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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Reportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano

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Reportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* X Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros.
- Susana Pérez
- David Sanza
- Martín Navaz
- José María Campabadal
- Baltasar Magro
- Laura Pilar Duque
- Bernard Retalí
- Juan Carlos Lluch
- Joaquín Ruiz Echauri
- Ricardo Lozano

* II Foro asegurador de blogs, redes sociales y gestión de clientes.
- Ino Navarro
- Jesús Pérez Sánchez
- Pedro Yuste
- Raúl Hermosa

* Sistemas inteligentes al servicio de la Calidad.
- Agustín Domínguez
- Ángel Gonzálvez
- Jaime Asua
- Juan José Noguera
- Fernando Prieto
- Borja Cabeza
- Federico Coello


* Jornada de trabajo Amaef. Novedades legislativas y mediación a través de bancaseguros.
- Álvaro Urrutia
- Laura Pilar Duque
- Carlos Villanueva
- José María Gómez Ugarrio ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ve... ver másResumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ventaja competitiva; la tramitación de siniestros optimizada para conseguir fidelizar al cliente. ver menos
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