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Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/02/1999
Resumen: 
Tras la desaparición de Eric Tabarly, con el que Zuritel obtuvo una notoriedad del 55% en su nicho de mercado, la entidad sigue buscando un sustituto
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
19-12-1997
Resumen: 
El grupo Zurich reducirá a dos sus seis compañías en España, país en el cual espera cerrar 1997 con 100.000 millones en primas. La absorción de Zurich Internacional por Caudal se aprobará posiblememnte el 20 de enero. Para hacer frente a la operación Caudal ampliará su capital en 3.256 millones.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15-05-96
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
14-05-96
Resumen: 
Zuritel pone a disposición de sus clientes el primer centro de servicios para vehículos de gama alta. Carácterísticas del centro. Se explica qué es Zuritel.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
27/04/1996
Resumen: 
Conclusiones de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre seguros de automóvil. ¿Qué hay que buscar en este tipo de seguros? Mínimo aconsejable: póliza que cubra la resposabilidad civil ilimitada, responsabilidad de daños y defensa jurídica. Se recomiendan diferentes seguros según los años de vida del vehículo. Breves comentarios: accidentes provocados por el alcohol, as... ver másConclusiones de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre seguros de automóvil. ¿Qué hay que buscar en este tipo de seguros? Mínimo aconsejable: póliza que cubra la resposabilidad civil ilimitada, responsabilidad de daños y defensa jurídica. Se recomiendan diferentes seguros según los años de vida del vehículo. Breves comentarios: accidentes provocados por el alcohol, asegurados incluidos en la FIA, partes y bonificaciones. Cuadros de compañías y precios, motos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
4/03/1996
Resumen: 
La revolución tecnólogica, los nuevos canales de distribución y un sinfín de cuestiones- que se reducen en el avance de la competencia- han agudizado el ingenio de las compañías, en la búsqueda de elementos que les distingan frente al resto o reporten ventajas competitivas. Se presentan las ideas e iniciativas más recientes
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/1996
Resumen: 
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/10/1995
Resumen: 
Revisión de la oferta que existe en el mercado de seguros patrimoniales. Destacan los Multirriesgos por la variedad de ofertas que cubren todos los riesgos hasta los que abarcan los riesgos esenciales. Se aprecia un aumento de bonificaciones por no siniestralidad y la inclusión de Asistencia Hogar las 24 horas del día dentro de las coberturas básicas. También se ha diversificado la oferta en Autom... ver másRevisión de la oferta que existe en el mercado de seguros patrimoniales. Destacan los Multirriesgos por la variedad de ofertas que cubren todos los riesgos hasta los que abarcan los riesgos esenciales. Se aprecia un aumento de bonificaciones por no siniestralidad y la inclusión de Asistencia Hogar las 24 horas del día dentro de las coberturas básicas. También se ha diversificado la oferta en Automóviles. La novedad más destacable en Asistencia en Viaje es la reparación "in situ". Finalmente, en Transportes, la apuesta más grande siguen siendo los Seguros de Embarcaciones de recreo. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-10-95
Resumen: 
Utilizando el mismo sistema que la banca telefónica, las compañías de seguros están comenzando a vender srguros de automoviles. Las entidades que operan vendiendo por teléfono aseguran que el sistema permite personalizar y con ello ajustar al máximo el precio final.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-10-95
Resumen: 
El sector de autos ha pasado un difícil momento agravado por el fantasma de la rebaja artificial de los precios de los seguros -"dumping". Las causas de estas rebajas vienen de la aceptación de entidades extranjeras de bonificaciones sin realizar comprobaciones; de la venta telefónica que abarata considerablemente el producto (se citan las compañías que ofrecen tal servicio); y por último porque m... ver másEl sector de autos ha pasado un difícil momento agravado por el fantasma de la rebaja artificial de los precios de los seguros -"dumping". Las causas de estas rebajas vienen de la aceptación de entidades extranjeras de bonificaciones sin realizar comprobaciones; de la venta telefónica que abarata considerablemente el producto (se citan las compañías que ofrecen tal servicio); y por último porque muchas de las grandes han congelado los precios por buenos resultados. Se da un ránking del ramo según volumen de primas y las variaciones con respecto a 1993. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Tiempo | BISS
Editor: 
Fecha: 
02-10-95
Resumen: 
Entrevista con Jaime Mayo en la que éste explica qué es Zuritel, a quién se dirige, qué vantajas tiene, qué cuota del mercado, facturación y hasta dónde llega su cobertura.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/1995
Resumen: 
Presentación, por medio de una entrevista de Actualidad Aseguradora con Jaime Mayo, del nuevo servicio de gestión integral de un seguro de automóviles llamado "Zuritel". Informa el director general sobre el perfil del cliente, previsiones de cara al año 2.000, los servicios que ofrecen y que la comercialización será por medio de la infraestructura de CAUDAL.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Vanguardia | BISS
Editor: 
Fecha: 
22/07/1995
Resumen: 
Entrevista a José Cela, consejero delegado de Zurich en España. Expone la reestructuración de su entidad que ha supuesto una reducción a cuatro compañías: Zurich Vida, Zurich Seguros, Zurich Internacional y Caudal (desaparecen Alborán e Unión Iberoamericana - Uniber). Explica los planes futuros y sobre todo su visión de la gestión empresarial basada en la atención al cliente y la especialización. ... ver másEntrevista a José Cela, consejero delegado de Zurich en España. Expone la reestructuración de su entidad que ha supuesto una reducción a cuatro compañías: Zurich Vida, Zurich Seguros, Zurich Internacional y Caudal (desaparecen Alborán e Unión Iberoamericana - Uniber). Explica los planes futuros y sobre todo su visión de la gestión empresarial basada en la atención al cliente y la especialización. Se habla del proyecto inmobiliario Diagonal Mar y se da una breve biografía del entrevistado y noticias del grupo. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/07/1995
Resumen: 
ZURICH ofrece desde el pasado 18 de junio un nuevo servicio comercializado a través de CAUDAL y denominado "Zuritel", por el que el asegurado podrá resolver mediante una llamada telefónica todas las gestiones de su seguro de automóvil. Una de las novedades presentadas son los "Centros Zuritel" donde se realiza la peritación de vehículos con una serie de servicios añadidos como teléfono y fax.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
El País | BISS
Editor: 
Fecha: 
02-07-95
Resumen: 
Analiza los servicios que cuatro importantes aseguradoras de automóviles ofrecen gracias al uso del teléfono y los avances en telecomunicación. Se prevé que en el futuro el ordenador multimedia y las autopistas de la información permitan firmar cualquier tipo de póliza.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
16-06-95
Resumen: 
El Grupo Zurich, a través de Caudal, comercializará un nuevo seguro de automóvil a través del teléfono, denominado Zuritel.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16-06-95
Resumen: 
Página: 1/1
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