Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2002 | 09-09-2002
Resumen: 
Reducción de negocio para Aon Gil y Carvajal, proveedora de servivios, ya que opina que el negocio asegurador ya no es tan rentable como antes. A través de su filial Pluralia ofrece servicios para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo. Figura un diagrama de barras del negocio de Aon en 2000, 2001 y 2002.
2
Autor corporativo: 
Pluralia | Fadinsa | Hispamer
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
Informe sobre los electrodomésticos: cuáles son los más comprados, los tipos de compradores, el servicio de los establecimientos, los derechos del consumidor y la información proporcionada al respecto, las garantías, el proceso de instalación de un electrodoméstico, los servicios de reparación, etc. Se aportan cifras sobre el porcentaje de clientes que conocen el seguro de garantía complementario ... ver másInforme sobre los electrodomésticos: cuáles son los más comprados, los tipos de compradores, el servicio de los establecimientos, los derechos del consumidor y la información proporcionada al respecto, las garantías, el proceso de instalación de un electrodoméstico, los servicios de reparación, etc. Se aportan cifras sobre el porcentaje de clientes que conocen el seguro de garantía complementario y sobre las compañías que ofrecen este seguro. Incluye breve información corporativa sobre las entidades participantes. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2000
Resumen: 
Aon Gil y Carvajal intermedió en 1999 un volumen de primas de 781,3 millones de euros, un 21% más que en 1998. El año pasado cerró con una cartera superior a 15.995 clientes y cuenta con 27 sucursales en las principales capitales. El año pasado también creó Pluralia, una división especializada en garantías y gestión de servicios al consumidor.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/12/1999
Resumen: 
Pluralia, marca comercial de Aon G&C especializada en garantías y gestión de servicios al consumidor, ha creado Aon Vía, que permitirá consultar, a través de Internet, las coberturas, certificados otorgados por concesionarios, averías, ratios de siniestralidad de cada usuario, etc. Se aportan objetivos de Pluralia y algunas cifras.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/1999
Resumen: 
La marca del grupo Aon Gil & Carvajal, especializada en garantías y gestión de servicios al consumidor, Pluralia, se ha adherido al sistema arbitral de consumo. También, Aon Re Iberia ha editado el segundo tomo del libro: `Reaseguro, teoría y práctica`, que puede adquirirse en sus oficinas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/12/1999
Resumen: 
Aon Gil y Carvajal ha integrado todas sus actividades relacionadas con Garantías y Gestión de Servicios al Consumidor en una marca comercial denominada Pluralia, que se centrará en tres sectores: la gestión de flotas y el renting, garantías de automóviles y garantías de productos electrónicos. Los productos de esta nueva marca están dirigidos a los principales fabricantes, distribuidores, minorist... ver másAon Gil y Carvajal ha integrado todas sus actividades relacionadas con Garantías y Gestión de Servicios al Consumidor en una marca comercial denominada Pluralia, que se centrará en tres sectores: la gestión de flotas y el renting, garantías de automóviles y garantías de productos electrónicos. Los productos de esta nueva marca están dirigidos a los principales fabricantes, distribuidores, minoristas, concesionarios y consumidores finales de bienes de consumo. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/1999
Resumen: 
El Grupo Aon Gil y Carvajal ha integrado en una nueva marca, Pluralia, todas las actividades relacionadas con garantías y gestión de servicios al consumidor. Pluralia comprenderá los sectores de gestión de flotas y renting, garantías de automóviles y garantías de productos electrónicos. Como clientes potenciales estarán los fabricantes, distribuidores, minoristas, concesionarios y consumidores de ... ver másEl Grupo Aon Gil y Carvajal ha integrado en una nueva marca, Pluralia, todas las actividades relacionadas con garantías y gestión de servicios al consumidor. Pluralia comprenderá los sectores de gestión de flotas y renting, garantías de automóviles y garantías de productos electrónicos. Como clientes potenciales estarán los fabricantes, distribuidores, minoristas, concesionarios y consumidores de bienes de consumo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es