Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui

* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver más
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.

* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui

* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel

* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales

* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter

* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo

*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada

*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur

*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo

*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá

*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas

*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski

* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/02/2010
Resumen: 
Retrato de Jordi Castells, socio director de Insare.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es