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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-11-2007
Resumen: 
Encuesta de “Actualidad Aseguradora” sobre las previsiones de las empresas de tecnología para 2008. Estas empresas explican hacia dónde se dirigen las nuevas exigencias tecnológicas en 2008 y cuál es la última innovación tecnológica que pueden ofrecer al sector asegurador. Contiene un apartado con las similitudes y diferencias entre el sector asegurador y el bancario.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen de la Jornada de Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Interpartner Assistance, sobre “La Gestión de Siniestros”
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo u... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo un buen servicio genera valor para el cliente, o cómo implementar un modelo de organización orientado a la calidad del cliente. Participaron como ponentes: Santiago Martín, director general de HDI; David Casademunt, director del Área de Siniestros de Automóviles de Generali; Francisco Robledo, director técnico de Uniway; Francisco de la Puente, secretario nacional de APCAS, y Eduardo Cubero y Carlos Ordoñez, director adjunto y director de Organización y Tecnología de la Información de Inter Partner Assistance. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/05/2007
Resumen: 
Información que da a conocer el programa de jornadas que tienen lugar el 22 de mayo, primer día de la Semana del Seguro 2007 que organiza INESE. Junto a la celebración del `Foro de Alta Dirección Aseguradora`, las jornadas que completan el evento son: `Nuevas Tendencias en el sector asegurador`, patrocinada por Watson Wyatt; `El seguro de salud`, que patrocinan HNA, Grupo MGO y Aegon; `Gestión de ... ver másInformación que da a conocer el programa de jornadas que tienen lugar el 22 de mayo, primer día de la Semana del Seguro 2007 que organiza INESE. Junto a la celebración del `Foro de Alta Dirección Aseguradora`, las jornadas que completan el evento son: `Nuevas Tendencias en el sector asegurador`, patrocinada por Watson Wyatt; `El seguro de salud`, que patrocinan HNA, Grupo MGO y Aegon; `Gestión de Siniestros`, patrocinada por Apcas, Uniway, Estrella Seguros e Interpartner Assistance. El primer día se completa con la jornada `Lloyd`s: mercado global para riesgos especializados`. Por otra parte, la Semana del Seguro 2007 será también protagonista en el programa `Todos Seguros`, de Punto Radio, en el que participarán Juan José Noguera, director de Consultoría de Seguros de PwC; Antonio JIménez, director de Ordenación Territorial de Axa Winterthur, y Susana Pérez, directora de Inese. Todos ellos hablarán sobre los detalles de esta nueva edición. Asimismo, Susana Pérez acude mañana como invitada al programa `Protagonistas`, en la cadena `Punto Radio`, que presenta Luis del Olmo. Finalmente, se ofrecen los resultados de los primeros partidos que han tenido lugar dentro del Campeonato de Pádel de la Semana del Seguro. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Uniway Technologies, empresa española especializada en el diseño de soluciones tecnológicas para el sector seguros, banca y distribución, alcanzó el pasado año una facturación de 10 millones de euros (+16%). El beneficio se situó en 538.000 euros, cifra que duplica las ganancias de 2005. Para este año, la firma prevé elevar su facturación hasta 12 millones de euros, lo que le permitirá mantener el... ver másUniway Technologies, empresa española especializada en el diseño de soluciones tecnológicas para el sector seguros, banca y distribución, alcanzó el pasado año una facturación de 10 millones de euros (+16%). El beneficio se situó en 538.000 euros, cifra que duplica las ganancias de 2005. Para este año, la firma prevé elevar su facturación hasta 12 millones de euros, lo que le permitirá mantener el crecimiento sostenido del 15% anual que viene registrado desde su creación en 1999. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2007
Resumen: 
Cifras más representativas de Uniway Technologies, empresa española especializada en el diseño de soluciones tecnológicas para el sector seguros, banca y distribución, en 2006 y previsiones para 2007.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2006
Resumen: 
Uniway Technologies ha elaborado un plan informático para la fidelización de clientes, diseñado para el sector asegurador y que se puede adaptar a las necesidades de cada empresa. Se basa en un estudio previo que refleja que las aseguradoras mantienen en la actualidad unos niveles de rotación de cartera de entre el 12% y el 16%, con unos gastos de adquisición cada vez mayores. En dicho estudio se ... ver másUniway Technologies ha elaborado un plan informático para la fidelización de clientes, diseñado para el sector asegurador y que se puede adaptar a las necesidades de cada empresa. Se basa en un estudio previo que refleja que las aseguradoras mantienen en la actualidad unos niveles de rotación de cartera de entre el 12% y el 16%, con unos gastos de adquisición cada vez mayores. En dicho estudio se constata que las compañías tienen en sus bases de datos mucha más información sobre sus clientes de lo que pueden pensar, considerando que la clave es la interrelación de estos datos, la explotación inteligente de los mismos. El que la entidad aseguradora pueda dirigirse al cliente conociendo sus preferencias, sus reclamaciones o los contactos previos que se han mantenido con él son decisivos para dirigir las relaciones óptimamente. En función de los datos de sus contratos, la compañía puede deducir el grado de fidelización del cliente, desde el punto de vista de su siniestralidad. Sobre esta base, el plan que ofrece Uniway consiste en la creación de cuadros de decisión globales que permiten a las aseguradoras tener una información precisa y en el momento adecuado sobre las necesidades e inquietudes de sus clientes, con lo que se pueden llevar a cabo acciones de `micromarketing`. ver menos
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