Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/01/1996
Resumen:
Según se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta u... ver másSegún se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta un cuadro con las empresas, y sus productos, que usan el canal telefónico para la distribución. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/1994
Resumen:
El grupo francés UAP adquirirá la sociedad británica Provincial Insurance por unos 300 millones de libras; aporta resultados de Provincial en 1993, características de su red de distribución y referencia a su sociedad de venta directa, Prospero.
Página: 1/1