Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fecha:
12-03-2013
Resumen:
El ponente explica cómo es posible integrar Internet y las oficinas físicas en la comercialización de seguros en una estrategia digital multicanal.
Incluye un gráfico que explica la relación entre el medio usado para comparar y el canal final de contratación.
Incluye un gráfico que explica la relación entre el medio usado para comparar y el canal final de contratación.
2
Fecha:
12-03-2013
Resumen:
La ponencia ofrece un cuadro con información sobre los factores que influyen en la contratación online.
3
Fecha:
12-03-2013
Resumen:
Información sobre las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías (redes sociales, movilidad, cloud computing, big data) para que los mediadores mejoren su relación con los asegurados.
4
Fecha:
12-03-2013
Resumen:
Información sobre las ventajas de WordPress para la creación de webs y posicionamiento SEO gratuitos.
Página: 1/1