Registros encontrados: 42 Total Páginas: 3
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/09/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/02/2020
Resumen:
Los principales directivos de Mutua de Propietarios y Funciona explican cómo se fraguó la entrada de la primera en el capital de la segunda.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/10/2016
Resumen:
Entrevista a Jaime Asua, consejero delegado de Funciona Asistencia y Reparaciones.
En ella hace balance del primer año y medio de operativa de la compañía, explica por qué decidió crearla, sus objetivos, ofrece indicadores de gestión, etc.
También valora la situación del sector en relación a los precios y la siniestralidad.
En ella hace balance del primer año y medio de operativa de la compañía, explica por qué decidió crearla, sus objetivos, ofrece indicadores de gestión, etc.
También valora la situación del sector en relación a los precios y la siniestralidad.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/09/2015
Resumen:
Jaime Asúa acude como invitado al programa Todos Seguros, de Capital Radio, para dar a conocer las propuestas de su nueva empresa, Funciona.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Información del comienzo de actividad de Funciona Asistencia y Reparaciones.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2015
Resumen:
Noticia que anuncia el inicio de actividad de Funciona Asistencia y Reparaciones, una nueva empresa de asistencia para el hogar, que cuenta con Jaime Asua como consejero delegado. Se recogen unas declaraciones de Asua sobre la propuesta de esta empresa, sus objetivos, política salarial que ofrece a su plantilla y a los profesionales que realizan las reparaciones.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2014
Resumen:
Jaime Asua ha quedado desvinculado de Reparalia, con efecto 1 de noviembre, tras finalizar su relación como asesor externo de la entidad, de la que fue director general y consejero. A partir de ahora, va a afrontar el desarrollo de nuevos proyectos en el ámbito de la asistencia, apoyándose en su sociedad Goeland.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/05/2014
Resumen:
Desvinculación de Jaime Asúa de Reparalia.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
03/04/2014
Resumen:
Jaime Asúa, ex director general de Reparalia, ha iniciado una nueva etapa profesional tras quedar desvinculado como consejero de la empresa de reparaciones del grupo Homeserve. Va a afrontar el desarrollo de su nueva sociedad, Goeland, centrada en el asesoramiento a compañías de seguros dentro del ámbito de la asistencia.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Resumen:
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver másReportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel
* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales
* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter
* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo
*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada
*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur
*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo
*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá
*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas
*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski
* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver másReportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel
* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales
* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter
* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo
*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada
*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur
*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo
*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá
*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas
*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski
* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/05/2011
Resumen:
Nuevo senior board member en Reparalia.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2011
Resumen:
Reparalia ha nombrado a Jaime Asúa como senior board member, indicándose cuáles serán sus responsabilidades desde la nueva función. Sus actuales funciones ejecutivas -era director general de la empresa- serán asumidas por el consejero delegado H Stephen Phillips, y por el Comité de Dirección Ejecutivo.
14
Fecha:
04/04/2011
Resumen:
Reportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano
... ver másReportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano
* II Foro asegurador de blogs, redes sociales y gestión de clientes.
- Ino Navarro
- Jesús Pérez Sánchez
- Pedro Yuste
- Raúl Hermosa
* Sistemas inteligentes al servicio de la Calidad.
- Agustín Domínguez
- Ángel Gonzálvez
- Jaime Asua
- Juan José Noguera
- Fernando Prieto
- Borja Cabeza
- Federico Coello
* Jornada de trabajo Amaef. Novedades legislativas y mediación a través de bancaseguros.
- Álvaro Urrutia
- Laura Pilar Duque
- Carlos Villanueva
- José María Gómez Ugarrio ver menos
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano
... ver másReportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano
* II Foro asegurador de blogs, redes sociales y gestión de clientes.
- Ino Navarro
- Jesús Pérez Sánchez
- Pedro Yuste
- Raúl Hermosa
* Sistemas inteligentes al servicio de la Calidad.
- Agustín Domínguez
- Ángel Gonzálvez
- Jaime Asua
- Juan José Noguera
- Fernando Prieto
- Borja Cabeza
- Federico Coello
* Jornada de trabajo Amaef. Novedades legislativas y mediación a través de bancaseguros.
- Álvaro Urrutia
- Laura Pilar Duque
- Carlos Villanueva
- José María Gómez Ugarrio ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2011
Resumen:
Resumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ve... ver másResumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ventaja competitiva; la tramitación de siniestros optimizada para conseguir fidelizar al cliente. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
17
Título
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Dos retratos de Jaime Asúa, director general de Reparalia
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Entrevista al director general de Reparalia, Jaime Asúa, en la que nos hace un balance en estos 10 años, aborda por otro lado temas importantes como la venta a HomeServe, previsiones 2011, la asistencia en España, factores de valor que los diferencia en el mercado, etc.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2010
Resumen:
Reseña alusiva al acto conmemorativo celebrado en Madrid por Reparalia, el pasado 17 de noviembre, para celebrar su décimo aniversario. Se da a conocer lo más relevante de las intervenciones de los principales directivos de la entidad y de otros invitados a este evento.
Página: 1/3