Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 34 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/1998
Resumen: 
GESA pasará a tener como marca comercial Inter Partner Assistance, cuya actividad seguirá siendo la asistencia en viaje, en tanto que Inter Partner Assistance Servicios, será la marca adoptada por Servigesa
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27-05-1998
Resumen: 
Vicente Calvo, ha pasado a asumir las responsabilidades que venía desempeñando como director general para España de Grupo Gesa, Pedro Luis Fernández Cubas, quien ha cedido a la jubilación. Calvo continuará al frente de la Dirección de Servigesa, mientras que Juan José Lossius mantiene su puesto de director del ramo de asistencia en viaje al frente de Gesa.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18-05-1998
Resumen: 
El artículo describe las principales características y coberturas de las últimas novedades en los principales seguros patrimoniales
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23-01-1998
Resumen: 
Características, objetivos, funcionamiento y garantías de Geocar, sistema de localización vía satélite de automóviles sustraidos, desarrollado por Servigesa.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-01-1998
Resumen: 
Servigesa ha lanzado al mercado dos nuevos servicios: `Asistencia Reparación Auto (ARA)` y `Geocar` (sistema de localización de vehículos por satélite) que suponen la incorporación de Servigesa al segmento de Automóviles. La nueva oferta se dirige a compañías de seguros, entidades financieras y grandes colectivos en general. El artículo recoge las principales características de cada uno. En otro s... ver másServigesa ha lanzado al mercado dos nuevos servicios: `Asistencia Reparación Auto (ARA)` y `Geocar` (sistema de localización de vehículos por satélite) que suponen la incorporación de Servigesa al segmento de Automóviles. La nueva oferta se dirige a compañías de seguros, entidades financieras y grandes colectivos en general. El artículo recoge las principales características de cada uno. En otro sentido la entidad ha recibido la certificación ISO 9002  |  ISO 9002 ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20-11-97
Resumen: 
SERVIGESA presenta un servicio de geoposicionamiento de vehículos basado en los últimos desarrollos tecnológicos. Este servicio permite localizar cualquier vehículo en caso de robo, avería, accidente o control zonal.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-10-1997
Resumen: 
Servigesa ha organizado unas jornadas de formación en Madrid y Barcelona para ayudar detectar y actuar en caso de fraude
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-06-1997
Resumen: 
Servigesa es finalista en la vigesimoséptima edición del premio `Líderes de Marketing` Club de Marketing de Barcelona, en la que se ha decantado por la innovación tecnológica aplicada al producto
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/12/1996
Resumen: 
Entrevista a A. Vicente Calvo, director gerente de Servigesa, sobre las demandas de sus clientes y la forma de satisfacerlos, la calidad y los medios con los que cuentan para ofrecer sus prestaciones, sobre medios de captación de nuevos clientes, el concepto de Asistencia y las compañías pertenecientes a este campo. Se incluye cuadro de datos de 1995 y previsones 1996 de la facturacion, capital so... ver másEntrevista a A. Vicente Calvo, director gerente de Servigesa, sobre las demandas de sus clientes y la forma de satisfacerlos, la calidad y los medios con los que cuentan para ofrecer sus prestaciones, sobre medios de captación de nuevos clientes, el concepto de Asistencia y las compañías pertenecientes a este campo. Se incluye cuadro de datos de 1995 y previsones 1996 de la facturacion, capital social, plantilla, nº de proveedores, numero de asistencias y servicios, numero de clientes, numero de usuarios, numero de llamadas diarias, e inversiones en tecnologia en 1995 y 1996 ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
4/11/1996
Resumen: 
Teleasistencia Línea Azul ha enfocado su servicios también a colectivos. Este producto consta de una telealarma y una central de alarma y recoge entre sus prestaciones búsqueda y envío de médicos y ambulacias y aviso a familiar o persona designada
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/11/1996
Resumen: 
Respondiendo a la apuesta del Grupo Gesa por esta filial, Servigesa ha aumentado su capital de 10 a 185 millones de pesetas, mediante elevación del valor nominal de las acciones a 185.000
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/11/1996
Resumen: 
Comentario a las características de los productos más novedosos en Seguros Patrimoniales
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09-11-96
Resumen: 
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/1996
Resumen: 
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10-10-96
Resumen: 
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22-06-96
Resumen: 
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-05-96
Resumen: 
Las aseguradoras buscan calidad en el servicio para las familias y trabajo para los profesionales. Casi todas las reparaciones son posibles, pero unas son sufragadas por las aseguradoras y otras corren por cuenta de quien las solicita. Gráfico de las intervenciones más frecuentes en el hogar. Las empresas de asistencia del hogar llevan controles periódicos para conocer la calidad de los trabajos e... ver másLas aseguradoras buscan calidad en el servicio para las familias y trabajo para los profesionales. Casi todas las reparaciones son posibles, pero unas son sufragadas por las aseguradoras y otras corren por cuenta de quien las solicita. Gráfico de las intervenciones más frecuentes en el hogar. Las empresas de asistencia del hogar llevan controles periódicos para conocer la calidad de los trabajos efectuados. Los diferentes enfoques de las aseguradoras que ofrecen servicio de reparaciones: Mapfre Seguros Generales, Mondial Assistance y Servigesa (Grupo Gesa-UAP) y Multiasistencia. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/04/1996
Resumen: 
Descripción de los nuevos productos de distintas entidades
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
4/03/1996
Resumen: 
La revolución tecnólogica, los nuevos canales de distribución y un sinfín de cuestiones- que se reducen en el avance de la competencia- han agudizado el ingenio de las compañías, en la búsqueda de elementos que les distingan frente al resto o reporten ventajas competitivas. Se presentan las ideas e iniciativas más recientes
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05-12-95
Resumen: 
Página: 1/2
novadoc.es