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Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
16/09/2024
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
El artículo da cuenta de los asuntos tratados en la jornada que organizó Sapiens en la Semana del Seguro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2022
Resumen: 
Sapiens ha firmado un acuerdo con Toyota Insurance Management Spain con el objetivo de transformar y modernizar su negocio y sustituir su sistema core heredado.

De este modo, la aseguradora implementará Sapiens DianaSuite para gestionar el núcleo de su oferta de seguros.
5
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2022
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje en el que varios expertos hablan sobre las ventajas para aseguradoras y corredores de la segmentación de clientes y ofrecen recomendaciones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2022
Resumen: 
Toyota Seguros ha firmado un acuerdo con Sapiens con el objetivo de transformar y modernizar su negocio.

La aseguradora ha apostado por Diana Suite, la solución integral de gestión del negocio de seguros.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2022
Resumen: 
Información sobre la jornada organizada por Sapiens Re en la Semana del Seguro.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2021
Resumen: 
Detalles sobre el lanzamiento de una nueva versión de Diana Suite.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2021
Resumen: 
Detalles sobre DianaSuite, el core de gestión basado en e-tica que ha lanzado Cálculo.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2020.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada de Cálculo-Sapiens en la Semana del Seguro en la que se habló sobre la transformación digital que está experimentando el sector, las nuevas demandas de los clientes y la innovación en el ramo de vida.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2019
Resumen: 
Sapiens International Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Cálculo, consultora de seguros y soporte técnico especializado en el sector.

Esta operación permite al grupo entrar en el mercado de España y Portugal, en los que va una oportunidad de crecimiento a largo plazo, con sus suites de Vida y Pensiones y de No Vida.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2019
Resumen: 
Sapiens International Corporation y FRISS han anunciado una colaboración con la pretenden ayudar a los clientes a mitigar el riesgo y reducir el fraude, mejorar el recorrido de los clientes en las pólizas de bajo riesgo, así como las reclamaciones y poner a disposición de los clientes soluciones innovadoras.
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