Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2017
Resumen:
Información alusiva a una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que aclara el concepto de `tarifa básica` interpretando que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia operada por una empresa, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija o móvil estándar.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2011
Resumen:
La Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila celebra el 5 de abril la segunda jornada de su II Ciclo de Conferencias, que tiene como título Retos de la Postventa en Automoción. La noticia indica cuáles serán los temas de análisis en este encuentro y la forma de acceso al mismo. Autoprofesional, publicación del grupo RBI, es una de las empresas participantes en este ciclo de conferencias... ver másLa Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila celebra el 5 de abril la segunda jornada de su II Ciclo de Conferencias, que tiene como título Retos de la Postventa en Automoción. La noticia indica cuáles serán los temas de análisis en este encuentro y la forma de acceso al mismo. Autoprofesional, publicación del grupo RBI, es una de las empresas participantes en este ciclo de conferencias. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/10/2009
Resumen:
Análisis de Vicente Cosín Alcaide, subdirector general, director de Asesoría Jurídica y Siniestros de Fiatc, sobre la percepción de calidad que el cliente o usuario tiene acerca de la compañía. Resalta tres pilares básicos: adecuación de las coberturas a las necesidades del cliente, precio de la prima y servicio post-venta. En este artículo nos muestra el servicio post-venta de Fiatc.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2009
Resumen:
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha puesto en marcha, junto con la Universidad Católica de Avila (UCAV), el título universitario de Especialista en Postventa de Automoción. Consiste en un programa de formación on line que se realizará desde octubre hasta junio de 2010. Se dan a conocer las horas lectivas que tendrá, número de asignaturas y el de créditos que otorg... ver másEl Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha puesto en marcha, junto con la Universidad Católica de Avila (UCAV), el título universitario de Especialista en Postventa de Automoción. Consiste en un programa de formación on line que se realizará desde octubre hasta junio de 2010. Se dan a conocer las horas lectivas que tendrá, número de asignaturas y el de créditos que otorgará. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2007
Resumen:
Tres centros de asistencia integral de ADA han sido seleccionados entre los 50 mejores talleres de España en los ‘IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción’, organizados por la División de Postventa de Automoción de Reed Business Information. Se indican las entidades que componían el jurado y los talleres de ADA que han sido premiados.
6
Fuente:
Expansión
Fecha:
07-04-2005
Resumen:
Descripción de los servicios prestados por Ángel Asistencia en la pre y post venta de vivienda a las inmobiliarias con negocio residencial.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/06/2003
Resumen:
Descripción de una iniciativa de servicio del sector asegurador, vinculado con el sector inmobiliario y de la construcción y el seguro decenal, denominado "Post-venta inmobiliaria". Los servicios más demandados de este producto son el servicio de revisión pre-entrega, la atención telefónica a clientes, el servicio de emergencias 24 horas y el servicio de reparaciones.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/09/2002
Resumen:
Cigna da una atención postventa personalizada a sus brokers con la División Account Management.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2002
Resumen:
Aniversario del acuerdo de colaboración entre HDI España y RACC en seguros de automóvil. RACC se encarga de ofertar los seguros específicos y con tarifas especiales diseñados para su colectivo. Resultados satisfactorios del 2001. Previsión para el 2002 con la ampliación del negocio, cuyo primer paso será un seguro multirriesgo de hogar.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/03/2002
Resumen:
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
11
Fuente:
ABC | BISS
Fecha:
07-01-1998
Resumen:
Gil y Carvajal ofrece un nuevo producto denominado Extensión de Garantía Asegurada que permite administrar y controlar informáticamente todos los servicios de postventa de los fabricantes, los cuales, al trasladar el riesgo a una compañía de seguros y ahorrarse costes, pueden hacer más competitivos sus productos. Este producto ha sido diseñado por la división de materiales especiales de la asegura... ver másGil y Carvajal ofrece un nuevo producto denominado Extensión de Garantía Asegurada que permite administrar y controlar informáticamente todos los servicios de postventa de los fabricantes, los cuales, al trasladar el riesgo a una compañía de seguros y ahorrarse costes, pueden hacer más competitivos sus productos. Este producto ha sido diseñado por la división de materiales especiales de la aseguradora que cuenta con una fuerte cobertura informática. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-04-1997
Resumen:
El artículo analiza el lugar que tienen los clientes en las políticas empresariales de Catalana Occidente, Europ Assistance, Pelayo, Multiasistencia, Reale, Sanitas. Analizan las aciones de formación dirigidas a empleados en beneficio del cliente, los sistemas de captación y fidelización de clientes, el servicio postventa
Página: 1/1