Registros encontrados: 104 Total Páginas: 6
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
diciembre/1976
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
diciembre/1976
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/10/1978
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/04/2015
Resumen:
Miguel Benito nos habla en este artículo de la responsabilidad del hombre en los desastres naturales así como de diversas iniciativas surgidas con el fin de disminuir los efectos negativos del Medio Ambiente, las RC derivadas de las diversas legislaciones y los seguros que podrían cubrir esta RC.
5
Autor corporativo:
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente:
BISS
Fecha:
30/10/2014
Resumen:
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos como:
- Préstamos concedidos a empresas
- Evolución de los costes financieros
- Fuentes de financiación
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geogáfica)
- Expectativas 2015 por tamaño y por sector
- Motivos del retraso en pagos
Contiene datos como:
- Préstamos concedidos a empresas
- Evolución de los costes financieros
- Fuentes de financiación
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geogáfica)
- Expectativas 2015 por tamaño y por sector
- Motivos del retraso en pagos
6
Fuente:
BISS | Atradius | Crédito y Caución
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Informe sobre el riesgo de deflación en la zona euro.
Contiene:
- ¿Qué está pasando?
- ¿Cuáles son las causas?
- ¿Cuál es el impacto?
- La experiencia de Japón
- ¿Qué países tienen más posibilidades de verse afectados?
- ¿A qué compañías y sectores afectará?
- ¿Qué puede hacerse para mitigar el riesgo y repercusiones de la deflación?
- Conclusiones
Contiene:
- ¿Qué está pasando?
- ¿Cuáles son las causas?
- ¿Cuál es el impacto?
- La experiencia de Japón
- ¿Qué países tienen más posibilidades de verse afectados?
- ¿A qué compañías y sectores afectará?
- ¿Qué puede hacerse para mitigar el riesgo y repercusiones de la deflación?
- Conclusiones
7
Título
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
El ponente expone la integración del servicio de atención al cliente dentro del sistema de calidad de MGS y explica cuál es el procedimiento que siguen en la atención al cliente y de reclamaciones.
Además, ofrece un análisis de las quejas y reclamaciones recibidas en la entidad según diferentes aspectos: producto, garantía, motivo, etc.
Además, ofrece un análisis de las quejas y reclamaciones recibidas en la entidad según diferentes aspectos: producto, garantía, motivo, etc.
8
Título
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
La ponencia recoge cifras sobre la actividad de atención al cliente llevada a cabo por D.A. Defensor:
Expedientes iniciados, admisión a trámite, causas de no admisión a trámite, canales de entrada, medios de comunicación, procedencia geográfica, forma y tiempos de resolución, productos afectados, causas, consultas de aseguradoras, etc.
Expedientes iniciados, admisión a trámite, causas de no admisión a trámite, canales de entrada, medios de comunicación, procedencia geográfica, forma y tiempos de resolución, productos afectados, causas, consultas de aseguradoras, etc.
9
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
El ponente da una visión de la defensa del consumidor desde el punto de vista de las corredurías, con información general sobre la normativa, para posteriormente explicar cuál es el procedimiento que siguen en Centro de Seguros y Servicios.
Finaliza con cifras particulares de la entidad y comparativa con una aseguradora.
Finaliza con cifras particulares de la entidad y comparativa con una aseguradora.
10
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
Tras una introducción en la que explica en qué se diferencian quejas y reclamaciones y cómo se ha integrado el SAC en Santalucía, el ponente expone cuáles son las quejas y reclamaciones más habituales en la entidad en los seguros de decesos, responsabilidad civil y protección jurídica.
11
Título
Autor corporativo:
Scor Global Life
Fuente:
BISS
Fecha:
01/10/2012 | 12-12-2012
Resumen:
Contiene:
- Definición de prestación en seguros privados de dependencia
- Seguros privados y públicos de dependencia: comparación internacional (Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Suiza, Italia, Inglaterra y Gales, Israel, Singapur y Japón)
- Causas de la dependencia y consecuencias sociales
- Conclusión
- Definición de prestación en seguros privados de dependencia
- Seguros privados y públicos de dependencia: comparación internacional (Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Suiza, Italia, Inglaterra y Gales, Israel, Singapur y Japón)
- Causas de la dependencia y consecuencias sociales
- Conclusión
12
Título
Fecha:
24-04-2012
Resumen:
José Pérez hizo una evaluación completa del esguince cervical, sus síntomas, intensidad, secuelas, problemática, pruebas diagnósticas etc... También se aclararon dudas de cómo se puede producir estas lesiones y cómo pueden valorarlas los médicos. Además se explicó cómo afectan los sistemas de protección vehicular a este tipo de lesiones.
13
Fecha:
24-04-2012
Resumen:
Tras valorar los datos de 2011 se ha visto un incremento en los daños personales registrados, también ha aumentado el fraude, especialmente con el latigazo cervical. Ésto les preocupa cada vez más a las entidades aseguradoras, por eso solicitan que haya un buen diagnóstico y pruebas objetivas de los esguinces cervicales. Además, se analizaron varias sentencias relacionadas con estos temas.
14
Autor corporativo:
Allianz
Fuente:
BISS
Fecha:
2012 | 25-04-2012
Resumen:
Desde la tragedia del Titanic, la industria naviera ha trabajado activamente para mejorar los registros de seguridad en el transporte marítimo. El informe completo de este estudio presenta algunas de las áreas principales en que la industria naviera se ha beneficiado de las mejoras, explica por qué la navegación es más segura que nunca en el siglo XXI y hace un repaso de los retos a los que la seg... ver másDesde la tragedia del Titanic, la industria naviera ha trabajado activamente para mejorar los registros de seguridad en el transporte marítimo. El informe completo de este estudio presenta algunas de las áreas principales en que la industria naviera se ha beneficiado de las mejoras, explica por qué la navegación es más segura que nunca en el siglo XXI y hace un repaso de los retos a los que la seguridad marítima debe enfrentarse todavía. ver menos
15
Título
Fuente:
BISS
Editor:
Fundación Mapfre
Fecha:
2011 | 05/10/2011
Resumen:
Número 168 de los Cuadernos de la Fundación Mapfre . Dentro de la gerencia de riesgos, este trabajo se sitúa en el ámbito del análisis de riesgos: la identificación de los que amenazan a los seres humanos y la evaluación de sus posibles consecuencias. En esta investigación se pretende analizar lo que en muchas naciones desarrolladas es el mayor riesgo demográfico para una mortalidad temprana: ser ... ver másNúmero 168 de los Cuadernos de la Fundación Mapfre . Dentro de la gerencia de riesgos, este trabajo se sitúa en el ámbito del análisis de riesgos: la identificación de los que amenazan a los seres humanos y la evaluación de sus posibles consecuencias. En esta investigación se pretende analizar lo que en muchas naciones desarrolladas es el mayor riesgo demográfico para una mortalidad temprana: ser hombre. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Mapfre Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2011
Resumen:
En esta nueva edición de la revista, echan la vista atrás en el tiempo para conmemorar el 70 aniversario del temporal Atlántico de febrero de 1941 en la Península Ibérica a través del análisis de datos descriptivos y cuantitativos de daños.
Inician además una serie de artículos sobre Solvencia II, detallando en este número las bases necesarias para comprender este lenguaje.
Especializarse es... ver másEn esta nueva edición de la revista, echan la vista atrás en el tiempo para conmemorar el 70 aniversario del temporal Atlántico de febrero de 1941 en la Península Ibérica a través del análisis de datos descriptivos y cuantitativos de daños.
Inician además una serie de artículos sobre Solvencia II, detallando en este número las bases necesarias para comprender este lenguaje.
Especializarse es apostar por la profesionalidad y así lo refleja la entrevista realizada a Peter Rush, Director General de Catholic Church Insurances.
El deporte como valor seguro es una de las máximas que Jaime Lissavetzky transmite a través de su entrevista y que reflejan junto a una apuesta por la promoción de la actividad deportiva desde la infancia. ver menos
Inician además una serie de artículos sobre Solvencia II, detallando en este número las bases necesarias para comprender este lenguaje.
Especializarse es... ver másEn esta nueva edición de la revista, echan la vista atrás en el tiempo para conmemorar el 70 aniversario del temporal Atlántico de febrero de 1941 en la Península Ibérica a través del análisis de datos descriptivos y cuantitativos de daños.
Inician además una serie de artículos sobre Solvencia II, detallando en este número las bases necesarias para comprender este lenguaje.
Especializarse es apostar por la profesionalidad y así lo refleja la entrevista realizada a Peter Rush, Director General de Catholic Church Insurances.
El deporte como valor seguro es una de las máximas que Jaime Lissavetzky transmite a través de su entrevista y que reflejan junto a una apuesta por la promoción de la actividad deportiva desde la infancia. ver menos
17
Autor corporativo:
Everis
Fuente:
BISS
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Resumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas... ver másResumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
18
Autor corporativo:
Everis
Fuente:
BISS
Fecha:
15/11/2010
Resumen:
Este documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes ... ver másEste documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
05/08/2010
Resumen:
Resumen de las declaraciones más relevantes efectuadas por el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, en una entrevista para la revista corporativa de Willis. Repasa la situación económica y financiera y alude a las lecciones que deben extraerse de la crisis para evitar empeoramientos futuros. Entre otras cuestiones, expone que uno de los motivos que podría explicar la crisis ha sido la falta... ver másResumen de las declaraciones más relevantes efectuadas por el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, en una entrevista para la revista corporativa de Willis. Repasa la situación económica y financiera y alude a las lecciones que deben extraerse de la crisis para evitar empeoramientos futuros. Entre otras cuestiones, expone que uno de los motivos que podría explicar la crisis ha sido la falta de supervisión adecuada, y considera que debería reforzarse la supervisión del sistema financiero en varios frentes. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/06/2009
Resumen:
Audatex ha realizado un estudio de siniestralidad en donde se revelan datos como las causas más comunes en accidentes de tráfico, qué porcentaje de vehículos que circuló por las carreteras españolas registró un accidente, tasa de siniestralidad por Comunidades.
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