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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2004
Resumen:
Entrevista a César Bardají, presidente y consejero delegado de grupo Winterthur. En ella comenta los cambios de la entidad desde 2001. Habla también del Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo y explica los pasos realizados para situar al cliente como centro de la organización, en relación con el concepto de la calidad total. Expone el desarrollo de nuevos productos y los ramos por los ... ver másEntrevista a César Bardají, presidente y consejero delegado de grupo Winterthur. En ella comenta los cambios de la entidad desde 2001. Habla también del Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo y explica los pasos realizados para situar al cliente como centro de la organización, en relación con el concepto de la calidad total. Expone el desarrollo de nuevos productos y los ramos por los que apuesta. Asimismo, comenta cómo apoya a la Mediación, opina sobre sus quejas y habla del perfil del mediador de Winterthur. Explica de qué proyecto en el ámbito de las nuevas tecnologías se encuentra más satisfecho. Se le cuestiona sobre su intención de seguir buscando acuerdos con colectivos y entidades financieras. Habla tambien de la tendencia a seguir en cuanto a la imagen de la entidad y en su estilo de dirección. Responde a cuáles son las opciones estratégicas de la entidad y valora los rumores de posible venta en España. Valora la guerra de precios. Se incluye una tabla y gráficos con los resultados de la entidad en 2000 y 2003. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/05/2002
Resumen:
Bibliografía de una obra para la mejora de calidad tanto en empresas manufactureras como de servicios.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/05/2001
Resumen:
Entrevista realizada a Cesar Bardají, CEO de Winterthur desde el pasado 1 de enero, sobre las medidas que emprenderá para mejorar el proceso de toma de decisiones, agilizar los circuitos administrativos, reducir los costes e incrementar la productividad gracais a una política basada en los principios de la calidad total.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/1996
Resumen:
Resumen de los aspectos más destacados de la "II Jornada de Calidad en Seguros" organizada por ICEA, en la que intervinieron: José Vicente del Barco, Juan Francisco Gámez, José María Vizcaíno, Magda Castella, Clemente Rodríguez, José Antonio Jareño, José María Costa, Enrique Parra, Ramón Roca, Ignacio Olalguiaga, Miguel Angel Heras y Eduardo Dorado |  ISO 9000 |  ISO 9002
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/1996
Resumen:
Como estrategia de gestión, la Calidad Total se enfoca en nuestro sector como la orientación de la aseguradora al cliente mediante la mejora continua de actividades y procesos de trabajo, potenciando los que tengan valor añadido para él suprimiendo los que no lo tengan. Todo ello, con un objetivo muy definido: lograr la máxima satisfacción tanto de clientes como de mediadores y accionistas, mejora... ver másComo estrategia de gestión, la Calidad Total se enfoca en nuestro sector como la orientación de la aseguradora al cliente mediante la mejora continua de actividades y procesos de trabajo, potenciando los que tengan valor añadido para él suprimiendo los que no lo tengan. Todo ello, con un objetivo muy definido: lograr la máxima satisfacción tanto de clientes como de mediadores y accionistas, mejorando a la vez la imagen de la compañía ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/1996
Resumen:
Para hacer frente a las posibles crisis las empresas deberán plantearse una gestión por calidad total, en la que el centro son el cliente y los procesos. La evolución de los mercados está sujeta a la crítica de los consumidores que juzgarán con las variables de productos, marcas y empresas preferidos en otros sectores de la actividad; en los bienes intangibles no puede hablarse de calidad total si... ver másPara hacer frente a las posibles crisis las empresas deberán plantearse una gestión por calidad total, en la que el centro son el cliente y los procesos. La evolución de los mercados está sujeta a la crítica de los consumidores que juzgarán con las variables de productos, marcas y empresas preferidos en otros sectores de la actividad; en los bienes intangibles no puede hablarse de calidad total sin priorizar los recursos humanos ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/11/1995
Resumen:
IBERIA SEGUROS desarrolla unas jornadas de trabajo con el objeto de presentar la nueva política de la aseguradora que se basa en la implantación de Planes de Márketing Personalizados y adaptados a cada mediador; lanzar dos productos: IberJubilación e IberTemporal; un nuevo sistema informático; y la implantación del programa "Calidad Total de IBERIA SEGUROS".
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/11/1995
Resumen:
Entrevista con Marcos J. Castrillo, presidente de ADESS. Dicha entidad surgió para solucionar los problemas que las entidades tienen con los siniestros, los mediadores o las líneas de actuaciones comerciales. Su área de actuación se circunscribe a Sevilla. Su objetivo primordial es intercambiar ideas y aportar soluciones "in situ".
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/10/1995
Resumen:
Entrevista (antecedida por un historial profesional) con Enrique Bernat, presidente de IBERIA SEGUROS. Se habló sobre la crisis de la entidad, las medidas cautelares y del plan estratégico preparado a cinco años, junto con los proyectos de expansión por España. Asimismo se preguntó por el plan de capitalización, las condiciones de la suscripción, el papel de la empresa Chupa Chups y sobre la polít... ver másEntrevista (antecedida por un historial profesional) con Enrique Bernat, presidente de IBERIA SEGUROS. Se habló sobre la crisis de la entidad, las medidas cautelares y del plan estratégico preparado a cinco años, junto con los proyectos de expansión por España. Asimismo se preguntó por el plan de capitalización, las condiciones de la suscripción, el papel de la empresa Chupa Chups y sobre la política de distribución a través de los mediadores. Se adjuntan varios cuadros explicativos: un cuadro-resumen de las medidas de choque; otro describiendo el estado de la empresa, un tercero que hace hincapié en los planes de expansión internacionales (Rusia especialmente). Hay una tabla con los datos de la entidad en millones con los resultados (primas, Autos Diversos, Vida) de 1994 y las previsiones 1995. ver menos
10
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
09-10-95
Resumen:
La Ley General de Sanidad al extender la asistencia a todos los españoles ha desencadendo el colapso hospitalario. Esto ha llevado a buscar soluciones dentro de la medicina privada donde la gran mayoría de los usuarios busca, por encima de los aspectos técnicos o científicos, humanidad en el trato y confortabilidad hostelera: el concepto de calidad de servicio. En cualquier caso las expectativas f... ver másLa Ley General de Sanidad al extender la asistencia a todos los españoles ha desencadendo el colapso hospitalario. Esto ha llevado a buscar soluciones dentro de la medicina privada donde la gran mayoría de los usuarios busca, por encima de los aspectos técnicos o científicos, humanidad en el trato y confortabilidad hostelera: el concepto de calidad de servicio. En cualquier caso las expectativas futuras nos llevan a suponer que el modelo sanitario tendrá que utilizar todos los recursos independientemente de su titularidad pública o privada ( sirva de ejemplo el modelo Muface); por ello la medicina privada debe aprestarse a dar al usuario lo que este espera. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/12/1994
Resumen:
Aproximación a los pasos a seguir en la implantación de programas de gestión de la Calidad Total en las empresas.
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-06-1979
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15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-03-1977
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
noviembre, 1975
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