Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2024
Resumen:
Wolly e IMeureka han firmado un acuerdo para ofrecer un servicio integral a corredores de seguros, permitiendo a los usuarios de IMeureka -corredores de seguros adscritos al Marketplace digital- resolver mediante la red de profesionales de Wolly siniestros de hogar no cubiertos .
2
Fuente:
BDS
Fecha:
24/07/2024
Resumen:
Datos sobre la automatización de servicios en Wolly.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2024
Resumen:
Información sobre el chatbot para la comercialización de seguros de hogar que prepara Wolly.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a las aseguradoras.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican las ventajas que pueden ofrecer a los mediadores.
Incluye un cuadro con la visión al respecto del CCO de Aon España.
Incluye un cuadro con la visión al respecto del CCO de Aon España.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2024
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias insurtech explican los retos que se les presentan para demostrar a las aseguradoras los beneficios que les pueden reportar.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
13/03/2024
Resumen:
Información sobre `Wolly Manager`, la nueva propuesta de Wolly para la gestión y monitorización de incidencias en viviendas de obra nueva.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2024
Resumen:
Detalles sobre la implantación en Wolly de un sistema automatizado para atender consultas.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2024
Resumen:
Análisis de la siniestralidad en el hogar no cubierta por el seguro según Wolly.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2024
Resumen:
Información sobre MutuaHome, un nuevo servicio de reparaciones, mantenimiento y reformas en el hogar lanzado por Mutua Madrileña en colaboración con Wolly.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2023
Resumen:
Wolly ha presentado Smart Reaching (Pro Linker 4), un sistema que potencia el algoritmo de emparejamiento entre asegurados y profesionales del hogar.
Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales.
Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2023
Resumen:
Cifras de asistencias requeridas a Wolly durante el mes de enero.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2022
Resumen:
Detalles sobre la nueva tienda digital dirigida a profesionales del hogar que ha lanzado Wolly.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/06/2022
Resumen:
El artículo recoge las propuestas que se presentaron en la sección Insurtech Pitch del Global Summit for Insurance Innovation.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2021
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el Global Summit for Insurance Innovation y la entrega de los Premios Azul.
Incluye ficha sobre las diez propuestas de Insurtech.
Incluye ficha sobre las diez propuestas de Insurtech.
Página: 1/1