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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2013
Resumen:
Artículo que aborda cómo desarrollan y actualizan las aseguradoras sus intranet para sus mediadores.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Vistas generales y retratos de la Jornada de Generali y Telefónica "Pago como conduzco: tecnología digital aplicada a la conducción"
- Alberto Bazaga
- Iván Lequerica
- Javier Aguirre
- Javier Villalba
- Santiago Villa
- Alberto Bazaga
- Iván Lequerica
- Javier Aguirre
- Javier Villalba
- Santiago Villa
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/01/2010
Resumen:
En esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informátic... ver másEn esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informáticas realizadas para completar la integración; de la gestión de la red de mediadores; productos; y de la firma de un acuerdo con los sindicatos que regula el proceso de fusión entre las entidades del grupo Generali. ver menos
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informátic... ver másEn esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informáticas realizadas para completar la integración; de la gestión de la red de mediadores; productos; y de la firma de un acuerdo con los sindicatos que regula el proceso de fusión entre las entidades del grupo Generali. ver menos
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-03-2007
Resumen:
Encuesta realizada a profesionales del sector. En ella comentan cómo va a afectar la Ley del IRPF al seguro de Vida y cuándo van a lanzar un PIAS. Además comentan si creen necesario el asesoramiento a raíz de las nuevas formas de comercializar seguros de Vida y si los PIAS son adecuados para comercializar a través de Mediadores.
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