Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fecha:
27/09/2011
Resumen:
Reportaje sobre los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el VII Encuentro de Marketing y Comunicación.
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- I... ver másReportaje sobre los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el VII Encuentro de Marketing y Comunicación.
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- Isabelle Ottiger
- Beatriz Rodríguez Martín
- Josep Alfonso
- Eduardo González Ercoreca
- Lorenzo Cooklin
- Neus Tuells
- Rosa Berlanas
- Víctor Juárez
- Silvina Blanco ver menos
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- I... ver másReportaje sobre los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el VII Encuentro de Marketing y Comunicación.
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- Isabelle Ottiger
- Beatriz Rodríguez Martín
- Josep Alfonso
- Eduardo González Ercoreca
- Lorenzo Cooklin
- Neus Tuells
- Rosa Berlanas
- Víctor Juárez
- Silvina Blanco ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen:
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-02-2009
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2009
Resumen:
Retrato de Rosa Berlanas, directora de Marketing de Sanitas.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-04-2007
Resumen:
Encuesta elaborada por “Actualidad Aseguradora” sobre las acciones de las aseguradoras para prevenir la enfermedad a través de buenos hábitos de salud. Las preguntas realizadas han sido: ¿Qué políticas de promoción de hábitos saludables están aplicando entre sus asegurados? ¿Qué acuerdos con empresas tienen que beneficien a sus clientes? ¿Qué resultado están dando? Nuevas coberturas/ga... ver másEncuesta elaborada por “Actualidad Aseguradora” sobre las acciones de las aseguradoras para prevenir la enfermedad a través de buenos hábitos de salud. Las preguntas realizadas han sido: ¿Qué políticas de promoción de hábitos saludables están aplicando entre sus asegurados? ¿Qué acuerdos con empresas tienen que beneficien a sus clientes? ¿Qué resultado están dando? Nuevas coberturas/garantías que incorporarán en 2007 ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2007
Resumen:
Sanitas ha nombrado a Rosa Berlanas como nueva directora de Marketing, cargo al que accede desde el que ocupaba como directora de Clientes Preferentes. Se dan a conocer unas breves notas de su trayectoria profesional.
7
Título
Fecha:
28/02/2007
Resumen:
Primer plano de Rosa Berlanas, directora de marketing de SANITAS.
Página: 1/1