Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
03/10/2002
Resumen:
La aplicación permitirá gestionar, sincronizar y coordinar todos los contactos con el cliente a través de cualquier canal de interacción.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/06/2002
Resumen:
Cuestionario a las entidades aseguradoras más importantes que nos hablan de sus implantaciones del sistema CRM, Customer Relationship Management; de sus inversiones en infraestructura tecnológica, y en recursos humanos; de los mediadores en un sistema CRM; de la atención al cliente; etc.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/04/2002
Resumen:
Jornadas celebradas por PwC Consulting sobre la implantación de CRM Multicanal, gestión de relaciones con los clientes, modelo para la integración de todos los canales de interacción con los asegurados. Esperan incrementar la satisfacción de sus clientes, mejorar la productividad de los empleados y aumentar sus ingresos, administrando activamente la información sobre el cliente y las relaciones co... ver másJornadas celebradas por PwC Consulting sobre la implantación de CRM Multicanal, gestión de relaciones con los clientes, modelo para la integración de todos los canales de interacción con los asegurados. Esperan incrementar la satisfacción de sus clientes, mejorar la productividad de los empleados y aumentar sus ingresos, administrando activamente la información sobre el cliente y las relaciones con él y aprovechando todos los canales de interacción con los clientes. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/02/2002
Resumen:
Plus Ultra y Plus Ultra Vida están implementado un sistema CRM para lograr un mayor acercamiento a sus clientes y mediadores. Siebel, IBM y Cap Gemini Ernst & Young son los socios tecnológicos.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/04/2001
Resumen:
Repaso a las distintas aplicaciones de seguros comercializadas actualmente y servicios postventa ofrecidos por los proveedores informáticos. Contiene una introducción con las características que las aseguradoras buscan en un programa informático específico para el sector.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/10/2000
Resumen:
Siebel ha nombrado a Mariano Pino como nuevo director comercial de Seguros. En los últimos tres años ha sido el Responsable Comercial de Seguros de Sun Microsystems.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
16/10/2000
Resumen:
Mariano Pino ha sido nombrado director comercial de Seguros de Siebel, compañía especializada en eBusiness. Anteriormente había sido el Responsable Comercial de Seguros de Sun Microsystems.
Página: 1/1