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1
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/07/2010
Resumen:
Clasificación de las 15 primeras compañías de Property/Casualty en 2009 del mercado estadounidense por primas suscritas. La encabeza State Farm, Allstate y Berkshire Hathaway, por este orden.
3
Autor corporativo:
EMB
Fecha:
2009
Resumen:
Informe sobre la situación del ramo de Autos en el Reino Unido.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/10/1992
Resumen:
La Asociación de Servicios al Automóvil, USAA, norteamericana, ha reconocido que actuaba como asegurador directo en España de forma irregular, tras la denuncia por parte de "Actualidad Aseguradora" y diversos medios de comunicación de esta práctica habitual por parte de aseguradoras norteamericanas.
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