Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/09/2000
Resumen: 
Según decisión del comité asesor técnico de la Sociedad de Bolsas, los cinco valores que reducirán el peso en el índice selectivo `Ibex 35` serán Gas Natural, Pryca, Sol Meliá, FCC y Continente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/07/1999
Resumen: 
Pryca iniciará la venta de seguros en sus centros comerciales antes de que finalice 1999.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
27/05/1999
Resumen: 
Pryca para entrar en el mercado asegurador español cerrará un acuerdo con un grupo asegurador español. La matriz de Pryca, la francesa Carrefour, ya viene ofreciendo a sus clientes seguros y productos financieros en otros paises [incluye un cuadro con gráficos del margen, el beneficio y la marca propia en los últimos años].
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/1999
Resumen: 
La red de hipermercados Pryca cerrará un acuerdo con un grupo asegurador español para entrar en el mercado asegurador. La matriz de Pryca, la francesa Carrefour, ya viene ofreciendo a sus clientes seguros y productos financieros.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17-09-1998
Resumen: 
Pelayo ha firmado un acuerdo para vender sus seguros a través de la red de oficinas bancarias del BCH y del Banco Urquijo. Estos acuerdos de colaboración se unen a los que la aseguradora mantiene con Pryca, Continente, Alcampo, El Corte Inglés y Caixa del Penedés.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
17-09-1998
Resumen: 
La mutua Pelayo ha firmado un acuerdo con el Banco Urquijo y con el BCH para vender sus seguros a través de la red de ambos bancos. Pelayo está especializada en el ramo de automóviles donde ocupa la décima posición en el ranking con un volumen de negocio de 23.590 millones de pesetas y una cuota de mercado del 2,35%. La mutua ha logrado unos beneficios de 2.406 millones de pesetas durante los ocho... ver másLa mutua Pelayo ha firmado un acuerdo con el Banco Urquijo y con el BCH para vender sus seguros a través de la red de ambos bancos. Pelayo está especializada en el ramo de automóviles donde ocupa la décima posición en el ranking con un volumen de negocio de 23.590 millones de pesetas y una cuota de mercado del 2,35%. La mutua ha logrado unos beneficios de 2.406 millones de pesetas durante los ocho primeros meses de 1998, un 7% más que durante el mismo periodo de 1997. Pelayo, que vende también sus seguros en la Caixa del Penedés, tiene acuerdos de distribución con Pryca, Continente, Alcampo y El Corte Inglés. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
El Mundo | BISS
Editor: 
Fecha: 
30-08-1998
Resumen: 
La inestabilidad financiera en Rusia y Asia y la incertidumbre sobre los efectos que puede provocar en Iberoamérica han sido los causantes de la crísis bursátil internacional del mes de agosto. La Bolsa española ha reducido su capitalización en 12 billones de pesetas, ya que el 31 de julio contaba con 64,37 billones y el 28 de agosto esta cifra se había reducido a 52,35 billones. El Banco de Santa... ver másLa inestabilidad financiera en Rusia y Asia y la incertidumbre sobre los efectos que puede provocar en Iberoamérica han sido los causantes de la crísis bursátil internacional del mes de agosto. La Bolsa española ha reducido su capitalización en 12 billones de pesetas, ya que el 31 de julio contaba con 64,37 billones y el 28 de agosto esta cifra se había reducido a 52,35 billones. El Banco de Santander y el BBV han sido las entidades españolas más afectadas por la crisis, sufriendo caídas en el valor de sus acciones del 37,12% y del 31,75%, respectivamente. Sin embargo y a pesar de la crisis, el BBV ha aumentado durante 1998 su rentabilidad en un 18%, mientras que el Banco Santander ha experimentado un crecimiento del 5,5%. Corporación Mapfre ha sido la tercera entidad integrante del Ibex 35 más afectada por la crisis bursátil, la cual le ha supuesto un descenso en el valor de sus acciones del 30,3%; las únicas entidades de este índice bursátil que han aumentado su rentabilidad durante el mes de agosto han sido Continente y Pryca. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-07-1998
Resumen: 
Los acuerdos de distribución entre aseguradoras y entidades financieras son cada vez más numerosos ya que las aseguradoras aumentan las cifras reduciendo costes y la banca amplía los productos que ofrece. Este tipo de distribución que se está extendiendo con rapidez, ya ha sido puesta en práctica por algunas empresas. El artículo explica distintas experiencias en este ámbito
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-01-1998
Resumen: 
Pelayo abrirá "boutiques del seguro" en todos los centros comerciales de Pryca
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Reto Asegurador
Editor: 
Fecha: 
17-03-1997
Resumen: 
Pelayo ha firmado un acuerdo con Pryca para abrir Boutiques del Seguro en todos sus centros. La operación costará 1.000 millones de pesetas
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-03-1997
Resumen: 
Pelayo y Pryca han sido prioneros en la firma de un acuerdo para el establecimiento de puntos de venta de seguros en las grandes áreas comerciales, que puede ser el paso previo a una alianza en este sentido entre las entidades
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
El Periódico de Catalunya | BISS
Editor: 
Fecha: 
28-01-97
Resumen: 
La mutua Pelayo tendrá boutiques del seguro en los centros de Pryca, tras firmar un acuerdo con la cadena de hipers. La mutua invertirá 1.000 millones en cinco años. Se comercializarán seguros de vida, hogar o automóvil.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28-01-97
Resumen: 
Pelayo firma un acuerdo con la cadena de supermercados Pryca para ofrecer seguros en sus centros.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
5/06/1995
Resumen: 
Juan Andrés Santoyo, consejero delegado de la cadena de hipermercados Pryca, comentó recientemente su intención de reforzar la oferta de seguros en todos sus centros comerciales; dicha cadena tiene acuerdos con varias aseguradoras, una de ellas, PELAYO. Por otro lado, José Luis Domínguez, empresario que ha realizado una de las ofertas de compra por Galerías Preciados, considera como prioritaria la... ver másJuan Andrés Santoyo, consejero delegado de la cadena de hipermercados Pryca, comentó recientemente su intención de reforzar la oferta de seguros en todos sus centros comerciales; dicha cadena tiene acuerdos con varias aseguradoras, una de ellas, PELAYO. Por otro lado, José Luis Domínguez, empresario que ha realizado una de las ofertas de compra por Galerías Preciados, considera como prioritaria la potenciación de de la venta de seguros en todos los centros Galerías como acción clave para superar su crisis. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es