Registros encontrados: 111 Total Páginas: 6
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2004
Resumen:
Liberty Seguros venderá la cartera de seguros colectivos de Vida de Génesis. Luis Bonell ha comentado el interés de la entidad en crecer en aquellos ramos que considera estratégicos y vender los negocios que no formen parte de los objetivos del grupo. También ha explicado que la estructura societaria podría mantener sólo dos sociedades, una para el negocio directo y otra para el resto de las activ... ver másLiberty Seguros venderá la cartera de seguros colectivos de Vida de Génesis. Luis Bonell ha comentado el interés de la entidad en crecer en aquellos ramos que considera estratégicos y vender los negocios que no formen parte de los objetivos del grupo. También ha explicado que la estructura societaria podría mantener sólo dos sociedades, una para el negocio directo y otra para el resto de las actividades. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2004
Resumen:
Liberty Seguros anuncia que venderá la cartera de seguros colectivos de vida de Génesis (cartera que cuenta con un patrimonio gestionado de unos 100 millones de euros), dentro de su línea de crecer en aquellos ramos que considera estratégicos. La noticia recoge unas manifestaciones del director de Liberty Seguros, Luis Bonell, en las que expresa que el grupo sólo está interesado en crecer en aquel... ver másLiberty Seguros anuncia que venderá la cartera de seguros colectivos de vida de Génesis (cartera que cuenta con un patrimonio gestionado de unos 100 millones de euros), dentro de su línea de crecer en aquellos ramos que considera estratégicos. La noticia recoge unas manifestaciones del director de Liberty Seguros, Luis Bonell, en las que expresa que el grupo sólo está interesado en crecer en aquellos ramos que considera estratégicos, como autos y hogar, y proceder a la venta de compañías de fuera que no siguen la estrategia marcada por la entidad. También avanza que la estructura societaria, que actualmente gira en torno a cuatro compañías independientes, podría mantener sólo dos sociedades (una para el negocio directo y otra para el resto de actividades). El grupo apuesta por la triple marca: Génesis y Regal Insurance Club, en venta directa (aunque con preponderancia de la primera, ya que Regal quedará relegada a su zona de influencia en Cataluña); y para el resto de actividades se utilizará la marca Liberty Seguros. Por otra parte, el máximo ejecutivo expresa sus perspectivas sobre la evolución que va a seguir el ramo de automóviles, en el que no considera que pueda vivir una guerra de precios pero sí un cambio de ciclo. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/03/2003
Resumen:
Entrevista a Luis Bonell, director general para España del Grupo Liberty. Tras un esbozo de la trayectoria de la empresa en España y del curriculum de su director se abordan temas como la situación del mercado asegurador español y las posibilidades de desarrollo que ofrece, así como las aportaciones de Liberty a este mercado. Habla también de las características de Liberty, de los resultados obten... ver másEntrevista a Luis Bonell, director general para España del Grupo Liberty. Tras un esbozo de la trayectoria de la empresa en España y del curriculum de su director se abordan temas como la situación del mercado asegurador español y las posibilidades de desarrollo que ofrece, así como las aportaciones de Liberty a este mercado. Habla también de las características de Liberty, de los resultados obtenidos desde su instalación en el mercado español y de las perspectivas para el 2003. Comenta la estrategia empresarial de la compañía: la apertura de nuevas oficinas, sus planes de expansión e inversiones futuras, las iniciativas publicitarias y de patrocinio previstas, la imagen que pretende dar, etc.. También habla de la evolución de su canal de venta directa, Regal Insurance Club. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2002
Resumen:
La consultora Grupo Izo System e Ifaes han entregado los `Premios Call Center de Oro` que, en el caso del sector asegurador, se ha otorgado a Génesis Metlife. Mapfre Seguros Generales y Regal Insurance Club han sido los finalistas. El `Premio Call Center de Oro a la Excelencia`, que premia el mejor centro de atención telefónica de los sectores de banca y entidades financieras, seguros, energía, In... ver másLa consultora Grupo Izo System e Ifaes han entregado los `Premios Call Center de Oro` que, en el caso del sector asegurador, se ha otorgado a Génesis Metlife. Mapfre Seguros Generales y Regal Insurance Club han sido los finalistas. El `Premio Call Center de Oro a la Excelencia`, que premia el mejor centro de atención telefónica de los sectores de banca y entidades financieras, seguros, energía, Internet, telecomunicaciones y viajes, se entregó a American Express Tarjetas, mientras que Génesis Metlife fue segunda y Vodafone, tercera. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2002
Resumen:
En el marco de la tercera edición de los `Premios a la Excelencia en el Call Center`, organizados por Ifaes e Izo System (especializada en la gestión de la calidad del `contact center`), siete compañías optan en la categoría de seguros al premio al mejor centro de contacto con el cliente que se entregará el 21 de noviembre. Las seleccionadas para esta categoría son: Direct Seguros, Mapfre (Mapfre ... ver másEn el marco de la tercera edición de los `Premios a la Excelencia en el Call Center`, organizados por Ifaes e Izo System (especializada en la gestión de la calidad del `contact center`), siete compañías optan en la categoría de seguros al premio al mejor centro de contacto con el cliente que se entregará el 21 de noviembre. Las seleccionadas para esta categoría son: Direct Seguros, Mapfre (Mapfre Mutualidad, Mapfre Asistencia y Mapfre Seguros Generales), Regal Insurance Club, Génesis, Línea Directa Aseguradora, Axa y Pelayo. Se indican las características que se tienen en cuenta para la concesión de este galardón. ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/04/2002
Resumen:
Descripciones de los nuevos servicios y las nuevas páginas web de las entidades aseguradoras españolas. Deben incorporar, en los servicios de Internet, mayor rapidez en el tiempo de respuesta, mayor atención al asegurado, contratación de seguros on line, y mayor cantidad de servicios accesibles por la red, según un informe de Icea.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/12/2001
Resumen:
La DGS ha dado el visto bueno a la compra de Royal & Sunalliance por parte de Liberty Seguros. Se explica brevemente el proceso de integración, quién es el nuevo director general (Luis Bonell Goytisolo) y se apunta la previsión de resultados para 2001 de Liberty Seguros
8
Fuente:
BISS
Fecha:
18/11/2001 | 03/12/2001
Resumen:
Balance presentado por Unespa sobre la encuesta realizada por Icea a 171 entidades aseguradoras.Incluye Ranking Primas Total Ramos, Ranking de Primas por grupos,Ranking de Primas No Vida y Ranking de Primas de Vida
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/10/2001
Resumen:
Ficha resumen del Ranking de los 100 primeros grupos aseguradores el mercado en el ejercicio 2000
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/10/2001
Resumen:
Ranking globales de los 100 primeros grupos aseguradores el mercado en el ejercicio 2000
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2001
Resumen:
Regal Insurance Club cerró el ejercicio del tercer trimestre del año con un beneficio de 6,5 millones de euros y un ratio de siniestralidad del 69%
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/07/2001
Resumen:
Royal & Sunalliance cerró el ejercicio del primer semestre de año con un beneficio de 14,4 millones de euros tras la aprobación del proceso de fusión por las Juntas de Royal & Sunalliance Seguros, Regal Insurance Club y Royal & Sunalliance Vida y Pensiones bajo la denomianación de Royal & Sunalliance S.A Compañía de Seguros y Reaseguros
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/07/2001
Resumen:
El grupo Royal & Sunalliance cerró el ejercicio del primer semestre del año con un beneficio operativo de 13,4 millones de euros. Las compañías que integran esta sociedad acordaron su fusión bajo la denominación Royal & Sunalliance S.A Compañía Española de Seguros y Reaseguros, logrando gracias a la implantación de un sistema de reducción de gastos y una eficaz gestión del equipo humano unos bene... ver másEl grupo Royal & Sunalliance cerró el ejercicio del primer semestre del año con un beneficio operativo de 13,4 millones de euros. Las compañías que integran esta sociedad acordaron su fusión bajo la denominación Royal & Sunalliance S.A Compañía Española de Seguros y Reaseguros, logrando gracias a la implantación de un sistema de reducción de gastos y una eficaz gestión del equipo humano unos beneficios de 3,85 millones de euros ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/07/2001
Resumen:
Ranking de las primeras entidades en los principales ramos del seguro en España al cierre del ejercicio 2000
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2001
Resumen:
Encuesta realizada a los principales responsables del Departamento de Internet de las principales aseguradoras del mercado español y de empresas de informática que colaboran con estas.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/05/2001
Resumen:
Ranking de las compañía líderes imputadas del seguro Direct 2000
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/05/2001
Resumen:
Ranking de los grupos aseguradores por primas imputadas de Autos del Seguro Directo 2000
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2001
Resumen:
Ranking de las primas imputadas de Autos ( D + A ) en 1999
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2001
Resumen:
Ranking de resultados de la Cuenta Técnica ( RTF ) Autos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2001
Resumen:
Resultados Técnico Financiero Autos 1999. Incluye Ranking primas imputadas Autos ( D+A), Ranking Resultados Autos y Ranking Resultados de la Cuenta (RTF) Autos
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