Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/04/2013
Resumen: 
Reportaje de la entrega de los Premios Gema.
Incluye fotos generales, de los premiados, de los candidatos y de los patrocinadores.

- Adolfo Masagué
- Alberto Vázquez Díaz de Tuesta
- Álvaro Iglesias
- Andrés Martínez Clavel
- Antonio Veiga
- Carlos Lluch
- David Sanza
- Domnino Rodríguez
- Enrique Magdalena
- Fernando Rodríguez
- Fernando Trevijano
- Fran... ver más
Reportaje de la entrega de los Premios Gema.
Incluye fotos generales, de los premiados, de los candidatos y de los patrocinadores.

- Adolfo Masagué
- Alberto Vázquez Díaz de Tuesta
- Álvaro Iglesias
- Andrés Martínez Clavel
- Antonio Veiga
- Carlos Lluch
- David Sanza
- Domnino Rodríguez
- Enrique Magdalena
- Fernando Rodríguez
- Fernando Trevijano
- Francisco Betés
- Gregorio Contreras
- Higinio Iglesias
- Isabel Colomina
- Jaime Ortiz Olmeda
- Jorge Paricio
- José Antonio Saúco
- José Manuel Nieto
- Juan Antonio Garrido
- Juan Arsuaga
- Juan Pablo Llamas
- Luis Ballester
- Mirenchu del Valle
- Pedro Zabaleta
- Raúl Casado
- Susana Pérez
- Tomás Rivera ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Encuesta a directivas del sector asegurador donde se les pregunta cuándo y cómo comenzaron a trabajar en el sector asegurador, valoración de su trayectoria profesional, si se ha visto condicionada por ser mujer, igualdad de las mujeres en puestos directivos, acceso a ellos y remuneración.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Retrato de Isabel Colomina, directora de Marketing y Comunicación de Cesce.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2010
Resumen: 
Entrevista de BDS a Isabel Colomina, directora de Marketing y Comunicación de CESCE, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué comparti... ver másEntrevista de BDS a Isabel Colomina, directora de Marketing y Comunicación de CESCE, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es