistema de gestión, procedimientos, contactos, red nacional e internacional, comisarios de averías, inspectores y peritos, etc.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-05-2006
Resumen:
Encuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por ... ver másEncuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por otro lado, enumeran los ramos en los que están especializados. ver menos
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2006
Resumen:
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2004
Resumen:
Un grupo de sociedades de peritaciones de seguros y comisarios de averías han constituido la Asociación de Empresas de Servicios Periciales (AESPER), cuyo objetivo es "el desarrollo de los valores profesionales propios de las empresas de peritación en España". También se señala cuál es su objeto social (garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios profesionales por sus miembros ... ver másUn grupo de sociedades de peritaciones de seguros y comisarios de averías han constituido la Asociación de Empresas de Servicios Periciales (AESPER), cuyo objetivo es "el desarrollo de los valores profesionales propios de las empresas de peritación en España". También se señala cuál es su objeto social (garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios profesionales por sus miembros asociados; procurar la mejor formación cualificada a sus profesionales; fomentar la colaboración con instituciones públicas o entidades privadas para el estudio y solución de los problemas del sector; y coordinar y salvaguardar los intereses comunes de todas las entidades miembros). La asociación, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, estará integrada por entidades jurídicas y no por miembros individuales. Su sede social estará situada en la calle Montesquinza, 14 de Madrid. La asociación admitirá a entidades jurídicas cuyo objeto social se corresponda con la peritación de seguros y comisariado de averías en ramos diversos (excluyendo autos o vida), no pudiendo estar participadas por aseguradoras, reaseguradoras, ni "broker" de seguros. Finalmente, se da cuenta de los nombres de las personas que compondrán su Junta Directiva, presidida por Manuel Torres Martín (de RTS), y las 12 sociedades que se conforman como miembros fundadores. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2004
Resumen:
Oterin ha anunciado la incorporación del director de producción de audiovisuales y eventos Javier Suárez a su Unidad de Cine y Televisión.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2004
Resumen:
Oterin, firma que realiza inspecciones y valoraciones para aseguradoras y `brokers`, ha incorporado al director de producción de audiovisuales y eventos Javier Suárez a su Unidad de Cine y Televisión. Con ello se quiere potenciar su presencia en el sector en cuanto a contingencias derivadas de la suspensión de espectáculos musicales, taurinos o deportivos, así como en las derivadas de pérdida de ... ver másOterin, firma que realiza inspecciones y valoraciones para aseguradoras y `brokers`, ha incorporado al director de producción de audiovisuales y eventos Javier Suárez a su Unidad de Cine y Televisión. Con ello se quiere potenciar su presencia en el sector en cuanto a contingencias derivadas de la suspensión de espectáculos musicales, taurinos o deportivos, así como en las derivadas de pérdida de beneficios por paralización de rodajes cinematográficos. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/07/2000
Resumen:
Encuesta realizada a quince empresas que tienen relación habitual con el sector asegurador, al que ofrecen sus servicios. El cuestionario trata sobre la actual relación laboral con las aseguradoras, los aspectos positivos y negativos que encuentran en esa relación laboral, las claves par optimizar las relaciones, el aprendizaje del sector asegurador y los servicios más solicitados por las entidade... ver másEncuesta realizada a quince empresas que tienen relación habitual con el sector asegurador, al que ofrecen sus servicios. El cuestionario trata sobre la actual relación laboral con las aseguradoras, los aspectos positivos y negativos que encuentran en esa relación laboral, las claves par optimizar las relaciones, el aprendizaje del sector asegurador y los servicios más solicitados por las entidades aseguradoras. Angel Asistencia, Arista, Express Asistencia y Servicasa como empresas dedicadas a la reparación; British Telecom, Compaq, Debis, Gestimed y Strategy como empresas dedicadas a la tecnología; Business & Creativity como empresa dedicada a la organización de eventos y seminarios; Cap y Oterin, dedicadas a la peritación; Claims & Recovery dedicada a la tramitación de reclamaciones; Coris Asistencia dedicada a la asistencia; Serveis Financers Laian`s dedicada a la red de ventas del B2C asegurador. ver menos
Página: 1/2