Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2018
Resumen:
Relación de aseguradoras que figuran como mejores marcas de seguros, según el ranking de `Mejores Marcas Españolas 2017`, realizado por Interbrand. Asimismo, se indican las empresas que encabezan, dentro de la clasificación general, el ranking.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
28/02/2017
Resumen:
Marcas más valiosas de España, según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance, indicando el puesto que ocupan Mapfre y Catalana Occidente en esta clasificación. Se alude a cuáles son los parámetros que utiliza el ranking para calcular el valor de las marcas.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
28/01/2016
Resumen:
Aseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Sant... ver másAseguradoras que figuran en el ranking de las 30 marcas más valiosas en España en 2015, según estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías de seguros que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/02/2015
Resumen:
Valor de la marca Mapfre según la edición 2015 del informe anual que elabora Brand Finance y su comparación con el año anterior. Se indica la posición que ocupa el grupo español en el ranking global de las 500 mayores compañías del mundo por valor de marca. Ocho empresas aparecen en esta clasificación, con Santander, Movistar y Zara en lo más alto. También se alude a la posición del grupo en el ra... ver másValor de la marca Mapfre según la edición 2015 del informe anual que elabora Brand Finance y su comparación con el año anterior. Se indica la posición que ocupa el grupo español en el ranking global de las 500 mayores compañías del mundo por valor de marca. Ocho empresas aparecen en esta clasificación, con Santander, Movistar y Zara en lo más alto. También se alude a la posición del grupo en el ranking mundial de aseguradoras por valor de su marca, con indicación de las tres aseguradoras que lo lideran. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2013
Resumen:
Entidades aseguradoras que figuran en la relación de las 30 mejores marcas en España, según el estudio elaborado por Interbrand. Se indica la valoración de la marca de las compañías que aparecen en el ranking y la estrategia seguida por cada una y que ha favorecido el incremento en su valor de marca. La clasificación de las mejores marcas en España está liderada por Movistar, Zara y Santander.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2009
Resumen:
Noticia que da a conocer los nombres de las primeras empresas que aparecen en la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo (Ranking Interbrand), recogida en el número del 18 al 24 de septiembre de Actualidad Económica. En el informe, el sector asegurador sólo está representado por Axa (en la posición 53) y Allianz (en la posición (81), respectivamente. Se indica el valor de la marca d... ver másNoticia que da a conocer los nombres de las primeras empresas que aparecen en la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo (Ranking Interbrand), recogida en el número del 18 al 24 de septiembre de Actualidad Económica. En el informe, el sector asegurador sólo está representado por Axa (en la posición 53) y Allianz (en la posición (81), respectivamente. Se indica el valor de la marca de ambas compañías y el ascenso o descenso de su posición con respecto al año anterior. La única empresa española que aparece en la lista es Zara (puesto 50). ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
19/12/2003
Resumen:
El ranking de marcas españolas únicas más valoradas, elaborado por `Expansión` e Interbrand, aparece liderado por Zara, con un valor de 3.008 millones de euros. En esa lista se sitúa en la novena posicion Mapfre con 268 millones de euros de valor, lo que supone pertenecer al grupo de empresas que han conseguido convertirse en marcas presentes en la vida cotidiana de los españoles. Se trata de ense... ver másEl ranking de marcas españolas únicas más valoradas, elaborado por `Expansión` e Interbrand, aparece liderado por Zara, con un valor de 3.008 millones de euros. En esa lista se sitúa en la novena posicion Mapfre con 268 millones de euros de valor, lo que supone pertenecer al grupo de empresas que han conseguido convertirse en marcas presentes en la vida cotidiana de los españoles. Se trata de enseñas prácticas y cercanas para los consumidores. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2002
Resumen:
Según los datos del índice Merco 2002, el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, es líder de una aseguradora, entre los 50 ejecutivos españoles con mayor prestigio entre los empresarios. El ranking lo encabez el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez y los dirigente bancarios de Zara y Telefónica.
9
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
30/11/2000
Resumen:
Por el momento sólo servirá para consultar su catálogo, pero en poco tiempo se podrán realizar compras online.
Página: 1/1