Registros encontrados: 59 Total Páginas: 3
1
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/10/2021
Resumen:
El autor comenta el nuevo pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre el caso `Dieselgate` y además analiza la indemnizabilidad de los daños morales sufridos por el comprador.
2
Fecha:
23/07/2021
Resumen:
El autor comenta el nuevo pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre el caso `Dieselgate` y además analiza la indemnizabilidad de los daños morales sufridos por el comprador.
3
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/06/2021
Resumen:
A Martin Winterkorn le ha salido un gran agujero en el paracaídas de oro con el que salió como CEO del consorcio alemán fabricante de coches Volkswagen. En 2015, después de que estallara el `dieselgate`, el escándalo industrial en el que la firma alemana incurrió en manipulaciones para hacer creer que sus motores diésel eran menos contaminantes de lo que en realidad eran, Winterkorn dejaba su ca... ver másA Martin Winterkorn le ha salido un gran agujero en el paracaídas de oro con el que salió como CEO del consorcio alemán fabricante de coches Volkswagen. En 2015, después de que estallara el `dieselgate`, el escándalo industrial en el que la firma alemana incurrió en manipulaciones para hacer creer que sus motores diésel eran menos contaminantes de lo que en realidad eran, Winterkorn dejaba su cargo con una pensión estimada en 28,6 millones de euros. ver menos
4
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/02/2021
Resumen:
El juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid ha condenado al grupo automovilístico Volkswagen a pagar 3.000 euros en daños a cada uno de los 5.444 afectados en España, representados en la demanda colectiva de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), por el caso de los vehículos diésel que incluían un software que alteraba las emisiones de algunos automóviles de la empresa.
5
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
16/11/2020
Resumen:
La instalación de un software manipulado en 11 millones vehículos diésel de la empresa VW en el año 2015 ha dado lugar a consecuencias y soluciones diferentes según los países.
6
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
16/11/2020
Resumen:
Más de 5.000 personas preparan una demanda colectiva en España contra el grupo Volkswagen para exigir un resarcimiento económico para todos los compradores de Audi, Seat, Skoda y la propia Volkswagen afectados por el ‘dieselgate’. En un comunicado, la plataforma Afectados TDI asegura que cada cliente del grupo perjudicado por el escándalo tiene derecho a una indemnización de hasta 6.000 euros.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2020
Resumen:
Detalles sobre el proyecto smashHit en el que participan LexisNexis y Volkswagen AG para permitir que millones de consumidores se beneficien de los datos de los coches conectados.
8
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/03/2019
Resumen:
Mucho se ha escrito sobre las emisiones diesel de algunos modelos de VW. Además de la remoción de los cuadros directivos de la empresa, y que alguno de ellos dio con sus huesos en la cárcel mientras otros esperan sentencias, hubo un enorme coste económico y reputacional, que le ha costado millones al seguro de Defensa Jurídica. Informaciones recientes de la GDV apuntan que el gasto de abogados, pe... ver másMucho se ha escrito sobre las emisiones diesel de algunos modelos de VW. Además de la remoción de los cuadros directivos de la empresa, y que alguno de ellos dio con sus huesos en la cárcel mientras otros esperan sentencias, hubo un enorme coste económico y reputacional, que le ha costado millones al seguro de Defensa Jurídica. Informaciones recientes de la GDV apuntan que el gasto de abogados, peritos y costas judiciales suma ya más de 380 millones de euros, que la cuantía litigiosa asciende a 3.300 millones por las 144.000 demandas interpuestas hasta finales de 2018. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2018
Resumen:
Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, ha participado en una jornada de trabajo con el Consejo de Administración y el equipo de Dirección de PELAYO, con los que ha compartido las claves de los retos a los que se enfrenta el sector de automóvil...
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2018
Resumen:
El Volkswagen I.D. BUZZ, un prototipo que aún no ha salido a la venta, utilizará tecnología NVIDIA para las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) del `Copiloto Inteligente`, que incluirían sistemas de asistencia y confort basados en el procesamiento de datos de sensores, tanto de dentro como de fuera del coche. Desde el fabricante de automóviles recuerdan que el I.D. BUZZ forma parte de la f... ver másEl Volkswagen I.D. BUZZ, un prototipo que aún no ha salido a la venta, utilizará tecnología NVIDIA para las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) del `Copiloto Inteligente`, que incluirían sistemas de asistencia y confort basados en el procesamiento de datos de sensores, tanto de dentro como de fuera del coche. Desde el fabricante de automóviles recuerdan que el I.D. BUZZ forma parte de la familia I.D.1, con la que lanzará su campaña de coches eléctricos e introducirá gradualmente la conducción autónoma a partir de 2020. Están previstos más de 20 vehículos totalmente eléctricos para 2025... ver menos
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2017
Resumen:
Entrevista con Joan Solans, senior manager de PRO Service, nueva estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de recambios originales y asistencia a la reparación, que propone un modelo relacional entre el sector asegurador y sus talleres colaboradores.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2017
Resumen:
PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, cumple su primer año de actividad y con motivo de ello ha organizado una visita con los medios a Kassel (Alemania), donde se ubica uno de los mayores almacenes de piezas de repuestos del grupo, para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de este gran centro de... ver másPRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, cumple su primer año de actividad y con motivo de ello ha organizado una visita con los medios a Kassel (Alemania), donde se ubica uno de los mayores almacenes de piezas de repuestos del grupo, para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de este gran centro de logística... ver menos
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2017
Resumen:
Nuevo servicio posventa de Grupo Volkswagen.
14
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/12/2016
Resumen:
El caso Volkswagen en la manipulación de motores.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
12/05/2016
Resumen:
Legálitas ha anunciado la presentación de nuevas demandas en representación de cinco mil afectados por el fraude de los motores Volkswagen.
16
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/10/2015
Resumen:
Sobre la responsabilidad de volkswagen por incumplir los requisitos calidad en sus vehículos.
17
Título
Autor corporativo:
Inverseguros
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2015
Resumen:
La autora analiza en su artículo las consecuencias del escándalo Wolkswagen para la empresa automovilística, derivadas de trucar con programas informáticos sus vehículos para así superar los controles de emisiones contaminantes.
18
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
01/10/2015
Resumen:
Apuntes sobre las posibles responsabilidades y acciones en el caso de Volkswagen por la manipulación del software que controla la emisión de gases de algunos modelos.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2015
Resumen:
Repercusión del escándalo Wolkswagen, por el fraude de las emisiones de sus automóviles diésel, en el ámbito asegurador.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2015
Resumen:
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B. ver menos
Página: 1/3