Registros encontrados: 715 Total Páginas: 36
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1979
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
julio/1973
3
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
20/03/2018
Resumen:
Noticia sobre la operación por la que CMIG International ha alcanzado un acuerdo con el grupo sudafricano Old Mutual para adquirir el 100% de sus operaciones en América Latina.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
Resumen de algunas de las conclusiones de la "Encuesta Nacional sobre el comportamiento de los asesores financierso 2008-2009" realizada por Front &Query para Skandia, este informe se centra este año en los inversores que sí se sienten asesorados en contraposición del estudio anterior que se centró en los que no se sentían asesorados.
Incluye conclusiones sobre Depósitos, Productos de Inversión... ver másResumen de algunas de las conclusiones de la "Encuesta Nacional sobre el comportamiento de los asesores financierso 2008-2009" realizada por Front &Query para Skandia, este informe se centra este año en los inversores que sí se sienten asesorados en contraposición del estudio anterior que se centró en los que no se sentían asesorados.
Incluye conclusiones sobre Depósitos, Productos de Inversión Sencillos, Previsión Social, Seguros y Productos de Inversión Complejos. Además se suma al artículo cuadros sobre las operaciones que necesitan más asesoramiento, problemas de comunicación entre cliente y asesor, tiempo de asesoramiento, causas de la ruptura de la relación de asesoramiento. ver menos
Incluye conclusiones sobre Depósitos, Productos de Inversión... ver másResumen de algunas de las conclusiones de la "Encuesta Nacional sobre el comportamiento de los asesores financierso 2008-2009" realizada por Front &Query para Skandia, este informe se centra este año en los inversores que sí se sienten asesorados en contraposición del estudio anterior que se centró en los que no se sentían asesorados.
Incluye conclusiones sobre Depósitos, Productos de Inversión Sencillos, Previsión Social, Seguros y Productos de Inversión Complejos. Además se suma al artículo cuadros sobre las operaciones que necesitan más asesoramiento, problemas de comunicación entre cliente y asesor, tiempo de asesoramiento, causas de la ruptura de la relación de asesoramiento. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
24/06/2009
Resumen:
Noticia que da cuenta de la celebración, el 29 de junio en Valencia, del encuentro Asesoramiento Independiente en el mercado actual, con el apoyo de Skandia, la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y Pelayo Mondiale Vida. Se indican las personas que intervendrán el el acto y los asuntos que abordarán.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre La franquicia unidireccional: solución común para el broker financiero y el mediador de seguros, patrocinada por Skandia y AFINYA, con la colaboración de GS Financial y Grupo Mayo, dentro de la Semana del Seguro 2009. En el encuentro se presentó el proyecto AFINYA, impulsado por GS Financial y Grupo Mayo, que basará su ... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre La franquicia unidireccional: solución común para el broker financiero y el mediador de seguros, patrocinada por Skandia y AFINYA, con la colaboración de GS Financial y Grupo Mayo, dentro de la Semana del Seguro 2009. En el encuentro se presentó el proyecto AFINYA, impulsado por GS Financial y Grupo Mayo, que basará su expansión en la franquicia unidireccional y está pensado tanto para corredores como para personas que desean iniciar su trayectoria profesional en el ámbito asegurador y financiero. ver menos
9
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Ponencia en la que Skandia miembro del Grupo Financiero Old Mundial, expone el tema del asesoramiento financiero, planteando en una primera parte una visión de lo que entendemos por este concepto para exponer el caso práctico de la entidad como líder en soluciones de inversión.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
11
Fuente:
BISS | La Gaceta de los Negocios
Fecha:
05/06/2008
Resumen:
La necesidad de liquidez para afrontar la crisis financiera ha provocado que bancos y cajas intenten vender el 50% del capital de sus filiales de seguros. La noticia enumera algunos nombres de entidades que buscan socios para los negocios de seguros y explica algunas de las ventajas de estos acuerdos de bancaseguros.
Contiene tablas de los acuerdos alcanzados y de quien está con quién
Contiene tablas de los acuerdos alcanzados y de quien está con quién
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
28/11/2007
Resumen:
Moody`s ha elevado la calificación a la solidez financiera en el seguro de Skandia Insurance Company y de Skandia Life Assurance, desde `A3` hasta `A2`, con un pronóstico estable.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-05-2007
Resumen:
Clasificación de grupos, realizada por Icea, de las 100 primeras compañías en el total de ramos; y las líderes tanto en Vida como en el conjunto de seguros No Vida, además de las primeras en cada uno de los restantes ramos, según los resultados de 2006.
15
Autor corporativo:
Icea
Fuente:
BISS
Fecha:
18-04-2007
Resumen:
Rankings elaborados por Icea de total seguro directo, total vida, provisiones de vida y total no vida, año 2006. Los datos están actualizados a 21 de marzo de 2007.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2007
Resumen:
Skandia se ha propuesto triplicar su volumen de negocio en España en los próximos dos años hasta alcanzar, según su director general, José Ramón Morsó, los 3.000 millones de euros para 2009. La entidad centrará su actividad en el negocio de banca privada y clientes institucionales. A estos últimos les ofrecen asesoramiento multigestión, que les permite invertir en fondos de inversión, así como pro... ver másSkandia se ha propuesto triplicar su volumen de negocio en España en los próximos dos años hasta alcanzar, según su director general, José Ramón Morsó, los 3.000 millones de euros para 2009. La entidad centrará su actividad en el negocio de banca privada y clientes institucionales. A estos últimos les ofrecen asesoramiento multigestión, que les permite invertir en fondos de inversión, así como productos de Skandia Global Funds. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2007
Resumen:
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-03-2007
Resumen:
Rankings de las entidades por volumen de primas y provisiones de Vida al cierre del ejercicio 2006.
Contiene estadísticas relativas a los distintos productos (primas, asegurados, provisiones y otros indicadores).
Contiene estadísticas relativas a los distintos productos (primas, asegurados, provisiones y otros indicadores).
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-03-2007
Resumen:
Rankings de entidades de bancaseguros por primas y provisiones en 2006.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2007
Resumen:
Objetivos de crecimiento de Skandia para los dos próximos años, con indicación de los aspectos en los que se centrará para conseguirlo.
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