Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/06/2018
Resumen:
Directivos de varias aseguradoras de multirriesgo explican si están iniciado el proceso de transformación digital y qué retos creen que tendrán que hacer frente.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/06/2018
Resumen:
Tendencias en los seguros multirriesgo, sobre todo los de hogar, comunidades y comercio, o qué demandan más lo asegurados son algunos de los aspectos que aborda el artículo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2015
Resumen:
El director del Área de Operaciones de SANTALUCÍA contesta a una serie de preguntas personales.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/06/2015
Resumen:
Resumen de la mesa redonda organizada por Inese y Axis sobre el papel que ha adquirido el cliente en el sector asegurador, la importancia del cambio de procesos y la generación de buenas experiencias.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/06/2015
Resumen:
Reportaje de la Mesa redonda "Customer-Centric en operaciones. La mejora de la experiencia del cliente" organizado por Inese y Axis Corporate y celebrada en las instalaciones de Inese.
Contiene retratos de:
- Agustín Matey
- Antonio Núñez
- César Luengo
- Francisco García Arenas
- Inmaculada del Álamo
- José Antonio Familiar
- José Manuel Jiménez Rodríguez
- Juan Man... ver másReportaje de la Mesa redonda "Customer-Centric en operaciones. La mejora de la experiencia del cliente" organizado por Inese y Axis Corporate y celebrada en las instalaciones de Inese.
Contiene retratos de:
- Agustín Matey
- Antonio Núñez
- César Luengo
- Francisco García Arenas
- Inmaculada del Álamo
- José Antonio Familiar
- José Manuel Jiménez Rodríguez
- Juan Manuel Blanco
- Juan Miguel Estallo
- José Manuel Rodríguez
- Miguel Aceituno
- Pablo Fernández-Miranda
- Sara Amores
- Sebastián Mañana
- Susana Vinuesa
- Teresa de Lera ver menos
Contiene retratos de:
- Agustín Matey
- Antonio Núñez
- César Luengo
- Francisco García Arenas
- Inmaculada del Álamo
- José Antonio Familiar
- José Manuel Jiménez Rodríguez
- Juan Man... ver másReportaje de la Mesa redonda "Customer-Centric en operaciones. La mejora de la experiencia del cliente" organizado por Inese y Axis Corporate y celebrada en las instalaciones de Inese.
Contiene retratos de:
- Agustín Matey
- Antonio Núñez
- César Luengo
- Francisco García Arenas
- Inmaculada del Álamo
- José Antonio Familiar
- José Manuel Jiménez Rodríguez
- Juan Manuel Blanco
- Juan Miguel Estallo
- José Manuel Rodríguez
- Miguel Aceituno
- Pablo Fernández-Miranda
- Sara Amores
- Sebastián Mañana
- Susana Vinuesa
- Teresa de Lera ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/05/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:
1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?
2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de lo... ver másEncuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:
1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?
2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de los que ya tenía?
3. ¿Cómo ha evolucionado la siniestralidad del ramo en el último año? ¿A qué cree que es debido? ¿Esperan un repunte?
4. ¿Han detectado un incremento del fraude o de su intento? ¿Qué medidas ha tomado al respecto para paliarlo?
5. ¿Ha llegado ya la "guerra de precios" a los Multirriesgo, como ha ocurrido en Autos? ¿Es una situación que está por venir o no tendrá la repercusión que en Autos? ver menos
1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?
2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de lo... ver másEncuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:
1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?
2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de los que ya tenía?
3. ¿Cómo ha evolucionado la siniestralidad del ramo en el último año? ¿A qué cree que es debido? ¿Esperan un repunte?
4. ¿Han detectado un incremento del fraude o de su intento? ¿Qué medidas ha tomado al respecto para paliarlo?
5. ¿Ha llegado ya la "guerra de precios" a los Multirriesgo, como ha ocurrido en Autos? ¿Es una situación que está por venir o no tendrá la repercusión que en Autos? ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Retrato de Miguel Aceituno, director de Seguros Patrimoniales de SantaLucía.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Encuesta realizada entre aseguradoras a la que se plantea:
1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?
2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?
3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?
2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?
3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
9
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Manifestaciones de Miguel Aceituno, director del Área de Seguros Patrimoniales de Santalucía, con motivo de una entrevista para Informa Magazine, revista corporativa de Multiasistencia. Analiza la situación actual del mercado de multirriesgos y la política de precios a la baja o con grandes descuentos, que considera pasa factura tarde o temprano. Observa que no se han dado cambios en los últimos a... ver másManifestaciones de Miguel Aceituno, director del Área de Seguros Patrimoniales de Santalucía, con motivo de una entrevista para Informa Magazine, revista corporativa de Multiasistencia. Analiza la situación actual del mercado de multirriesgos y la política de precios a la baja o con grandes descuentos, que considera pasa factura tarde o temprano. Observa que no se han dado cambios en los últimos años en la distribución de estos seguros. También alude a la estrategia de Santalucía en este negocio. Por otra parte, Informa Magazine también ha hablado con Jordi Montalbo, socio, responsable de Seguros de Deloitte en España, que destaca el hecho de que el sector está haciendo los deberes, pero es muy consciente de que las palancas que ha usado para el mantenimiento de la rentabilidad están agotándose. Por otro lado, cree que en un plazo relativamente reducido de tiempo asistiremos a un proceso de concentración sectorial relevante. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Retrato de Miguel Aceituno, director de siniestros de Santalucía.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Encuesta realizada entre distintas entidades del sector donde se les plantea las siguientes preguntas:
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste ... ver másEncuesta realizada entre distintas entidades del sector donde se les plantea las siguientes preguntas:
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste para el usuario?
4. ¿Está aumentando el fraude en el ramo? ¿En qué modalidad?
5. Y la siniestralidad del ramo ¿cómo se está comportando este año y qué medidas están tomando? ver menos
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste ... ver másEncuesta realizada entre distintas entidades del sector donde se les plantea las siguientes preguntas:
1. En 2011 creció Hogar, aunque bajó Comercio y Pymes ¿Qué Comportamiento prevé este ejercicio?
2. ¿Se agudiza la competitividad; se mantienen criterios técnicos? ¿Cuáles son sus armas?
3. ¿Cuáles son las coberturas más innovadoras incorporadas? ¿Es un medio para fidelizar? ¿Tiene coste para el usuario?
4. ¿Está aumentando el fraude en el ramo? ¿En qué modalidad?
5. Y la siniestralidad del ramo ¿cómo se está comportando este año y qué medidas están tomando? ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
14/05/2012
Resumen:
Resumen de lo más relevante dado a conocer en la jornada de Icea Los Multirriesgo de Hogar y Comunidades, patrocinada por Reparalia. Entre otros asuntos se destacó que la mejor gestión y control de las entidades aseguradoras ha sido la causa de los buenos resultados durante el año 2011 en los seguros multirriesgo de hogar y comunidades. Se habló de un posible pago mensual, o incluso quincenal, d... ver másResumen de lo más relevante dado a conocer en la jornada de Icea Los Multirriesgo de Hogar y Comunidades, patrocinada por Reparalia. Entre otros asuntos se destacó que la mejor gestión y control de las entidades aseguradoras ha sido la causa de los buenos resultados durante el año 2011 en los seguros multirriesgo de hogar y comunidades. Se habló de un posible pago mensual, o incluso quincenal, de la prima de hogar. Al mismo no se opuso ninguno de los presentes, aunque sí reconocieron que implicaría algún gasto en la gestión. A lo que sí se opusieron fue a las franquicias. La jornada también profundizó en las posibilidades de mejorar la rentabilidad en los seguros multirriesgo, así como al control de costes y al nivel de satisfacción de los clientes. Se indicó que los tiempos han cambiado y el ramo de hogar ha pasado de preferir la indemnización a decantarse por la reparación. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-07-2008
Resumen:
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de las aseguradoras sobre la gestión de siniestros, la labor pericial y cómo actúan contra el fraude.
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su ... ver másEncuesta realizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de las aseguradoras sobre la gestión de siniestros, la labor pericial y cómo actúan contra el fraude.
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su entidad con peritos propios o externos? ¿en qué tipos de siniestros prefiere contar con la colaboración de peritos externos?; ¿Qué medidas tiene implantadas para luchar contra el fraude? ¿con qué recursos humanos cuenta al respecto?
¿Qué ramos preocupan más? ¿teme un aumento de intentos de fraude en determinados ramos con las actuales perspectivas económicas? ¿en cuáles? ver menos
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su ... ver másEncuesta realizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de las aseguradoras sobre la gestión de siniestros, la labor pericial y cómo actúan contra el fraude.
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su entidad con peritos propios o externos? ¿en qué tipos de siniestros prefiere contar con la colaboración de peritos externos?; ¿Qué medidas tiene implantadas para luchar contra el fraude? ¿con qué recursos humanos cuenta al respecto?
¿Qué ramos preocupan más? ¿teme un aumento de intentos de fraude en determinados ramos con las actuales perspectivas económicas? ¿en cuáles? ver menos
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