Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/06/2016
Resumen: 
Iberian IG ha lanzado un nuevo seguro exclusivo para agencias de comunicación y publicidad, epecialmente las dirigidas por millennials. El producto se encuadra dentro de la campaña Iberian Contigo, que contempla otros productos también para este perfil joven.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30-09-2013
Resumen: 
Aegon España ha elegido a Kitchen como agencia de comunicación.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2013
Resumen: 
La agencia de publicidad Kitchen ha sido elegida por Aegon España para el desarrollo de la estrategia, creatividad y comunicación de la aseguradora. Así, la agencia se ocupará del lanzamiento de la primera campaña de publicidad. Se alude a las razones que ha tenido en cuenta la aseguradora para elegir la propuesta de Kitchen.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/09/2013
Resumen: 
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector As... ver másManifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión
Editor: 
Fecha: 
06/05/2003
Resumen: 
La agencia de publicidad Contrapunto ha conseguido el I Premio de Creatividad Exterior JC Decaux de la categoría `Senior` con una campaña para la aseguradora Sanitas. Este certamen es una iniciativa del grupo francés de publicidad exterior JC Decaux en colaboración con `El Periódico de la Publicidad`.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2003
Resumen: 
Noticia en la se recogen unas manifestaciones del presidente de Citisoluciones, Javier García Monedero, a propósito de las distintas acusaciones que se están realizando sobre esta entidad. El presidente alude a que Citisoluciones comercializa seguros de vida, fondos de inversión y planes de pensiones del grupo Citigroup, pero no es ni una agencia de seguros ni una correduría sino una `agencia de ... ver másNoticia en la se recogen unas manifestaciones del presidente de Citisoluciones, Javier García Monedero, a propósito de las distintas acusaciones que se están realizando sobre esta entidad. El presidente alude a que Citisoluciones comercializa seguros de vida, fondos de inversión y planes de pensiones del grupo Citigroup, pero no es ni una agencia de seguros ni una correduría sino una `agencia de marketing`, y que son las entidades del grupo (Citilife, en el caso de los seguros de vida y fondos de pensiones) las que venden, y que ellos se limitan a rellenar solicitudes de productos. Citisoluciones es una filial de la estadounidense Primerica, filial al 100% de Primerica. El presidente reconoce también que, pese a no ser agencia ni correduría, reparte comisiones que van desde el 106% hasta el 145% por la venta de un seguro. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/09/2002
Resumen: 
Entrevista al director general del grupo Ruiz Nicoli, Antonio Pascual Ridruejo, agencia de publicidad que da imagen a algunas de las principales aseguradoras. Habla del cuidado de la imagen corporativa; de la evolución de las compañías de seguros en este ámbito; de los clientes de seguros; etc.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/09/2002
Resumen: 
Cuestionario a varias aseguradoras de cuáles son los medios de comunicación donde insertan publicidad; de imagen que ofrecen a la sociedad; del público por el que apuesta; por el presupuesto que dedican a este área; por la percepción de sus imágenes; etc.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-06-1978
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es