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Registros encontrados: 88 Total Páginas: 5
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2017
Resumen: 
Resultados del `Barómetro de Prácticas de Pago`, de Crédito y Caución`, sobre niveles de impago de las empresas en Europa Occidental y España en sus operaciones a crédito B2B en 2017.
2
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2015 | 09/12/2015
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos sobre:
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geográfica)
- Costes financieros
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2015
Resumen: 
Conclusiones del Barómetro de Prácticas de Pago difundido por Crédito y Caución sobre la tendencia en el cobro de las operaciones comerciales entre empresas en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2015
Resumen: 
Avance del programa de la mesa redonda El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing, que va a tener lugar en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2015
Resumen: 
Niveles de impagos o de pagos atrasados de clientes B2B en España, según un informe a nivel europeo de Crédito y Caución, y su comparación con otros países europeos. También se ofrecen perspectivas para 2015 en países de la Eurozona.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/04/2015
Resumen: 
El autor lleva a cabo un análisis de las principales conclusiones del Informe sobre la Economía de la Información 2015, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Así, pone de relieve el valor del comercio electrónico mundial entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) en 2013; alude a la evolución de la legislación en comercio electrónico en Amér... ver másEl autor lleva a cabo un análisis de las principales conclusiones del Informe sobre la Economía de la Información 2015, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Así, pone de relieve el valor del comercio electrónico mundial entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) en 2013; alude a la evolución de la legislación en comercio electrónico en América Central, América del Sur y Caribe; grado de preparación de los distintos países para el comercio electrónico (países más desarrollados, economías en desarrollo). Asimismo, el informe de UNCTAD constata que la mayoría de las primeras empresas de comercio electrónico están situadas en China y Estados Unidos. El trabajo explica que a medida que la economía digital se expande y aumentan las actividades afectadas, importa considerar las políticas que pueden ayudar a aprovechar el comercio electrónico para favorecer el desarrollo sostenible. A pesar de las constataciones del informe, la brecha digital sigue presente. Sin embargo, para los países en desarrollo también puede suponer una oportunidad. ver menos
7
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2014
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos como:
- Préstamos concedidos a empresas
- Evolución de los costes financieros
- Fuentes de financiación
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geogáfica)
- Expectativas 2015 por tamaño y por sector
- Motivos del retraso en pagos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
El Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el le... ver másEl Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el lento crecimiento de las ventas y los impagos comerciales. ver menos
9
Autor corporativo: 
ONLINE BUSINESS SCHOOL
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2013
Resumen: 
El estudio analiza el perfil y comportamiento de los consumidores y empresas que compran en Internet así como la tipología de los productos que adquieren.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2011
Resumen: 
AVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes... ver másAVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes en 2010. En España trabaja desde hace 18 años en B2B, con promotores de cursos en el extranjero. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2009
Resumen: 
Helvetia Seguros lanza en septiembre su nuevo portal B2B, herramienta pensada para facilitar a los mediadores la gestión de su negocio y para mejorar el asesoramiento y el servicio que estos ofrecen a clientes.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-03-2006
Resumen: 
Una de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumi... ver másUna de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumidor final”. Comenta el papel de los mediadores profesionales a la hora de resolver un siniestro y cree que resistirán si cada vez son más profesionales y están más preparados. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2006
Resumen: 
Puntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer... ver másPuntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer` o negocio hacia el consumidor final). Cree que los mediadores pueden ofrecer una calidad de servicio "sustancialmente diferente" a la de los `call center` de las aseguradoras de atención telefónica, señalando que la asistencia en el siniestro puede ser igual de efectiva con el cliente en el despacho, que por teléfono o correo electrónico. Ángel del Amo destaca que los mediadores han resistido y resistirán (frente a aseguradoras de atención telefónica, bancos o Internet) si cada vez son más los profesionales y están más preparados, entendiendo que la nueva ley contribuirá al proceso de profesionalización del sector. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/12/2003
Resumen: 
Datos sobre la actividad desarrollada por el broker de seguros `on line` Segurosbroker en 2003 y previsiones para 2004. La entidad ha superado los 10.000 clientes directos y se ha fijado el objetivo de llegar a los 25.000 durante 2004. Además, recibe más de 120.000 visitas al mes, con una conexión media de 15 minutos y realiza entre 60.000 y 70.000 sesiones de cotización al mes; también, el 15% de... ver másDatos sobre la actividad desarrollada por el broker de seguros `on line` Segurosbroker en 2003 y previsiones para 2004. La entidad ha superado los 10.000 clientes directos y se ha fijado el objetivo de llegar a los 25.000 durante 2004. Además, recibe más de 120.000 visitas al mes, con una conexión media de 15 minutos y realiza entre 60.000 y 70.000 sesiones de cotización al mes; también, el 15% de sus clientes tiene contratada más de una póliza. La oferta actual se sitúa en más de 100 productos distintos de más de 30 compañías implantadas en España. Por otra parte, de cara al próximo año, Segurosbroker va a ofrecer un nuevo servicio centrado en un equipo de abogados que defenderán los derechos de los asegurados ante las compañías. En cuanto a su negocio B2B, el objetivo para 2004 es lograr que unas siete entidades financieras y cerca de 20 corredores utilicen la plataforma como marca blanca, complementario de su negocio B2C. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2003
Resumen: 
Groupama Plus Ultra y Asitur han puesto en marcha un proyecto `B2B e-procurement`, cuyo primer paso se ha centrado en la integración de sus plataformas de gestión de siniestros de automóviles. Este proyecto, pionero en el sector asegurador, permite el intercambio de información en tiempo real en Internet y la gestión conjunta de sus flujos de trabajos con transacciones `on line` entre ambas entida... ver másGroupama Plus Ultra y Asitur han puesto en marcha un proyecto `B2B e-procurement`, cuyo primer paso se ha centrado en la integración de sus plataformas de gestión de siniestros de automóviles. Este proyecto, pionero en el sector asegurador, permite el intercambio de información en tiempo real en Internet y la gestión conjunta de sus flujos de trabajos con transacciones `on line` entre ambas entidades. Groupama Plus Ultra prevé extender este proyecto a otros ramos a partir del próximo año. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/06/2003
Resumen: 
Direct Seguros ha iniciado una nueva fase de su proyecto `e-Claims`, solución informática creada en mayo de 2002 para mejorar el servicio a los clientes (permite la declaración y consulta de partes a través de Internet) y que ha sido desarrollada para la red de puntos de servicio de la compañía (cerca de 200 talleres concertados de reparación de chapa y otros 250 de reparación de lunas). `e-Claims... ver másDirect Seguros ha iniciado una nueva fase de su proyecto `e-Claims`, solución informática creada en mayo de 2002 para mejorar el servicio a los clientes (permite la declaración y consulta de partes a través de Internet) y que ha sido desarrollada para la red de puntos de servicio de la compañía (cerca de 200 talleres concertados de reparación de chapa y otros 250 de reparación de lunas). `e-Claims` (B2B) integra la red de talleres de Direct Seguros dentro del proceso de gestión de la reparación del vehículo, lo que permite realizar encargos de presupuestos a los talleres y recibir de éstos la valoración de daños y las fotografías del vehículo dañado, además de permitir a los talleres la facturación automática de las reparaciones a partir de los presupuestos cerrados. La entidad considera que esta solución informática reduce el tiempo de estancia de los vehículos en el taller; mejora el proceso de pago a los talleres y disminuye el tiempo de espera en la valoración de daños a un máximo de 4 horas. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2002
Resumen: 
Marsh ha presentado su aplicación informática `E-Placement`, un sistema para negociar online la cotización de riesgos corporativos e institucionales con las aseguradoras. El nuevo programa `B2B` ha sido creado y desarrollado por Marsh para España, apuntándose las características, ventajas y valor añadido que aporta para la negociación de este tipo de operaciones. En la actualidad, este sistema pe... ver másMarsh ha presentado su aplicación informática `E-Placement`, un sistema para negociar online la cotización de riesgos corporativos e institucionales con las aseguradoras. El nuevo programa `B2B` ha sido creado y desarrollado por Marsh para España, apuntándose las características, ventajas y valor añadido que aporta para la negociación de este tipo de operaciones. En la actualidad, este sistema permite la conexión a través de Internet con Zurich, Allianz, Musini y Ace. ver menos
18
Autor corporativo: 
Marsh
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
10/12/2002
Resumen: 
Dossier de prensa con información sobre e-Placement, un sistema B2B para la negociación online con los mercados aseguradores para la cotización de riesgos corporativos e institucionales. Además de la información sobre el producto incluye datos corporativos sobre los servicios de Marsh como consultoría de riesgos y correduría de seguros.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/10/2002
Resumen: 
Analiza el impacto de las nuevas tecnologías en el reaseguro, el modelo tradicional de compañía y el nuevo modelo, la contratación electrónica, el B2B, la evolución de la cadena de suministro. Explica el modelo de `marketplace` de Inreon.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2002
Resumen: 
Según un estudio de Forrester Research y el Institute for Supply Management (ISM), el incremento de las transacciones comerciales entre empresas a través de Internet en el segundo trimestre del año apuntan a un inicio de la recuperación. El 84% de las grandes compañías consultadas asegura que utilizaron indirectamente Internet para realizar sus compras, un 6% más que el trimestre anterior; mientra... ver másSegún un estudio de Forrester Research y el Institute for Supply Management (ISM), el incremento de las transacciones comerciales entre empresas a través de Internet en el segundo trimestre del año apuntan a un inicio de la recuperación. El 84% de las grandes compañías consultadas asegura que utilizaron indirectamente Internet para realizar sus compras, un 6% más que el trimestre anterior; mientras que el 65% efectuaron sus compras online directamente a los proveedores. El 30% de las empresas confirma que ahorra dinero cuando compra en Internet. ver menos
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