Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2016
Resumen:
Nationale-Nederlanden gana el concurso para cubrir, durante los dos próximos años, el seguro de accidentes de los pasajeros de Adif Alta Velocidad.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
08/06/2012
Resumen:
CESCE ha formalizado con el Ministerio de Economía el acuerdo para la contratación de los seguros requeridos para las obras de las empresas adjudicatarias del AVE Medina-La Meca, el mayor proyecto empresarial adjudicado por empresas españolas. Las garantías ascienden a más de 1.000 millones de euros en dos pólizas de seguro de fianzas con exportadores españoles. El otro tramo asegurado está basado... ver másCESCE ha formalizado con el Ministerio de Economía el acuerdo para la contratación de los seguros requeridos para las obras de las empresas adjudicatarias del AVE Medina-La Meca, el mayor proyecto empresarial adjudicado por empresas españolas. Las garantías ascienden a más de 1.000 millones de euros en dos pólizas de seguro de fianzas con exportadores españoles. El otro tramo asegurado está basado en cuatro pólizas. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22-09-2008
Resumen:
Comentario a una sentencia en la que el Tribunal Supremo recuerda la vis atractiva de la jurisdicción civil como la competente para conocer de las reclamaciones por responsabilidad civil extracontractual, incluso en aquellos supuestos en los que el reclamado es la Administración.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-03-2008
Resumen:
¿En quién tiene puestos los ojos en España un gran grupo asegurador norteamericano para protagonizar en los próximos años una gran compra? ¿Es cierto que el vagón de la Clase Club de la nueva línea del AVE que une Barcelona-Madrid y viceversa lleva camino de convertirse en uno de los más atractivos focos de información confidencial del sector? Conocidas las denuncias al respecto de Santa Lucía y M... ver más¿En quién tiene puestos los ojos en España un gran grupo asegurador norteamericano para protagonizar en los próximos años una gran compra? ¿Es cierto que el vagón de la Clase Club de la nueva línea del AVE que une Barcelona-Madrid y viceversa lleva camino de convertirse en uno de los más atractivos focos de información confidencial del sector? Conocidas las denuncias al respecto de Santa Lucía y Mutua Madrileña, ¿Cuántas entidades del sector más se han visto afectadas por la actuación de una banda de delincuentes que, utilizando el nombre de aseguradoras, bancos y organismos de la Administración Pública para dar credibilidad, intentan engañar a ciudadanos de todo el mundo en una variante de la conocida como ‘estafa nigeriana’?. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/1999
Resumen:
El seguro de Responsabilidad Civil de los médicos y del resto de personal sanitario del Instituo Nacional de Salud, la póliza de incendios del Gran Teatro del Liceo, o el aseguramiento de la construcción del AVE Madrid-Barcelona constituyen, entre otros, algunos de los grandes contratos aseguradores de la década de los `90. El artículo comenta los más importantes manifestando los principales probl... ver másEl seguro de Responsabilidad Civil de los médicos y del resto de personal sanitario del Instituo Nacional de Salud, la póliza de incendios del Gran Teatro del Liceo, o el aseguramiento de la construcción del AVE Madrid-Barcelona constituyen, entre otros, algunos de los grandes contratos aseguradores de la década de los `90. El artículo comenta los más importantes manifestando los principales problemas que se presentan a la hora de revisarlos, y la cobertura asignada cada entidad en coaseguro. Se incluye cuadro con los datos principales de algunos de estos contratos ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
16-09-1998
Resumen:
La construcción, ya comenzada, de la vía férrea de alta velocidad que unirá Madrid con la frontera francesa tiene un coste total de aproximadamente 800.000 millones de pesetas y una duración prevista de cuatro años. La intermediación del seguro de la obra ha sido adjudicada a J&H Marsh & McLennan. Las primas del seguro de construcción de la obra ascenderán a unos 2.300 millones de pesetas y las de... ver másLa construcción, ya comenzada, de la vía férrea de alta velocidad que unirá Madrid con la frontera francesa tiene un coste total de aproximadamente 800.000 millones de pesetas y una duración prevista de cuatro años. La intermediación del seguro de la obra ha sido adjudicada a J&H Marsh & McLennan. Las primas del seguro de construcción de la obra ascenderán a unos 2.300 millones de pesetas y las del seguro de responsabilidad civil serán de 1.300 millones. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09-07-1998
Resumen:
Las previsiones de Allianz apuntan a que el beneficio del grupo crecerá en 1998, sin incluir el resultado de AGF, por encima del 10%. En 1997 el grupo alemán ganó 230.000 millones de pesetas, el 20,5% más que en 1996. El volumen de primas del grupo podría pasar de los 7,53 billones de pesetas a los 9,1 billones si se incluye a AGF, según las previsiones para 1998. Por otra parte, el accidente del ... ver másLas previsiones de Allianz apuntan a que el beneficio del grupo crecerá en 1998, sin incluir el resultado de AGF, por encima del 10%. En 1997 el grupo alemán ganó 230.000 millones de pesetas, el 20,5% más que en 1996. El volumen de primas del grupo podría pasar de los 7,53 billones de pesetas a los 9,1 billones si se incluye a AGF, según las previsiones para 1998. Por otra parte, el accidente del tren de alemán en Eschede costará a la compañía 3.400 millones de pesetas aproximadamente. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
02-07-1998
Resumen:
Axa abandonará el próximo año el Pool de Grandes Riesgos donde participa a través de Aurora Polar. Precisamente Axa es una de las aseguradoras con más opciones en el concurso para asegurar las obras del AVE a Barcelona donde podría asegurar el 40% del riesgo total de 1 billón de pesetas.
9
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
02-07-1998
Resumen:
Varias aseguradoras pugnan por asegurar los riesgos de construcción del AVE Madrid-Barcelona valorados en un billón de pesetas y cuya prima de seguro será de 5.000 millones de pesetas. Se espera que el 40% de los riesgos sean financiados por Axa Seguros, compañía que tiene uno de sus principales objetivos en el aseguramiento de grandes riesgos, actividad que desarrolla en Axa Global Risks que en E... ver másVarias aseguradoras pugnan por asegurar los riesgos de construcción del AVE Madrid-Barcelona valorados en un billón de pesetas y cuya prima de seguro será de 5.000 millones de pesetas. Se espera que el 40% de los riesgos sean financiados por Axa Seguros, compañía que tiene uno de sus principales objetivos en el aseguramiento de grandes riesgos, actividad que desarrolla en Axa Global Risks que en España alcanza un volumen de primas de 15.000 millones de pesetas y un 9% del total de este negocio. El presidente y director general de Axa Global Risks, Charles-Francois Walckenaer, que ha anunciado que Axa abandonará el Pool Español de Grandes Riesgos a partir del 1 de enero de 1999, estima que en España existen entre 3.000 y 4.000 empresas como clientes potenciales del mercado de seguros de grandes riesgos. Por otra parte, Axa cuenta con 35% del programa de daños de Iberdrola, que supone unos 91.000 millones de activos asegurados, y participa a través de Aurora en el aseguramiento del Museo Gegenheim. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
8-06-1998
Resumen:
Aunque aún no ha trascendido oficialmente, Marsh & McLennan se ha adjudicado el programa de seguros de la contrucción de la futura línea de alta velocidad Madrid- Barcelona- frontera francesa. Las priams de este proyecto podrían ascender a unos 5000 millones de pesetas
11
Fuente:
BDS
Fecha:
02-06-1998
Resumen:
Marsh & McLennan se ha adjudicado la gestión del programa de seguros de la construcción de la futura línea del AVE entre Madrid, Barcelona y la frontera con Francia. Las primas de este proyecto, que en principio tiene un coste total de un billón de pesetas, podrían aumentar en unos 5.000 millones de pesetas.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
4/05/1992
Resumen:
Aproximación a las características de la cobertura proporcionada por el Pool Español de Grandes Riesgos al tren de alta velocidad AVE.
Página: 1/1