Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2011
Resumen: 
Información que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Ex... ver másInformación que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Expertise de TNS, centró su intervención en cómo valora el consumidor la publicidad de seguros, a partir de un estudio realizado por su firma. Javier Aguirre de Cárcer, director de División de Marketing y Clientes de Generali Seguros, explicó cuál había sido la estrategia de integración de Estrella Seguros y Vitalicio Seguros en una sola marca. Jaime Agulló, director gerente de Comscore, centró su mensaje en la importancia de medir audiencias online y en establecer una base en las mediciones para que los datos puedan ser comparables. La intervención de Genís Roca, socio director de Rocasalvatella, versó sobre cómo obtener resultados en el desarrollo del negocio mediante social media. Por su parte, Joost Van Nispen, presidente y fundador de ICEMB-ESIC, consideró que aunque hay nuevas tecnologías, medios y canales, no es acertado hablar de nuevos consumidores. Durante la tarde se celebraron dos workshop, uno dedicado al Marketing (patrocinado por Insare) y otro a la Comunicación en el sector asegurador (patrocinado por Prisa Brand Solutions), recogiéndose lo más relevante ofrecido en ambos. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Reportaje sobre los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el VII Encuentro de Marketing y Comunicación.
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- I... ver más
Reportaje sobre los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador entregados durante el VII Encuentro de Marketing y Comunicación.
Incluye retratos de premiados y finalistas:
- Belén Pando
- Carlos Rubio
- Carles Segú
- Fernando Chulilla
- Enrique Díaz de Diego
- Ino Navarro
- Erika Gómez
- Gorka Ansuátegui
- Edurne Pasabán
- Joost van Nispen
- Isabelle Ottiger
- Beatriz Rodríguez Martín
- Josep Alfonso
- Eduardo González Ercoreca
- Lorenzo Cooklin
- Neus Tuells
- Rosa Berlanas
- Víctor Juárez
- Silvina Blanco ver menos
Página: 1/1
novadoc.es