Registros encontrados: 256 Total Páginas: 13
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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El director de negocio asegurador de Iris Global contesta a:
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en viaje?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en viaje?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El director Comercial y de Marketing de ERGO Seguros de Viaje contesta a:
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en viaje?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en viaje?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
4
Fuente:
Revista de Responsabilidad Civil
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
El demandante estaba adherido a un contrato colectivo suscrito por RACC, entre cuyas prestaciones se encontraba la de cobertura hasta treinta mil euros en `gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero` El asegurado tuvo que ser ingresado EE.UU. por presentar un grave cuadro séptico, donde permaneció ingresado. El hospital le comunicó que debía abonar 31.586,31 d... ver másEl demandante estaba adherido a un contrato colectivo suscrito por RACC, entre cuyas prestaciones se encontraba la de cobertura hasta treinta mil euros en `gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero` El asegurado tuvo que ser ingresado EE.UU. por presentar un grave cuadro séptico, donde permaneció ingresado. El hospital le comunicó que debía abonar 31.586,31 dólares, por lo que el asegurado reclamó el pago a RACC, que rechazó hacerse cargo de los gastos médicos alegando que el siniestro no le había sido comunicado en plazo. ver menos
5
Fecha:
07/06/2023
Resumen:
Contrato de asistencia sanitaria en el extranjero. Existencia de cobertura a pesar del retraso en la comunicación del siniestro
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2022
Resumen:
Reseña de algunas de las conclusiones del estudio ‘Panorama de los servicios de valor añadido en los seguros: informáticos, jurídicos, para mascotas y asistencia en viaje’.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2022
Resumen:
Cifras de negocio de Asitur en el ejercicio 2021.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2021
Resumen:
OK Mobility, empresa especializada en movilidad global, ha elegido a Europ Assistance para la prestación de los servicios de asistencia en carretera a nivel internacional a sus vehículos, englobados bajo el concepto #bemobility.
9
Fuente:
Kelisto | Boletín de Novedades
Fecha:
13/06/2019
Resumen:
Comparativa de seguros médicos en función de los servicios de asistencia en viaje que ofrecen.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2018
Resumen:
Pelayo y Race han firmado un acuerdo para que Race sea la prestadora del servicio de asistencia en viaje de los asegurados de Pelayo.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
28/08/2018
Resumen:
Información en la que IMA Ibérica comenta el incremento de su actividad en los meses de verano.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
Entrevista a Verónica Herrando, Directora comercial de Europ Assistance España en la que nos habla sobre el ejercicio 2017, qué les diferencia de la compentencia, sobre la alianza con Goldcar, su alianza con Unión Madrileña, la digitalización de la empresa, sobre sus canales de distribución o coberturas más importantes, para terminar con el negocio para la tercera edad o los millennials.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
10/04/2018
Resumen:
LÍNEA DIRECTA ha obtenido el certificado ISO 22301 de AENOR, que consolida y sistematiza la planificación, operación, supervisión e implantación de un Sistema de Continuidad de Negocio en la compañía. El certificado se centra en su proceso de Asistencia en Viaje, elegido en base a su criticidad y a su impacto en el negocio; en concreto, el proceso certificado ha sido el de Atención al Cliente 24 h... ver másLÍNEA DIRECTA ha obtenido el certificado ISO 22301 de AENOR, que consolida y sistematiza la planificación, operación, supervisión e implantación de un Sistema de Continuidad de Negocio en la compañía. El certificado se centra en su proceso de Asistencia en Viaje, elegido en base a su criticidad y a su impacto en el negocio; en concreto, el proceso certificado ha sido el de Atención al Cliente 24 horas de Asistencia en Viaje, elegido por su criticidad y su impacto en el negocio y en la reputación de la compañía... ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2018
Resumen:
Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos en Europa, ha designado a EUROP ASSISTANCE como proveedor a nivel internacional para sus servicios de asistencia en viaje. Con esta alianza, se proporciona asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en las agencias Goldcar ubicadas en España, Italia, Francia, Portugal, Croacia, Turquía y Grecia. La asistencia puede, sin embargo, ser pre... ver másGoldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos en Europa, ha designado a EUROP ASSISTANCE como proveedor a nivel internacional para sus servicios de asistencia en viaje. Con esta alianza, se proporciona asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en las agencias Goldcar ubicadas en España, Italia, Francia, Portugal, Croacia, Turquía y Grecia. La asistencia puede, sin embargo, ser prestada fuera de estos países... ver menos
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2017
Resumen:
ALLIANZ PARTNERS ha mejorado sus planes de seguro médico para particulares, familias y grupos, que ahora incluyen servicios de seguridad en viaje y programas de asistencia al empleado/expatriado...
16
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2017
Resumen:
Acuerdo entre Europ Assitance y Unión Madrileña para completar el nuevo producto de Decesos que ha lanzado la segunda con garantías como la repatriación y traslado de restos mortales, entre otras, de la primera.
17
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/07/2017
Resumen:
Pensando en las vacaciones de verano y en los viajes que los asegurados emprenden en este periodo, ERV SEGUROS pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil Travel & Care App. Esta plataforma ofrece información y recomendaciones para más de 200 países y proporciona alertas de seguridad en tiempo real, así como servicios para mejorar la experiencia del cliente. Disponible para IOS y Androi... ver másPensando en las vacaciones de verano y en los viajes que los asegurados emprenden en este periodo, ERV SEGUROS pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil Travel & Care App. Esta plataforma ofrece información y recomendaciones para más de 200 países y proporciona alertas de seguridad en tiempo real, así como servicios para mejorar la experiencia del cliente. Disponible para IOS y Android, incluye servicio de emergencia, localización de hospitales, farmacias y embajadas según la posición del viajero, y funcionalidades como Siniestros Online, Documentos de Viaje o Trip Advisor... ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Arag | Montepio de Conductors Sant Cristofol
Fecha:
29/05/2017
Resumen:
ARAG ha creado, junto con Montepio de Conductors, el producto ‘Go Happy Card’, una póliza de Asistencia en Viaje que ofrece una amplia cobertura personal y mecánica.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/2017
Resumen:
ARAG ha ampliado las funcionalidades y los servicios que ofrece en la asistencia a vehículos a través de su aplicación móvil ‘Mi Viaje ARAG’. Ahora permite al cliente solicitar de forma rápida el servicio de asistencia médica para personas y también para conductores y/o vehículos.
Otra novedad que ofrece la app es la posibilidad de que el cliente pueda gestionar el reembolso de los ... ver másARAG ha ampliado las funcionalidades y los servicios que ofrece en la asistencia a vehículos a través de su aplicación móvil ‘Mi Viaje ARAG’. Ahora permite al cliente solicitar de forma rápida el servicio de asistencia médica para personas y también para conductores y/o vehículos.
Otra novedad que ofrece la app es la posibilidad de que el cliente pueda gestionar el reembolso de los gastos ocasionados a causa de un siniestro, y aquellos relacionados con problemas e incidencias con el equipaje, ya sean daños materiales, pérdida total o parcial del equipaje debido al transportista y robo del mismo. ver menos
Otra novedad que ofrece la app es la posibilidad de que el cliente pueda gestionar el reembolso de los ... ver másARAG ha ampliado las funcionalidades y los servicios que ofrece en la asistencia a vehículos a través de su aplicación móvil ‘Mi Viaje ARAG’. Ahora permite al cliente solicitar de forma rápida el servicio de asistencia médica para personas y también para conductores y/o vehículos.
Otra novedad que ofrece la app es la posibilidad de que el cliente pueda gestionar el reembolso de los gastos ocasionados a causa de un siniestro, y aquellos relacionados con problemas e incidencias con el equipaje, ya sean daños materiales, pérdida total o parcial del equipaje debido al transportista y robo del mismo. ver menos
20
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/02/2017
Resumen:
Cifras del RACE sobre servicios de ayuda al automovilista efectuadas durante 2016 por tipo de avería, según el `Barómetro de Averías` del club automovilista. También se alude a las asistencia en viaje que ha realizado el año pasado.
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