Registros encontrados: 159 Total Páginas: 8
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2020
Resumen:
La DGSFP publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Francia de la fusión por absorción de AXA Corporate Solutions Assurance y AXA Corporate Solutions Assurances por XL Insurance Company SE.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
14/01/2020
Resumen:
Axa XL ha anunciado la aprobación por parte del Banco Central de Irlanda de la fusión de XL Insurance Company SE con Axa Corporate Solutions y AXA Art a finales de 2019.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2018
Resumen:
PYA UNDERWRITING lanza ‘SeguroCochedeAlquiler.com’, un producto para coches de alquiler y uso compartido (carsharing) de venta directa al consumidor, previa al alquiler, incluso de modo online...
8
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2018
Resumen:
XL Catlin ha introducido una cláusula de continuidad de contratos para abordar el riesgo de que las pólizas suscritas por entidades del grupo con sede en Londres antes de brexit puedan llegar a ser inadmisibles en el supuesto de que se pierdan los derechos de pasaporte como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
El Ministerio de Defensa ha formalizado con varias aseguradoras los contratos de su nuevo programa de seguros, dándole publicidad a través de un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado. El valor estimado del contrato conjunto se eleva a 28,89 millones de euros...
10
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2018
Resumen:
ALEA presenta un seguro específico de Responsabilidad de Transitarios y Daños a la Mercancía Transportada, para el que recibe la capacidad de suscripción de XL INSURANCE...
11
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2017
Resumen:
Mercamadrid, controlado por el Ayuntamiento de Madrid, ha rechazado las propuestas de AON y WILLIS en el concurso abierto para suscribir un programa de seguros para cubrir, entre otras cosas, la responsabilidad civil de sus administradores y altos cargos ante demandas judiciales, según informa Expansión. Se indican las razones para estos descartes. También se da a conocer que Markel asegura a la J... ver másMercamadrid, controlado por el Ayuntamiento de Madrid, ha rechazado las propuestas de AON y WILLIS en el concurso abierto para suscribir un programa de seguros para cubrir, entre otras cosas, la responsabilidad civil de sus administradores y altos cargos ante demandas judiciales, según informa Expansión. Se indican las razones para estos descartes. También se da a conocer que Markel asegura a la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León y sobre la polémica adjudicación del seguro de aviación de Policía y Guardia Civil, que está en los tribunales. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2017
Resumen:
XL GROUP ha anunciado sus planes para trasladar la sede de su principal compañía de seguros de la Unión Europea, XL INSURANCE COMPANY, desde Reino Unido a Irlanda en 2018, en respuesta al brexit, sujeto a ciertas aprobaciones normativas...
13
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2016
Resumen:
Información sobre los trámites que ha iniciado XL Catlin para establecer una sucursal de reaseguro de XL Insurance Company en India. La compañía espera poder comenzar las operaciones en este país durante este año, indicándose quién lideraría el proyecto para establecerse en este mercado emergente.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
13/01/2016
Resumen:
La juez del Juzgado Central de Instrucción número 3 Carmen Lamela ha rechazado las pólizas de Administradores y Directivos (D&O) que el expresidente de Abengoa Felipe Benjumea y el ex consejero delegado Manuel Sánchez Ortega presentaron, respectivamente, para cubrir las fianzas impuestas por la magistrada. Se da a conocer la justificación de esta decisión que se recoge en sendos autos.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
30/12/2015
Resumen:
Reseña de las aseguradoras que avalan la fianza impuesta a los directivos de Abengoa.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2015
Resumen:
Reseña de la conferencia impartida por el jurista del despacho Muñoz Arribas Abogados, José Antonio Muñoz Villareal, el pasado 15 de abril en la sede de XL Insurance Company SE, en Madrid. En su ponencia sobre el Proyecto de Ley de Reforma del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, abordó los aspectos esenciales de este texto. Por... ver másReseña de la conferencia impartida por el jurista del despacho Muñoz Arribas Abogados, José Antonio Muñoz Villareal, el pasado 15 de abril en la sede de XL Insurance Company SE, en Madrid. En su ponencia sobre el Proyecto de Ley de Reforma del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, abordó los aspectos esenciales de este texto. Por otra parte, se da a conocer que el Proyecto de Ley de reforma del baremo inicia su andadura parlamentaria en la Comisión de Economía y Competitividad. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2015
Resumen:
Ranking de Icea con las entidades líderes en primas de cada ramo (crédito, defensa jurídica, decesos, incendios, asistencia, salud, vida, caución, automóviles, transportes, otros daños a los bienes, responsabilidad civil, pérdidas pecuniarias, multirriesgos y accidentes) en 2014. También se indica la cuota de mercado de dicha entidad en el ramo respectivo.
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/02/2015
Resumen:
Artículo en el que se incluyen algunos de los resultados del Barómetro ADECOSE donde se da a conocer el nivel de satisfacción que tienen los empleados de las corredurías asociadas respecto de las aseguradoras con las que trabajan.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
28/07/2014
Resumen:
Información que da cuenta de la cobertura aseguradora del avión de Swiftair que el pasado 24 de julio sufrió un accidente en Mali en el que fallecieron 118 personas, siendo Air Algérie la aerolínea que tenía alquilado el avión siniestrado, con las primeras estimaciones del coste que podría suponer para el sector asegurador. Por otra parte, se informa de que, según el informe de A.M. Best, la agenc... ver másInformación que da cuenta de la cobertura aseguradora del avión de Swiftair que el pasado 24 de julio sufrió un accidente en Mali en el que fallecieron 118 personas, siendo Air Algérie la aerolínea que tenía alquilado el avión siniestrado, con las primeras estimaciones del coste que podría suponer para el sector asegurador. Por otra parte, se informa de que, según el informe de A.M. Best, la agencia no espera que los costes para el seguro del accidente del vuelo MH-17 de Malaysia Airlines supongan cambios en las calificaciones que asigna. Según cálculos de Aon, los proveedores de pólizas a las aerolíneas sumaron beneficios de 890 millones de dólares. El coste total de los accidentes para las aseguradoras en 2014 puede multiplicar lo que tuvieron que pagar por reclamaciones en 2013. Asimismo, se señala que The New York Times publica que la póliza de Malaysia Airlines, que ha visto como dos de sus vuelos se estrellaban en lo que va de año, no tiene un sublímite por separado para costes de búsqueda y rescate y está limitado solo por el máximo general de 2.250 millones de dólares. La ausencia de este sublímite para costes de búsqueda y rescate significa que la compañía aérea podría reclamar pagos que pueden llegar a decenas de millones de dólares. ver menos
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