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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Inversión en publicidad del seguro de automóviles en 2006. Contiene tablas con la inversión de las entidades por Total de Seguros y Seguros de Autos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-10-2006
Resumen: 
Resultados y situación actual del seguro de Automóviles en el primer semestre del año. El artículo comenta la fuerte competencia del sector, los retos a los que se enfrenta y la inversión en publicidad de las primeras aseguradoras. Incluye gráficos de los resultados del seguro en el primer trimestre (2005 y 2006) y una tabla de la inversión en publicidad en el ramo de Autos en el primer semestre ... ver másResultados y situación actual del seguro de Automóviles en el primer semestre del año. El artículo comenta la fuerte competencia del sector, los retos a los que se enfrenta y la inversión en publicidad de las primeras aseguradoras. Incluye gráficos de los resultados del seguro en el primer trimestre (2005 y 2006) y una tabla de la inversión en publicidad en el ramo de Autos en el primer semestre (2005-2006). ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Inversión en publicidad de las entidades aseguradoras en 2005, según cifras de Infoadex. Incluye rankings de las aseguradoras por inversión total en medios e inversión en televisión.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2006
Resumen: 
Datos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras... ver másDatos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras entidades de la clasificación, cuatro son aseguradoras de autos y tres de ellas son de canal directo. Asimismo, la mayor parte de la inversión se dirigió a televisión, medio en el que Línea Directa Aseguradora figura como la compañía que más invierte, al igual que en radio. Por el contrario, Mutua Madrileña se lleva la palma en prensa diaria, donde encabeza la clasificación, por delante de Mapfre; mientras que en publicidad exterior, la entidad más activa es Ocaso, por delante de Liberty Seguros. Se incluyen dos rankings: el primero, con las diez primeras compañías por inversión total en medios; el segundo, con las 10 aseguradoras líderes por inversión en televisión. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2005
Resumen: 
El grupo Liberty Seguros va a someter a la aprobación de sus accionistas la fusión de Liberty Insurance y Liberty Insurance Group. Este proceso tiene como objetivo simplificar la estructura actual del grupo, eliminar costes derivados de la existencia de múltiples sociedades, optimizar procesos administrativos, de medios y recursos. Además, permitiría ajustar nombres de sociedades y marcas comercia... ver másEl grupo Liberty Seguros va a someter a la aprobación de sus accionistas la fusión de Liberty Insurance y Liberty Insurance Group. Este proceso tiene como objetivo simplificar la estructura actual del grupo, eliminar costes derivados de la existencia de múltiples sociedades, optimizar procesos administrativos, de medios y recursos. Además, permitiría ajustar nombres de sociedades y marcas comerciales. La nueva estructura societaria girará en torno a dos sociedades: Génesis Seguros Generales, que gestionará el negocio de Directo, y Liberty Insurance, cabecera y accionista de la anterior y responsable del resto de negocios. Ambas tendrán su sede social en Madrid, donde se encuentra la dirección efectiva del grupo Liberty Seguros. El esquema no afectará a los procesos operativos y de organización interna de las compañías del grupo, pero sí repercutirá en una serie de cambios: el traslado de la sede social de Liberty Insurance a Madrid y la escisión del negocio de Regal para su integración en Génesis Seguros Generales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
16/03/2004
Resumen: 
Luis Bonell comenta los resultados de Liberty en el ejercicio 2003 y las estrategias a seguir en 2004.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/12/2003
Resumen: 
International Faculty for Executives, Izo System y la Asociación Española de Expertos en Call y Contact Center han concedido los galardones que distinguen a las empresas con mejor servicio de atención a sus clientes. En el apartado de aseguradoras ha sido premiada Génesis. Se describe el estudio base de estos premios.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2003
Resumen: 
International Faculty for Executives, la consultora Izo System, la Asociación Española de Expertos del Call y Contact Center han anunciado los galardones que conceden a las compañías que ofrecen un mejor servicio de atención a sus clientes a través de su `call center`. En el apartado de compañías de seguros, Génesis ha resultado premiada, quedando como finalistas Regal Insurance y Sanitas. El est... ver másInternational Faculty for Executives, la consultora Izo System, la Asociación Española de Expertos del Call y Contact Center han anunciado los galardones que conceden a las compañías que ofrecen un mejor servicio de atención a sus clientes a través de su `call center`. En el apartado de compañías de seguros, Génesis ha resultado premiada, quedando como finalistas Regal Insurance y Sanitas. El estudio que ha servido de base para la concesión de los galardones se ha realizado entre 56 compañías españolas de distintos sectores (las aseguradoras que han participado, además de las premiadas, han sido Adeslas, Axa, Direct Seguros, La Estrella, Mapfre Autos, Mapfre Seguros Generales y Pelayo) y en el mismo se señala que los `call center` de las empresas españolas se sitúan en un nivel de calidad aceptable (con una puntuación de 4,09 puntos sobre un máximo de 5), siendo la amabilidad y la expresión oral los atributos en los que se han detectado más carencias en todos los sectores analizados. El informe también apunta que las plataformas de atención telefónica están comenzando a tener una importancia bastante alta en el sector asegurador, tanto a la hora de gestionar la atención administrativa de clientes, como en la gestión de los posibles incidentes ocurridos. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/06/2001
Resumen: 
Información sobre las Web de las principales compañías aseguradoras, de reaseguros, de asistencia y reparadoras, peritaje y servicios, buscadores y organismos e instituciones
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/06/2001
Resumen: 
Próximamente, Royal & Sunalliance en España absorberá a Royal & Sunalliance Vida y Pensiones y Regal Insurance y reducirá su capital para compensar las pérdidas mediante la disminución del valor nominal de sus acciones ,aumentándolo posteriormente gracias a la operación de fusión
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/05/2001
Resumen: 
Royal & Sunalliance absorberá Royal & Sunalliance Vida y Pensiones y Regal Insurance, con una reducción en su capital para compensar las pérdidas mediante la disminución del valor nominal de sus acciones que tras la absorción ampliará redenominado en euros,
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/05/2000
Resumen: 
Ranking de los principales grupos aseguradores por primas en el ramo de automóviles en 1999 (incluye compañías).
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/1999
Resumen: 
ROYAL & SUNALLIANCE  (RSA) está preparando un plan estratégico una vez que ya ha comenzado a operar como un único grupo en nuestro país tras la integración de SUN ALLIANCE, ROYAL INSURANCE-ROYAL LIFE y la cartera adquirida a HÉRCULES HISPANO. Ingnacio Eyries, consejero delegado, ha comentado que la entidad ha decidido paralizar el plan de expansión de REGAL INSURANCE y centrar su actividad en Leva... ver másROYAL & SUNALLIANCE  (RSA) está preparando un plan estratégico una vez que ya ha comenzado a operar como un único grupo en nuestro país tras la integración de SUN ALLIANCE, ROYAL INSURANCE-ROYAL LIFE y la cartera adquirida a HÉRCULES HISPANO. Ingnacio Eyries, consejero delegado, ha comentado que la entidad ha decidido paralizar el plan de expansión de REGAL INSURANCE y centrar su actividad en Levante y Cataluña, además de ampliar la venta a otros productos distintos al de Automóviles. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/12/1998
Resumen: 
Ranking de las previsiones del volumen de primas de Diversos en 1998 y 1999
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/12/1998
Resumen: 
Ranking de las previsiones del volumen de primas del ramo de Automóviles para 1998 y 1999
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
10-11-1998
Resumen: 
La participación extranjera en el seguro español supera el 37% y los principales movimientos de concentración en de dicho mercado están promovidos por las fusiones en las matrices de las filiales extranjeras en España. Gran parte de las operaciones de venta y adquisición de entidades, así como acuerdos y alianzas en el seguro español están protagonizadas por entidades extranjeras. Aegón, filial es... ver másLa participación extranjera en el seguro español supera el 37% y los principales movimientos de concentración en de dicho mercado están promovidos por las fusiones en las matrices de las filiales extranjeras en España. Gran parte de las operaciones de venta y adquisición de entidades, así como acuerdos y alianzas en el seguro español están protagonizadas por entidades extranjeras. Aegón, filial española del grupo suizo del mismo nombre, negocia con Plus Ultra y otras entidades la venta de Royal & Sun Alliance. La filial española de British Life ha llegado a un acuerdo para ampliar su gama de productos mediante la colaboración con Alba y Cigna. El grupo belga-holandés Fortis, propietario de Seguros Bilbao y Caifor, negocia con Winterthur la adquisición de la Equitativa. [ Adjunta resultados de Aegon, Plus Ultra y de las filiales españolas de Royal & Sun Alliance ] ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
26-10-1998
Resumen: 
De las 355 entidades aseguradoras que aparecen en el informe de balance de 1997 publicado por la DGS, 58 registraron pérdidas, once de ellas por encima de mil millones de pesetas. Entre las empresas con pérdidas se encuentra un total de 30 filiales de compañías extranjeras. Por su parte las entidades españolas son las que han experimentado mayores beneficios. [ Adjunta relación de las veinte entid... ver másDe las 355 entidades aseguradoras que aparecen en el informe de balance de 1997 publicado por la DGS, 58 registraron pérdidas, once de ellas por encima de mil millones de pesetas. Entre las empresas con pérdidas se encuentra un total de 30 filiales de compañías extranjeras. Por su parte las entidades españolas son las que han experimentado mayores beneficios. [ Adjunta relación de las veinte entidades aseguradoras que tuvieron mayores beneficios y de las veinte que tuvieron mayores pérdidas en 1997 ] ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
17-10-1998
Resumen: 
La Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al ... ver másLa Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al Sistema Arbitral de Consumo y relación de las entidades que cuentan con defensor del asegurado (especificando en ambas el volumen de primas y la cuota de mercado de la entidad), gráfico de las quejas presentadas por los asegurados de 1994 a 1997 y direcciones donde los asegurados pueden presentar sus reclamaciones ] ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-09-1998
Resumen: 
Basándose en los datos aportados por más de 60 compañías representativas del sector, el artículo expone las previsiones para 1997 y 1998. Se incluye ranking del volumen de primas de diversos para ambos años
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