Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/01/1996
Resumen:
Según se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta u... ver másSegún se desprende de las respuestas de las entidades aseguradoras, el auge de la venta telefónica, la guerra de precios, y la segmentación de productos han dado un aire nuevo al Seguro de Autos. El interés renovado por este ramo obedece a que puede ser una puerta de contacto con los clientes. Sobre su futuro, la solvencia y calidad son las bases para alcanzar el liderato del mercado. Se adjunta un cuadro con las empresas, y sus productos, que usan el canal telefónico para la distribución. ver menos
2
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
07-11-95
Resumen:
Sun Alliance, grupo británico de seguros, anunciará esta semana la compra de Tellit, filial del grupo financiero Suez, especialista en el ramo del automóvil. Tellit ofrece seguro directo por teléfono.
Página: 1/1