Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Informe que más allá de los recortes que se están dando por parte de las Administraciones Públicas, deben llevarse a cabo reformas que incidan en un incremento de la eficacia y la productividad.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2002
Resumen: 
El fabricante de software PeopleSoft ha otorgado a PWC Consulting, el negocio de consultoría de PricewaterhouseCoopers, el premio `Partner Award of Excellence` 2002 de PeopleSoft. El galardón es un reconocimiento a los socios multinacionales de la compañía por haber obtenido los mejores resultados en las áreas de ventas y servicios, crecimiento de los ingresos, satisfacción del cliente y recursos ... ver másEl fabricante de software PeopleSoft ha otorgado a PWC Consulting, el negocio de consultoría de PricewaterhouseCoopers, el premio `Partner Award of Excellence` 2002 de PeopleSoft. El galardón es un reconocimiento a los socios multinacionales de la compañía por haber obtenido los mejores resultados en las áreas de ventas y servicios, crecimiento de los ingresos, satisfacción del cliente y recursos dedicados. PWC Consulting es uno de los dos socios seleccionados entre más de cien compañías socias de PeopleSoft. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2002
Resumen: 
Pretenden lograr así una mayor diferencia entre auditoría y consultoría. La compañía ha cambiado de nombre para poder distanciarse de su matriz PricewaterhouseCoopers en tanto espera su salida a bolsa.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/04/2002
Resumen: 
Jornadas celebradas por PwC Consulting sobre la implantación de CRM Multicanal, gestión de relaciones con los clientes, modelo para la integración de todos los canales de interacción con los asegurados. Esperan incrementar la satisfacción de sus clientes, mejorar la productividad de los empleados y aumentar sus ingresos, administrando activamente la información sobre el cliente y las relaciones co... ver másJornadas celebradas por PwC Consulting sobre la implantación de CRM Multicanal, gestión de relaciones con los clientes, modelo para la integración de todos los canales de interacción con los asegurados. Esperan incrementar la satisfacción de sus clientes, mejorar la productividad de los empleados y aumentar sus ingresos, administrando activamente la información sobre el cliente y las relaciones con él y aprovechando todos los canales de interacción con los clientes. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2002
Resumen: 
Resumen de una reciente jornada sobre la implantación de sistemas CRM en el sector asegurador organizada por PwC Consulting, Siebel y Hewlett Packard.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2001
Resumen: 
Según el "II Informe Perspectiva del negocio electrónico en España", elaborado por PwC Consulting a partir de una encuesta realizada a un centenar de ejecutivos de 90 grandes empresas españolas, sólo un 14% de estas grandes compañías prevé destinar menos de 600.000 euros (100 millones de pesetas) en los próximos tres años a este tipo de inversiones, frente a un 24% que afirma que dedicará a este c... ver másSegún el "II Informe Perspectiva del negocio electrónico en España", elaborado por PwC Consulting a partir de una encuesta realizada a un centenar de ejecutivos de 90 grandes empresas españolas, sólo un 14% de estas grandes compañías prevé destinar menos de 600.000 euros (100 millones de pesetas) en los próximos tres años a este tipo de inversiones, frente a un 24% que afirma que dedicará a este concepto entre 6 y 60 millones de euros (1.000 y 10.000 millones de pesetas) y a un 8% que invertirá más de 100.000 millones. Las prioridades de inversión serán la integración del e-business con los sistemas corporativos, el desarrollo de servicios al usuario final a través de la Red y el impulso de sistemas de compra online. En cuanto a los sectores que más invertirán en los próximos tres años, destaca el de las empresas de telecomunicaciones y las de servicios financieros. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2001
Resumen: 
Con esta cooperación ambas compañías pretenden ayudar a las empresas a integrar rápidamente los sistemas empresariales ya existentes con capacidades móviles, desarrollando y comercializando soluciones empresariales móviles basadas en los ordenadores de mano Palm.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2001
Resumen: 
PWC Consulting, el negocio de consultoría de PricewaterhouseCoopers, ha puesto a disposición de las empresas una nueva iniciativa global, CRM ACCEL, que pretende dar respuesta a los cinco principios de la gestión de la relación con los clientes: entender el comportamiento de los clientes y cuál es su contribución a los resultados económicos; identificar aquellos canales de ventas, marketing y serv... ver másPWC Consulting, el negocio de consultoría de PricewaterhouseCoopers, ha puesto a disposición de las empresas una nueva iniciativa global, CRM ACCEL, que pretende dar respuesta a los cinco principios de la gestión de la relación con los clientes: entender el comportamiento de los clientes y cuál es su contribución a los resultados económicos; identificar aquellos canales de ventas, marketing y servicios que mejor satisfacen las necesidades del consumidor y de la empresa; controlar proactivamente todas las interacciones de los clientes en los diferentes canales para diferenciar el servicio e incrementar las ventas; compartir los datos que se recaben del cliente en las interacciones de éste con las áreas de la empresa dedicadas a ventas, marketing y servicio con objeto de involucrar a la organización en este cometido. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es